Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA Francis si os fijáis, cada 4/5 partidos lo deja uno sin convocar. Creo que es por lo que se decía de que tiene la rodilla débil y si la forzara muchos partidos seguidos se podría romper.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.
De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
No tengo más preguntas, señoria
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajePara Setien hay alguien que mejore a francis??
No tengo más preguntas, señoria
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile appA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA Francis si os fijáis, cada 4/5 partidos lo deja uno sin convocar. Creo que es por lo que se decía de que tiene la rodilla débil y si la forzara muchos partidos seguidos se podría romper.
Comentario
-
Pau
Mandi - Bartra - Sidney o Fedal - Tello
Canales - William - Lo celso
Lainez - Loren - Jese
Este sería mi equipo viendo la convocatoria con el equipo replegadito y saliendo a la contra.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/19, 20:39:34.
Comentario
-
De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Comentario
-
Ya se que tu opinion es que Setien es muy malo, Francis tambien. No es necesario que me cites, tu opinion no me interesa.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/03/19, 00:14:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario