jamás pensé que viviría un día tan triste como el que he vivido hoy, jamás. pero señores y señoras, tenemos lo que nos merecemos, sí. empezando por lopera, por el entrenador, en el que nunca creí, lo mercenarios de nuestros jugadores y...esa parta de la ¿afición? que una vez más nos han dejado a la altura del betún. de verguenza, una vez más somos la verguenza de españa y del mundo entero, y eso duele y mucho. cuando vi a los niñatos saltandose al campe, no me lo creia, ¿qué falta ya?, ¿y somos una buena afición?, si nosotros mismos nos hechamos ****** encima, quien va a querer saber nada del betis, nadie. me da verguenza ver a lo que salen del campo con un asiento en las manos, pero no sólo niñatos sino jóvenes, padres de familia con su hijo de la otra mano, pero qué **** os creeis, rompiendo vuestra propia casa, tercer mundista, esto no ocurre ni en regional, lamentable. con respecto al equipo, limpia total, me dan ya igual los nombres, me da igual en primera o en segunda, es más, si bajamos, espero que esa parte de personas que hoy se han saltao al campo, aquellas que se han llevado un asiento, espero que esos, que dicen que son del betis, hagan el favor de no sacarse el abono el año que viene, que se queden durmiendo la mona mientras vemos nosotros a nuestro betis a las 12.
en cuanto a lopera, has generado esta situación, que al principio hacia gracia, ahora da pena, verguenza e indignación.
Un club centenario y con todo lo que genera el betis, no merece esto, estamos manchando el nombre del betis, estamos echando a perder años de beticismo, pensad en que el betis ya existia antes de que nacierais, por favor, dejad que siga viviendo, dejadnos tranquilos, sólo betis, con lopera o sin él (mejor sin, por supuesto) con jugadores que sientan la plantilla o sin ellos (la actualidad), pero por favor, no nos echemos más ****** encima, lo de la invasión ha sido muy muy triste, tan triste que escribo con lágrimas en los ojos, porque me duele, porque el betis, me duele.
en cuanto a lopera, has generado esta situación, que al principio hacia gracia, ahora da pena, verguenza e indignación.
Un club centenario y con todo lo que genera el betis, no merece esto, estamos manchando el nombre del betis, estamos echando a perder años de beticismo, pensad en que el betis ya existia antes de que nacierais, por favor, dejad que siga viviendo, dejadnos tranquilos, sólo betis, con lopera o sin él (mejor sin, por supuesto) con jugadores que sientan la plantilla o sin ellos (la actualidad), pero por favor, no nos echemos más ****** encima, lo de la invasión ha sido muy muy triste, tan triste que escribo con lágrimas en los ojos, porque me duele, porque el betis, me duele.
Comentario