Ayer en Bein e la tertulia no daban credito a que el Villamarín pidiera la cabeza de Setién. Para rematar Cañizares dijo que él sabía porque era esto, y es porque Setién no tuvo nunca empatía con la afición, pero que por logros era rídiculo pedir su cabeza. Este es el nivel de la prensa nacional, los sacas de Madrid y Barca y oye ni p t idea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La buena prensa de Setién en toda España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
Yo no se si es mejor entrenador. Han logrado lo mismo y Mel con una plantilla mucho mucho peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
No. En Barcelona también. Hablan mucho de caverna mesetaria pero aquí tienen montada una cueva que venden como loft
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAyer en Bein e la tertulia no daban credito a que el Villamarín pidiera la cabeza de Setién. Para rematar Cañizares dijo que él sabía porque era esto, y es porque Setién no tuvo nunca empatía con la afición, pero que por logros era rídiculo pedir su cabeza. Este es el nivel de la prensa nacional, los sacas de Madrid y Barca y oye ni p t idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAyer en Bein e la tertulia no daban credito a que el Villamarín pidiera la cabeza de Setién. Para rematar Cañizares dijo que él sabía porque era esto, y es porque Setién no tuvo nunca empatía con la afición, pero que por logros era rídiculo pedir su cabeza. Este es el nivel de la prensa nacional, los sacas de Madrid y Barca y oye ni p t idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esos son muy pocos. Yo he sido partidario de Setién desde hace mucho pero a día de hoy es indefendible. El juego que hacemos es una auténtica *******, aburre y da hasta asco jugar así.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo salgo de mi asombro al leer los comentarios de aficionados al fútbol (algunos béticos y otros muchos de otros equipos) que critican en otros foros y en comentarios de noticias que tratan sobre el betis el malestar de nuestra afición con Quique Setién.
uno tiene que tragar con comentarios como que qué queremos los béticos, ganar la champions? Qué acabamos de ascender y ya nos creemos alguien, que estamos ahí gracias a Quique, que sí damos tanto asko como la afición del Valencia, que si se va quique los lo celso, canales, carvalho tambien se iran detras suya etc.etc.
Llama poderosamente la atención la idolatría que procesa el aficionado medio en general y la prensa en particular hacia este señor que, pueda gustar o no, casi se puede calificar como sectarismo.
"Sin Pepe el betis se hunde" es agua pasada. Ahora el dogma es otro.
Comentario
-
Vaya por delante que no soy fan del juego de Setién, y hasta a veces con el cabreo he pedido su cese. Pero hemos llegado a la recta final de la temporada, con el equipo muy tocado en los ánimos. Cada día salen en prensa artículos cuestionando al míster, cada día cientos de comentarios en las redes contra su persona (muchos más allá de la crítica razonable). El 2019 ha sido un fracaso, cierto, pero el fracaso puede ser aún mayor... Señores, que no se puede pitar al equipo cada vez que encaje un gol, que eso sólo va contra nosotros mismos.
A partir de ahora deberíamos, todos, hacer un esfuerzo. Yo no digo que haya que aplaudir a Setién, lo que digo es que nos olvidemos de él, porque lo importante es el Betis, toca apoyar al equipo hasta el final, y si no está en EL, entonces, se piden las cabezas que sean necesarias. Pero a día de hoy, que Setién esté todo el tiempo en el foco mediático es un desastre para todo del beticismo, el equipo necesita rebajar la presión. Y esa es nuestra tarea como aficionados.
Por favor, vamos a parar la actitud destructiva y animar. Mucho Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario