Si no fuera por Setién estaríamos en segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La buena prensa de Setién en toda España
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tendra toda la buena prensa que quieran, pero su curriculum es pauperrimo.... y si tiene algo es por el betis... y no al reves como nos quieren hacer creer....A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo zapeando vi un programa de VuitTV en el que directamente insultaban a la afición del Espanyol, un equipo tan barcelonés y catalán como el otro. Yo que se metan con el Madrid hasta podría entenderlo pareciéndome un pasote eso en vez de decicarte a tus equipos, pero oño, que el Espanyol es de tu ciudad y eres un medio local, gañán.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajetendra toda la buena prensa que quieran, pero su curriculum es pauperrimo.... y si tiene algo es por el betis... y no al reves como nos quieren hacer creer....A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
El espanyol es el equipo de los charnegos, de los López, de los Álvarez. Una especie de sucursal madrilenya en Cataluña. Sé que suena gilipollezco, pero es que realmente lo es.
Muerte a los sangre sucia!!A ceskibetis y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ah, coñio, entonces es normal que les insulten, si no son catalanes de raza pura. Yo de hecho, buscaría sus hogares y sus trabajos y los marcaría con algún símbolo para que todo el mundo supiera que son charnegos.
Muerte a los sangre sucia!!A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Ríete, pero no he dicho ninguna mentira. Yo respeto mucho a los periquitos, hay que tener collons para ser del espanyol teniendo al far$a
Mi mofa era a los que insultan a los del Espanyol por ser charnegos. Nunca me han gustado los nazis.A finidicrack y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ah, coñio, entonces es normal que les insulten, si no son catalanes de raza pura. Yo de hecho, buscaría sus hogares y sus trabajos y los marcaría con algún símbolo para que todo el mundo supiera que son charnegos.
Muerte a los sangre sucia!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo decía por usted ni dudo de que sea cierto, por supuesto.
Mi mofa era a los que insultan a los del Espanyol por ser charnegos. Nunca me han gustado los nazis.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajetendra toda la buena prensa que quieran, pero su curriculum es pauperrimo.... y si tiene algo es por el betis... y no al reves como nos quieren hacer creer....
Claro que hay técnicos que han debutado en Primera muy jóvenes (como Mel, que estuvo en el Tenerife, con menos de 40 años) y también son unos patatas.
Comentario
-
Solari ha tenido el mismo fracaso estrepitoso que Setién en el mismo periodo de tiempo, a primeros de marzo eliminación en Copa con todo de cara, eliminación en Europa por un equipo bastante inferior y con el único objetivo de meterse en Europa que es lo lógico que se consiga, tanto para el Madrid la Champions como para el Betis la EL. A Solari la prensa ya le ha echado prácticamente y cada artículo sobre el Madrid es para poner a Solari a los pies de los caballos; a Setién la prensa se esfuerza por defenderle y cada artículo del Betis es para alabar al entrenador y casi eximirle de toda culpa.
Solari será destituido en breve y el Madrid ni se planteó salir a ratificarlo; Setién continuará y hasta el propio Betis ha salido para decir que lo hará pase lo que pase. Para que luego digan que la prensa no es influyente...anda que si la prensa estuviese con Setién como con Solari iba a salir Catalán el otro día a ratificarlo.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Empezó a entrenar en Primera con 57 años, cuando lo fichó Las Palmas.
Claro que hay técnicos que han debutado en Primera muy jóvenes (como Mel, que estuvo en el Tenerife, con menos de 40 años) y también son unos patatas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario