Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo creo que la baja de Francis es por decisión técnica. Y si fuera por problemas físicos, cosa que dudo.....¿este chaval con 23 años tiene físico de futbolista profesional?.....el tema de la calidad, ya si eso......otro día....
    Parece que si, todos los descartes han sido por decisión técnica.

Comentario

A Francis si os fijáis, cada 4/5 partidos lo deja uno sin convocar. Creo que es por lo que se decía de que tiene la rodilla débil y si la forzara muchos partidos seguidos se podría romper.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        A Francis si os fijáis, cada 4/5 partidos lo deja uno sin convocar. Creo que es por lo que se decía de que tiene la rodilla débil y si la forzara muchos partidos seguidos se podría romper.
        Pues si con 22-23 años ya está así sin haber tenido una lesión importante......

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.

De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
          Para Setien hay alguien que mejore a francis??

No tengo más preguntas, señoria

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
            Para Setien hay alguien que mejore a francis??

No tengo más preguntas, señoria

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
            Francis mañana no esta. La escusa mañana no os va valer.
            A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Yo creo que es para que no le piten (no sé si a Francis o a él). No recuerdo si los partidos que se ha perdido han sido más los de casa, pero no me extrañaría.

Comentario

Pau

Mandi - Bartra - Sidney o Fedal - Tello

Canales - William - Lo celso

Lainez - Loren - Jese

Este sería mi equipo viendo la convocatoria con el equipo replegadito y saliendo a la contra.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/19, 20:39:34.

Comentario

De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
                  Mejor que Francis acostao.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya se que tu opinion es que Setien es muy malo, Francis tambien. No es necesario que me cites, tu opinion no me interesa.

Comentario

Yo tengo el convencimiento de que Serra ficha para el club, con visión de futuro y no para el entrenador que está de paso (ojalá sea a paso ligero y se vaya a ascender al Lugo que es lo que mola)

Comentario

¿Kaptoum?, ¿por qué?

Comentario

¿Lo de dejar fuera a Emerson es un pulso a Serra?, ¿como lo de hacemos lo que podemos con lo que tenemos o lo de los 25 goles de la delantera del Geta?

Comentario

Es raro que qudándose fuera Francis se quede fuera Emerson también.

Comentario

Ya se que tu opinion es que Setien es muy malo, Francis tambien. No es necesario que me cites, tu opinion no me interesa.
                                Yo citaré lo que a mí me parezca oportuno. Mientras no falte o insulte, es lo que hay porque a mí sí me interesa tu opinión. Como la del resto de compañer@s del foro. Si no me interesara, no perdería mi tiempo aquí.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/03/19, 00:14:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X