Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién en la previa: Imaginad si nuestros tres delanteros sumaran 25 goles como los del Getafe…
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Porque uno jugaba hace 14 meses en el todopoderoso Marbella y el otro en su mejor temporada metió 12.
Comentario
-
Con las declaraciones que hace respecto a la calidad de los delanteros del Getafe evidencia, una vez más, que ni tiene vergüenza ni la ha conocido.
Me parece increíble que sea más manipulador, mentiroso y desgraciado que Pepe Mel.
Ya me gustaría a mí ver a Jorge Molina o a Ángel jugando con el sistema del gurú.
Está ido, completamente desatada su locura. No para de hacer el ridículo en cada entrevista. Como bético, ME AVERGÜENZA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestros tres delanteros (uno ya ex delantero) metían goles como churros la temporada pasada y en esta LOS TRES dejan de meter goles, incluso jugando muchos más partidos. Que casualidad, los tres se han vuelto malos malísimos. Algunos lo venimos diciendo desde la primera vuelta, que ni Loren ni Luis Suarez, que a 1 ocasión de gol por partido en muchos partidos aquí no puede destacar absolutamente nadie en la delantera, que el problema es el sistema de juego y la inflexibilidad del entrenador para cambiarlo y que se generen más ocasiones claras de gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeImaginad que nuestro Betis tuviese a Bordalás y no somos una comparsa en defensa, dando bocaos en el centro del campo y saliendo a la contra
Comentario
-
Por favor dejad de leer los titulares según de que pagina web , no creemos mas malestar entre nosotros y centraros en la frase completa. Ahora mismo somos carnaza para la biriprensa, están ansiosos por nuestra caída, no les demos juego.
Estas han sido sus palabras.
""El acierto es fundamental, pero no estamos teniendo toda la fortuna que nos hemos merecido de cara a portería. Los delanteros del Getafe han marcado 25 goles. Imaginaros si hubiésemos tenido ese acierto", declaró"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Getafe, remates de su delanteros
Mata, remates a porteria 18 . goles 10
Molina, remates a porteria 17. goles 10
Angel remates a porteria 13 goles 5
Total remates 48. Goles 25.
Betis
Loren remates a porteria 21, goles 4
Sanabria remates a porteria 3 goles 2
Sergio León remates a porteria 1, goles 0
Total remates a porteria 25, goles 6
Nuestros delanteros remantan la mitad que los del Getafe sr Setién, para estar en la media de los getafenses de 1 gol cada 2 tiros, serian 6 goles menos que lo compensan con creces nuestros centrocampistas.
Y esto son datos, no imaginaciones. Y si quieres tirar de centrocampistas, llevamos 14 goles vs 3 de ellos, lo mismo es que para usted, la función del delantero no le aporta mucho.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/19, 18:22:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajePor favor dejad de leer los titulares según de que pagina web , no creemos mas malestar entre nosotros y centraros en la frase completa. Ahora mismo somos carnaza para la biriprensa, están ansiosos por nuestra caída, no les demos juego.
""El acierto es fundamental, pero no estamos teniendo toda la fortuna que nos hemos merecido de cara a portería. Los delanteros del Getafe han marcado 25 goles. Imaginaros si hubiésemos tenido ese acierto", declaró"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajePor favor dejad de leer los titulares según de que pagina web , no creemos mas malestar entre nosotros y centraros en la frase completa. Ahora mismo somos carnaza para la biriprensa, están ansiosos por nuestra caída, no les demos juego.
Por otra parte, si alguien se entretiene, ¿cuántos puntos más podrían ser 25 goles más? El cálculo es complicado. ¿5-7-10-14 puntos mas?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario