Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena prensa de Setién en toda España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no fuera por Setién estaríamos en segunda.

Comentario

Vaya mohón. Pierde toda su gracia si se va a la página siguiente.

Si no fuera por Setién estaríamos en moto2.

Comentario

tendra toda la buena prensa que quieran, pero su curriculum es pauperrimo.... y si tiene algo es por el betis... y no al reves como nos quieren hacer creer....
        A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo zapeando vi un programa de VuitTV en el que directamente insultaban a la afición del Espanyol, un equipo tan barcelonés y catalán como el otro. Yo que se metan con el Madrid hasta podría entenderlo pareciéndome un pasote eso en vez de decicarte a tus equipos, pero oño, que el Espanyol es de tu ciudad y eres un medio local, gañán.
          El espanyol es el equipo de los charnegos, de los López, de los Álvarez. Una especie de sucursal madrilenya en Cataluña. Sé que suena gilipollezco, pero es que realmente lo es.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            tendra toda la buena prensa que quieran, pero su curriculum es pauperrimo.... y si tiene algo es por el betis... y no al reves como nos quieren hacer creer....
            Ayer en un programa de radio de Santander lo pusieron de vuelta y media. Qué si se fué de malas maneras del Lugo, que sí duró seis meses en el Logroñés, que sí acabó mal en el Racing hasta tres veces, que sí en el Atleti duró mes y medio, que sí en las Palmas a los 6 meses estaban hartos de él, que sí aquí hemos esperado eliminaciones para tener la excusa para pitarle... que es un tío que tiene un escorpion dentro y que menosprecia jugadores, aficiones y clubes como si él fuera alguien
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

El espanyol es el equipo de los charnegos, de los López, de los Álvarez. Una especie de sucursal madrilenya en Cataluña. Sé que suena gilipollezco, pero es que realmente lo es.
              Ah, coñio, entonces es normal que les insulten, si no son catalanes de raza pura. Yo de hecho, buscaría sus hogares y sus trabajos y los marcaría con algún símbolo para que todo el mundo supiera que son charnegos.

Muerte a los sangre sucia!!
              A ceskibetis y xesco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ah, coñio, entonces es normal que les insulten, si no son catalanes de raza pura. Yo de hecho, buscaría sus hogares y sus trabajos y los marcaría con algún símbolo para que todo el mundo supiera que son charnegos.

Ríete, pero no he dicho ninguna mentira. Yo respeto mucho a los periquitos, hay que tener collons para ser del espanyol teniendo al far$a
                A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Ríete, pero no he dicho ninguna mentira. Yo respeto mucho a los periquitos, hay que tener collons para ser del espanyol teniendo al far$a
                  No lo decía por usted ni dudo de que sea cierto, por supuesto.

Mi mofa era a los que insultan a los del Espanyol por ser charnegos. Nunca me han gustado los nazis.
                  A finidicrack y xesco les gusta esto.

Comentario

Nunca nadie por encima de la institución. Es normal que desde fuera no lo entiendan, ni lo van a entender en la vida, porque ese escudo no les importa. Mientras lo sepamos nosotros es suficiente.

Comentario

Con un lacito amarillo ??
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No lo decía por usted ni dudo de que sea cierto, por supuesto.

Mi mofa era a los que insultan a los del Espanyol por ser charnegos. Nunca me han gustado los nazis.
                        Ahora están en una dicotomía puesto que muchos se han vuelto indepes

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Empezó a entrenar en Primera con 57 años, cuando lo fichó Las Palmas.

Claro que hay técnicos que han debutado en Primera muy jóvenes (como Mel, que estuvo en el Tenerife, con menos de 40 años) y también son unos patatas.

Comentario

Setién es el sustituto natural de Mel en Las Palmas..

Comentario

Solari ha tenido el mismo fracaso estrepitoso que Setién en el mismo periodo de tiempo, a primeros de marzo eliminación en Copa con todo de cara, eliminación en Europa por un equipo bastante inferior y con el único objetivo de meterse en Europa que es lo lógico que se consiga, tanto para el Madrid la Champions como para el Betis la EL. A Solari la prensa ya le ha echado prácticamente y cada artículo sobre el Madrid es para poner a Solari a los pies de los caballos; a Setién la prensa se esfuerza por defenderle y cada artículo del Betis es para alabar al entrenador y casi eximirle de toda culpa.

Solari será destituido en breve y el Madrid ni se planteó salir a ratificarlo; Setién continuará y hasta el propio Betis ha salido para decir que lo hará pase lo que pase. Para que luego digan que la prensa no es influyente...anda que si la prensa estuviese con Setién como con Solari iba a salir Catalán el otro día a ratificarlo.
                              A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Empezó a entrenar en Primera con 57 años, cuando lo fichó Las Palmas.

Claro que hay técnicos que han debutado en Primera muy jóvenes (como Mel, que estuvo en el Tenerife, con menos de 40 años) y también son unos patatas.
                                ambos por el estilo, no me gusta ninguno de los 2...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X