Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEmerson otro defenestrado por el señor Setién, y volvamos a los carrileros de los viejosA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEmerson otro defenestrado por el señor Setién, y volvamos a los carrileros de los viejos
De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
Comentario
-
Yo sólo digo que llevamos meses viendo en el carril derecho a un jugador que no tiene nivel para el fútbol profesional y es intocable, a Emerson no le ha dado tiempo a demostrar nada. Te puede salir bueno o ser un Francis de la vida pero no vamos a hacer juicios a priori.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.
De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/19, 15:01:12.A maltes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Serra mira por el club a largo plazo, no por Setién que va a durar poquito. O es que te crees que Lainez lo ha pedido Quique.
Solo puedo juzgar que si ha venido un jugador y no juega, algo raro pasa. Ademas en una operacion de dudoso beneficio para nosotros.
Comentario
-
Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.
De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
Comentario
-
Yo no se que trama tendra este fichaje.
Solo puedo juzgar que si ha venido un jugador y no juega, algo raro pasa. Ademas en una operacion de dudoso beneficio para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no creo que el Betis fiche sin el ok de su entrenador... eso dejaria en un muy mal lugar a Settién por permitirlo
Un entrenador no es el que manda siempre en cuanto a fichajes, el club si ve buenas opciones debe traerlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
¿No juega?... ¿cuántas veces se ha quedado fuera de la convocatoria?... ¿diez?... ¿veinte?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEmerson se ha quedado fuera de UNA CONVOCATORIA, UNA.
Sacar conclusiones definitivas es una temeridad. Ni Quique lo ha defenestrado, ni es un Tarek.
Vamos a esperar.
El día del Rennes jugó 5 minutos, con el Valladolid 0, Valencia 0 y mañana fuera de la convocatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario