Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto se ha tragado esta bendita afición esta temporada en el Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

En que se basa para decir esto?
    ¿Para decir que? ¿Lo de Las Palmas? Me lo dijeron a mi allí en el partido del año pasado. Y me dijeron .... con Setién, el primer año pasado esto, el segundo pasa esto, esto, esto y esto. Todo, tal cual me lo contaron, está ocurriendo.

Ya me dijeron que era un entrenador tóxico, que dividía a la afición, que se enfrentaba a la afición, que se enfrentaba a jugadores y a la directiva. ¿Algo no está pasando aquí?

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Para decir que? ¿Lo de Las Palmas? Me lo dijeron a mi allí en el partido del año pasado. Y me dijeron .... con Setién, el primer año pasado esto, el segundo pasa esto, esto, esto y esto. Todo, tal cual me lo contaron, está ocurriendo.

Ya me dijeron que era un entrenador tóxico, que dividía a la afición, que se enfrentaba a la afición, que se enfrentaba a jugadores y a la directiva. ¿Algo no está pasando aquí?
      Pues no esta pasando nada de eso.
      A Free y xesco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues no esta pasando nada de eso.
        ¿Que es lo que no está pasando? ¿No está la afición dividida? ¿No se ha enfrentado a la afición? ¿No se ha enfrentado a jugadores? ¿Créeis que lo de poner a Guardado de carrilero, lo de Lo Celso (o Feddal) de delantero, lo de salir todas las ruedas de prensa a decir que ojalá tuvieramos a todos los delanteros del otro equipo, o lo de no poner a Lainez o Emerson no es un enfrentamiento con Serra?

Eso si, lo de que tenemos unos pedazos de centrales y cada vez que nos llegan es peligro de gol, no dice nada. Si quieres los delanteros de otros equipos, quédate también con los defensas y centrocampistas de los otros equipos. A ver que haría este iluminado con la plantilla del Getafe, por ejemplo, que es el último que nos ha ganado.

Seguir creyendo.
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 06/03/19, 10:41:35.

Comentario

llevamos soportando muchos bochornos, del inventor del "naranjazo mecanico"....
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

¿Que es lo que no está pasando? ¿No está la afición dividida? ¿No se ha enfrentado a la afición? ¿No se ha enfrentado a jugadores? ¿Créeis que lo de poner a Guardado de carrilero, lo de Lo Celso (o Feddal) de delantero, lo de salir todas las ruedas de prensa a decir que ojalá tuvieramos a todos los delanteros del otro equipo, o lo de no poner a Lainez o Emerson no es un enfrentamiento con Serra?

Eso si, lo de que tenemos unos pedazos de centrales y cada vez que nos llegan es peligro de gol, no dice nada. Si quieres los delanteros de otros equipos, quédate también con los defensas y centrocampistas de los otros equipos. A ver que haría este iluminado con la plantilla del Getafe, por ejemplo, que es el último que nos ha ganado.

Seguir creyendo.
            El problema es que el Betis está perdiendo muchos partidos y jugando muy mal. Nos han eliminado de la copa y de la uefa. No hace falta inventarse cosas, para decir que el tiempo de Setién ha terminado y deberían contratar a otro entrenador.
            A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El problema es que el Betis está perdiendo muchos partidos y jugando muy mal. Nos han eliminado de la copa y de la uefa. No hace falta inventarse cosas, para decir que el tiempo de Setién ha terminado y deberían contratar a otro entrenador.
              Que el tiempo de Setién ha terminado ya cada día somos más los que lo vemos, por suerte.

¿Que el Betis está jugando muy mal? Yo pensaba que este hombre había venido aquí a enseñarnos como se jugaba al fútbol, y a jugar bien al fútbol, y ahora resulta que ni eso es verdad.

¿Pero es mentira algo de lo que he dicho? ¿No ha dividido a la afición? En la historia reciente, al nivel de Mel y Lopera (ambos de infausto recuerdo). ¿No se ha enfrentado a la afición, la cual ha llegado a ningunear? Y lo de que se ha enfrentado a jugadores y directiva (en este caso, Serra), es real como la vida misma. Todos se los están guardando de puertas para adentro, pero a Guardado se le escapó.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 06/03/19, 11:49:40.

Comentario

Que el tiempo de Setién ha terminado ya cada día somos más los que lo vemos, por suerte.

¿Que el Betis está jugando muy mal? Yo pensaba que este hombre había venido aquí a enseñarnos como se jugaba al fútbol, y a jugar bien al fútbol, y ahora resulta que ni eso es verdad.

¿Pero es mentira algo de lo que he dicho? ¿No ha dividido a la afición? En la historia reciente, al nivel de Mel y Lopera (ambos de infausto recuerdo). ¿No se ha enfrentado a la afición, la cual ha llegado a ningunear? Y lo de que se ha enfrentado a jugadores y directiva (en este caso, Serra), es real como la vida misma. Todos se los están guardando de puertas para adentro, pero a Guardado se le escapó.
                Lo de Guardado se desmontó aquí mismo en el foro en un minuto. Pero vamos, cada cual es libre de creer las mentiras que quiera.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

La verdad que éste año no se está disfrutando mucho en nuestro campo. Y los resultados tampoco acompañan. Una pena para nosotros, sí nos hubiese ido bien en casa estaríamos muy arriba, y una pena para Setién (aunque a él ésto no le importa mucho), porque en lugar de ser el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias en toda nuestra historia, podría ir el primero.

Comentario

Cuando las cosas van mal, siempre hay problemas por todos lados. En serio, yo no veo que Setién sea el ser abyecto que no paráis de pregonar por aquí. Yo no quiero que siga en el Betis, porque creo que el equipo no va a mejorar con él.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Lo de Guardado se desmontó aquí mismo en el foro en un minuto. Pero vamos, cada cual es libre de creer las mentiras que quiera.
                      ¿Que se desmontó? Total, que viene a resultar que Guardado salió a hablar y se montó su película, ¿no?

Comentario

¿Que se desmontó? Total, que viene a resultar que Guardado salió a hablar y se montó su película, ¿no?
                        Estarás al tanto también del motín de Tello, no?

Comentario

La afición no la divide el técnico. Simplemente hay gente que de Setien piensa que es Belcebú, y que ha llegado al club para castigar a los béticos, y otros pensamos que es un entrenador con luces y sombras, que nos ha aportado más de lo que nos ha restado en estas dos temporadas. Lo de Guardado ya quedó claro que era una crítica a todo el grupo por no saber leer los partidos, no específica al entrenador ni al sistema. Los jugadores han expresado por activa y por pasiva que están con el entrenador. Serra deja al entrenador sin su delantero favorito y no trae a otro. La política de fichajes de invierno no la entiende nadie....pero es Quique quien put.ea a Serra.....y así todo.

Setien se debe ir ya, porque este ambiente que hay no se va a reconducir, pero ya estamos como siempre. Nos estamos convirtiendo en una máquina de devorar entrenadores.....y así no vamos a crecer en la vida. Imaginaos que el año que viene llega Cocu. Hace una temporada muy buena y nos volvemos a meter en Europa. Crecemos con jugadores y seguimos sumando. Si la siguiente temporada hacemos una temporada regular y nos clasificamos para Europa en el ultimo partido.....también debería salir? Porque vamos por ese camino y en el futbol actual no te asegura temporadas brillantes siempre NADIE!

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Si a mí me parece incluso bien que al final del partido y si me apuras de la primera parte se pite y se chille lo que cada uno vea oportuna.

Lo que veo ridículo es meter presión a tu equipo con 1-0 perdiendo y jugándose gran parte de las posibilidades de ir a Champions. Aunque no lo creáis los jugadores son humanos y con el ambiente así entran las prisas, la impaciencia, las malas decisiones y el equipo empeora. Cuando un rival va a un estadio así, estå deseano meter gol en los primeros minutos para provocar ese nerviosismo y creo que no deberíamos convertirnos en una baza de los rivales.
                            Yo comprendo lo que dices y deberia ser asi,pero cuando estas viendo ese "espectaculo",no hay quien tenga animos de animar,si el equipo no te ofrece algo por minimo que sea,pues te desanimas y pasas de todo,los jugadores son humanos y se vienen abajo,pero es que nosotros tambien somos humanos y con lo que ves no hay forma de animar.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Bueno,. . Cuando hablamos de la bronca, (yo no pité), y de su influencia en los jugadores, cabe decir, que lo que de verdad los tenía paralizados, era el impecable planteamiento de Bordalás. Es más, tras la "bronca", y en el segundo tiempo, se ha visto otra cosa. Es decir , no comparto para nada eso de que por culpa de la pitada al entrenador el equipo se ha agarrotado.
                              Es que esta cancion es una constante durante la temporada,la primera parte normalmente salvo alguna excepción,las primeras partes con goles en contra y tirada a la ****** y en la segunda parte,parece otro equipo,se lanza al ataque y acorrala al otro equipo y entonces es cuando se crea algo de peligro ,que con los delanteros que tenemos es para nada,pero al menos se ve otra disposición lo que pasa es que ya vamos a remolque del contrario que normalmente se ha aprovechado de los regalos que todos los partidos hecemos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

La afición no la divide el técnico. Simplemente hay gente que de Setien piensa que es Belcebú, y que ha llegado al club para castigar a los béticos, y otros pensamos que es un entrenador con luces y sombras, que nos ha aportado más de lo que nos ha restado en estas dos temporadas. Lo de Guardado ya quedó claro que era una crítica a todo el grupo por no saber leer los partidos, no específica al entrenador ni al sistema. Los jugadores han expresado por activa y por pasiva que están con el entrenador. Serra deja al entrenador sin su delantero favorito y no trae a otro. La política de fichajes de invierno no la entiende nadie....pero es Quique quien put.ea a Serra.....y así todo.

Setien se debe ir ya, porque este ambiente que hay no se va a reconducir, pero ya estamos como siempre. Nos estamos convirtiendo en una máquina de devorar entrenadores.....y así no vamos a crecer en la vida. Imaginaos que el año que viene llega Cocu. Hace una temporada muy buena y nos volvemos a meter en Europa. Crecemos con jugadores y seguimos sumando. Si la siguiente temporada hacemos una temporada regular y nos clasificamos para Europa en el ultimo partido.....también debería salir? Porque vamos por ese camino y en el futbol actual no te asegura temporadas brillantes siempre NADIE!
                                Tenemos unos jugadores profesionales a más no poder, y saben y conocen las éticas del fútbol, y no pueden decir otra cosa. Te aseguro, que casi la mitad del vestuario está como loco porque Setién se vaya. Evidentemente, no te lo vas a creer, tampoco me importa. Pero vamos, te podría estar contando historias varios días.

Todo esto se demostrará cuando Setién salga del equipo, verás tú cuando los jugadores puedan opinar libremente del que ha sido su entrenador. Ahí se va a demostrar todo lo que estaban con el entrenador. Eso si, Setién no se va a quedar atrás, y va a dejar en bragas al mismo Poyet. Va a pillar palos hasta el apuntador.

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Estarás al tanto también del motín de Tello, no?
                                Tello es un profesional como la copa de un pino (mucho más que su entrendor), y eso es mentira. De motín, nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X