Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en la previa: Imaginad si nuestros tres delanteros sumaran 25 goles como los del Getafe…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que no la cague mañana,es una jornada clave.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pa empezar Molina acababa contrato aquí, y decidió irse a un equipo de segunda a ser un jugador clave a quedarse aquí con un rol secundario. No fue ningún descarte.
      Quitando la temporada de los 25 puntos siempre estando más o menos fallón, ha sido indiscutible, y a parte de goles, que también los ha colado de todos los colores, te genera espacios, aguanta el balón y es el delantero que mejor se ha asociado con los compañeros de ataque de la última década por lo menos, y eso que jugaba sólo con Rubén, ahora sería una alternativa cuando nos aprietan arriba y con Canales y Lo Celso llegando de segunda línea para mi, sería capitán general, y Setién siempre ha usado delantero de ese perfil, William José y Boateng en Las Palmas y Renella en el Lugo.
      ​​​​​​Lo de que León se hincharía en el Getafe es como cuando decís que si jugáramos como el Getafe iríamos invictos en liga, jugar a ser Esperanza Gracia
      Perdone usted, pero Molina tuvo la responsabilidad del ataque, por la lesión de Rubén Castro, el año de los 25 puntos y era desesperante. Además, en Primera sus cifras goleadoras han sido siempre con el Betis discretas -10/12 goles en sus mejores guarismos-. Por otra parte, León metió los mismos goles que Mata en Segunda y 11-12 con el Osasuna en Primera y los mismos con nosotros el año pasado. Mata estará en estos números, que parece que es ahora Ronaldo.
      Te reirás pero son dos delanteros ramplones, como los nuestros.
      A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Perdone usted, pero Molina tuvo la responsabilidad del ataque, por la lesión de Rubén Castro, el año de los 25 puntos y era desesperante. Además, en Primera sus cifras goleadoras han sido siempre con el Betis discretas -10/12 goles en sus mejores guarismos-. Por otra parte, León metió los mismos goles que Mata en Segunda y 11-12 con el Osasuna en Primera y los mismos con nosotros el año pasado. Mata estará en estos números, que parece que es ahora Ronaldo.
        Te reirás pero son dos delanteros ramplones, como los nuestros.
        Desesperante fue la temporada en sí, frustrante, e impotente.
        Usted habla de números, yo hablo de fútbol, León no da una pared a derechas, si tira una diagonal es pa estorbar, no va bien de cabeza y ni siquiera es rápido, goles tampoco mete este año y partiendo de esa base que parten los anti- Setién de que da igual que traigas a Mbappé que nuestros delanteros con Setién no meten goles, prefiero a Molina que por lo menos es pelotero, juega de espaldas, tiene primer toque y no le da una embolia si tiene que abrir de primeras a banda.
        Y lo de Ronaldo o Romario no se a que viene, no hace falta irse tan lejos para buscar dos delanteros mejores que los nuestros, de hecho habrá 15 equipos en primera que no nos tienen nada que envidiar en esa demarcación.
        Ya veremos las ofertas que tiene Mata y las que tiene León a final de temporada.
        Molina por desgracia tiene un año menos que la Giralda pero yo me lo hubiera traído en Enero sin pensármelo visto lo visto.

Comentario

Esto es una gilipollez como un castillo. ¿Son mejores los delanteros del Getafe? Lo dudo mucho.
          A magicobuitre, Superbetico del universo, Lu, , y a les gusta esto.

Comentario

Hay que llevarle una caja de kleenex en cada rueda de prensa, menudo llorón.

Comentario

Harto ya de palabrería.

Comentario

Menudo bocachanclas,TODA la temporada llorando y haciendo declaraciones bochornosas y de verguenza ajena.

Comentario

Hay que aguantarlo hasta final de temporada porque la oportunidad es buenisima, pero a partor de ahí espero no verlo más.

Comentario

Además, es que dice lo de los 25 goles en dos ocasiones. La primera la suelta como el que no quiere la cosa, y la segunda ya es cuando mete la comparación con nuestra delantera.

Se ve que lo llevaba preparado.

Comentario

Pues ha dicho varias cosas más... Pero sí, si nuestros delanteros tuvieran un mínimo de acierto, seguramente iríamos mucho mejor. Loren contra el Alavés y Valencia no es que haya hecho el mejor partido de su vida.

Y por falta de ocasiones no creo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Pues ha dicho varias cosas más... Pero sí, si nuestros delanteros tuvieran un mínimo de acierto, seguramente iríamos mucho mejor. Loren contra el Alavés y Valencia no es que haya hecho el mejor partido de su vida.

Y por falta de ocasiones no creo que sea.
                        No, porque el Betis este año se caracteriza precisamente por la cantidad de ocasiones que genera por partido.

Está claro que la delantera es nuestra línea más floja, eso lo sabemos todos, pero compararnos con el Getafe es de caradura.

Comentario

Vaya manera de menospreciar y devaluar a nuestros delanteros

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Compañero, simplemente te aporto datos, la diferencia de efectividad entre sus delanteros y los nuestros son 6 goles en valores de porcentajes

Para que nuestros delanteros hubieran metido 25 goles, tendría que meter todo lo que han disparado.

Porque la función de nuestros delanteros con el esquema que jugamos aunque te pueda sonar surrealista, no es la de meter goles, y eso te lo puedo demostrar en los tiros de nuestros centrocampistas, que es mucho mayor que nuestros delanteros, por el contrario del Getafe, que sus centrocampistas ofensivamente aportan muy pocos tiros.
                            Yo creo que eso es pura estadística, a priori el Betis este año no necesitaba fichar delanteros, sin embargo el equipo ha perdido verticalidad, Aún así todos habéis visto ocasiones cantadas que Loren ha fallado.
                            La temporada de Loren es nefasta , la de Sanabria lo era y a Sergio lo disculpo porque ha tenido menos oportunidades.
                            No veo probable que nos pongamos de acuerdo, pero da gusto discutir de fútbol con gente que solo quiere lo mismo que tu, que el Betis gane, sea como sea.

Comentario

ni messi hace 25 goles en este equipo, el alineador cantabro chochea

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no perdería más el tiempo. Has aportado un datos basados en números y estadísticas. Que cada cual los tome como le dé la gana.

Yo creo que menosprecia a nuestros delanteros, queriendo o sin querer.....

PD: Ya mismo va a lloriquear diciendo que Sanabria está metiendo goles en Italia. Al tiempo.
                                No se trata de perder el tiempo hombre, es una discusión sobre fútbol , nadie posee la verdad absoluta, ni siquiera Setién ni Serra.

Yo de momento sigo confiando, ya escribí antes, suspenso en EL, Notable en copa y bien posicionados en liga. Tenemos equipos con menor presupuesto encima nuestra y otros que nos doblan por debajo. Puro fútbol, a final de temporada balance y si no vale a la venta. Pero no solo será culpa suya, habrá que meter en el saco a la dirección deportiva y a los jugadores, que siempre se van de rositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X