A Emerson qué le pasa, que es peor que Francis y Barragán?? Lo más sangrante es que Francis tampoco va convocado. Acabaremos otra vez con Joaquín de carrilero? Se admiten apuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo no me jugaba el partido con el Getafe con Emerson en la banda, y menos vs rennes, Valladolid o Valencia.
tendrá sus partidos pero estos últimos eran de demasiada exigencia y el chaval viene de jugar un sudamericano en otro país y demás.
no es fácil de gestionar su situación aunque está claro que es un fichaje a largo plazo más que de presente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde luego, el tiempo está haciendo estragos y poniendo a cada uno en su lugar, ese mercado invernal que el 31 de Enero se catalogó como "malo", está destapando las vergüenzas de todos y cada uno de los responsables, lo que faltaba ya son los "pulsos" entre entrenador y directiva, vamos, el inicio del fin de toda relación "cupula-trabajador" en el mundo del fútbol, el afectado, el de siempre, el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA Emerson qué le pasa, que es peor que Francis y Barragán?? Lo más sangrante es que Francis tampoco va convocado. Acabaremos otra vez con Joaquín de carrilero? Se admiten apuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde luego, el tiempo está haciendo estragos y poniendo a cada uno en su lugar, ese mercado invernal que el 31 de Enero se catalogó como "malo", está destapando las vergüenzas de todos y cada uno de los responsables, lo que faltaba ya son los "pulsos" entre entrenador y directiva, vamos, el inicio del fin de toda relación "cupula-trabajador" en el mundo del fútbol, el afectado, el de siempre, el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde luego, el tiempo está haciendo estragos y poniendo a cada uno en su lugar, ese mercado invernal que el 31 de Enero se catalogó como "malo", está destapando las vergüenzas de todos y cada uno de los responsables, lo que faltaba ya son los "pulsos" entre entrenador y directiva, vamos, el inicio del fin de toda relación "cupula-trabajador" en el mundo del fútbol, el afectado, el de siempre, el Betis.
Tan mal lo hizo en esos 5 minutos que jugó contra los franceses.
Comentario
-
Por favor, un poco de tranquilidad una vez más. Es un jugador de 20 años y recién llegado. Como comenta un compañero más arriba, es la primera convocatoria en la que se queda fuera. Va a tener ocasiones a lo largo de la liga, pero no nos montemos películas... Cambiando de tema, muchas ganas de ir viendo de nuevo a Tello, creo que aporta bastante movilidad por la banda en la que juegue. El otro día se le vio todavía flojo de nivel, a ver si se va recuperando.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo Emerson como crack, pero no veo tambien tan malo que no sea ni convocado...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que haya ningún pulso entrenador-ST, lo que creo es que a Setien, lo que ha visto hasta ahora de Emerson, no le convence ni para llevarlo convocado, no digo titular, digo convocado, teniendo las bajas de francis y junior, y no habiendo jugado ni un minuto el jueves.
Pero bueno, será normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMe juego la mano derecha a que los que están protestando por la no convocatoria de Emerson no le han visto ni un partido completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo no creo que haya ningún pulso entrenador-ST, lo que creo es que a Setien, lo que ha visto hasta ahora de Emerson, no le convence ni para llevarlo convocado, no digo titular, digo convocado, teniendo las bajas de francis y junior, y no habiendo jugado ni un minuto el jueves.
Pero bueno, será normal.
Yo creo que la baja de Francis es por decisión técnica. Y si fuera por problemas físicos, cosa que dudo.....¿este chaval con 23 años tiene físico de futbolista profesional?.....el tema de la calidad, ya si eso......otro día....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo no me jugaba el partido con el Getafe con Emerson en la banda, y menos vs rennes, Valladolid o Valencia.
tendrá sus partidos pero estos últimos eran de demasiada exigencia y el chaval viene de jugar un sudamericano en otro país y demás.
no es fácil de gestionar su situación aunque está claro que es un fichaje a largo plazo más que de presente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario