Otro baño táctico más. He perdido la cuenta ya. Con estos jugadores se puede y se debe hacer algo más. Tierra llamando a Serra, cuando quieras actúa de una puñetera vez. En tu mano está, pero no se vive de los éxitos pasados. O actúa si puedes, o si no puedes dilo y te irás con la cabeza medio alta, pero si no echas al incapaz del banquillo estás siendo su cómplice número 1.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ahora mismo veo al equipo a la deriva,desde el club no se reacciona.
En las gradas se ha protestado,como siga esto así el ambiente será peor y con razón.
Ahora mismo? Yo veo al equipo a la deriva desde principio de temporada. Es un milagro que no estemos luchando por la permanencia. Bueno, milagro no, tenemos la plantilla que tenemos. Que pena como la estamos desaprovechando.
Vengo del estadio y lo de hoy ha sido de auténtica vergüenza. tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. El estadio callado y apenas dos pequeños conatos de Quique vete ya.
Afición indolente y come pipas eso es lo que somos. Y al que no le guste o se sienta aludido que venga a rebatirme que le estoy esperando.
como el cara triste pastor de ovejas del norte que se cree inventor del fútbol se ríe de nosotros. No le vale Inui que marca ayer no le vale Emerson no le vale Lainez no se este señor que es lo que quiere a parte de su amigo Jesé que si no discuto que se deje el alma pero de goles cero patatero
menos mal que iban a salir a muerte en esta la primera de las trece finales para ir a europa y la cuarta plaza de champions jajajaja. No vamos a ir ni a la vuelta de la esquina y esperarse que aún tiene que jugar valencia y real sociedad que los tenemos ya encima
Lo mejor es la frase de Joaquín "nos hemos encontrado con un 0-2". Perdón? !?!?! Como que "encontrado"? Pero de qué estamos hablando?!?!?
Alguien se imagina cagarla en su trabajo y decir "me he encontrado con que no he hecho bien mi trabajo "?
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Ahora mismo? Yo veo al equipo a la deriva desde principio de temporada. Es un milagro que no estemos luchando por la permanencia. Bueno, milagro no, tenemos la plantilla que tenemos. Que pena como la estamos desaprovechando.
Antes lo veía mal pero ganabamos partidos,ahora ni eso..por eso lo decía.
Comentario