Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo citaré lo que a mí me parezca oportuno. Mientras no falte o insulte, es lo que hay porque a mí sí me interesa tu opinión. Como la del resto de compañer@s del foro. Si no me interesara, no perdería mi tiempo aquí.
    Lo unico que lograras es que el dia que los ignorados funcionen, la gente que estais siempre con la misma cantinela, esteis ignorados por medio foro.

Yo no voy a entrar en polemicas, simplemente le digo que le he leido lo suficiente como para saber que su opinion no me interesa.

Comentario

Yo lo tengo cada vez mas claro! Setien le está haciendo la cama al club y a Lorenzo...el tiene la sartén en la mano porque no le han traido lo que el demandaba y puede largar tela, tal y como está haciendo poco a poco y además esta bien posicionado en la clasificación donde mañana se puede poner quinto a solo un punto de Champions y dejando las vecinas por detrás y sabe perfectamente que no le pueden hechar. Juega con eso!

El tema es tiene razon Setien y estamos fuera de Uefa y copa mas por desmerito del club y serra por no adaptarse a lo que demanda el mister o es lo contrario??

Yo creo que hay un problema gordo entre vestuario y directiva ahora mismo... alomejor ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Yo ya no se que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ni Setién tampoco
        Setién lo habrá visto entrenar unas pocas veces más que tú.

​​​​
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Yo es que de Emerson ni se su nivel ni en que en forma fisica esta por tanto no me considero con conocimientos para opinar aun.
          A JmJota y Falkian les gusta esto.

Comentario

Yo he visto algo a Emerson y no tiene mala pinta, pero claro era con su selección y con chavales de su edad.
            Recuerdo que de Tarek decían sus compañeros que era una bestia en el entrenamiento y luego ya vimos lo que pasó.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A JmJota le gusta esto.

Comentario

Entiendo que jugará Barragán. Y lo veo bien, porque hoy es un día que hace falta gente con oficio. No es el día más oportuno para Emerson, sino para gente con más vueltas dadas.
              Otra cosa es que si Francis se queda fuera, porque no va Emerson en la convocatoria y si Kaptoum...

Comentario

Yo dejaba las teorias conspiranoicas, a Setien le interesa lo mismo que a Serra, que el Betis quede lo más arriba posible. Si pensara que Emerson es Alves lo ponia.

Otra cosa es que Setien sea muy maniatico y por supuesto, que se equivoca hasta la hora de almorzar y después todo el dia (no digo en lo de Emerson, me refiero en terminos generales).

Setién va a terminar la temporada, que es lo normal, y después ya se verá que pasa. Le interesa quedar bien ya sea para seguir o pillar buen banquillo.
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo unico que lograras es que el dia que los ignorados funcionen, la gente que estais siempre con la misma cantinela, esteis ignorados por medio foro.

Yo no voy a entrar en polemicas, simplemente le digo que le he leido lo suficiente como para saber que su opinion no me interesa.
                  Pues a mí me interesan todas las opiniones, especialmente las que no comparto. De hecho creo que es la esencia de un foro, sea cual sea su temática.

Pero discusiones gratuitas ni una. ahí aplico la máxima que tengo en "ubicación" de mi perfil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X