Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Emerson qué le pasa, que es peor que Francis y Barragán?? Lo más sangrante es que Francis tampoco va convocado. Acabaremos otra vez con Joaquín de carrilero? Se admiten apuestas.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

yo no me jugaba el partido con el Getafe con Emerson en la banda, y menos vs rennes, Valladolid o Valencia.

tendrá sus partidos pero estos últimos eran de demasiada exigencia y el chaval viene de jugar un sudamericano en otro país y demás.

no es fácil de gestionar su situación aunque está claro que es un fichaje a largo plazo más que de presente.
      A goldedani, Free, rakemitri y a cbx les gusta esto.

Comentario

Yo no se como estarán repartidas las culpas pero lo cierto es que el mercado de invierno ha sido un auténtico despropósito
        A rbb1907, Giovanni y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Recuerdo que Lo Celso empezó en el banquillo cuando era el mejor. Lainez apenas ha jugado en los dos partidos más importantes (mestalla y vuelta ante el Rennes). Yo me esperaría antes de catalogarlo como un Tarek
          A rakemitri, Lars von Betis y Foski les gusta esto.

Comentario

Desde luego, el tiempo está haciendo estragos y poniendo a cada uno en su lugar, ese mercado invernal que el 31 de Enero se catalogó como "malo", está destapando las vergüenzas de todos y cada uno de los responsables, lo que faltaba ya son los "pulsos" entre entrenador y directiva, vamos, el inicio del fin de toda relación "cupula-trabajador" en el mundo del fútbol, el afectado, el de siempre, el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A Emerson qué le pasa, que es peor que Francis y Barragán?? Lo más sangrante es que Francis tampoco va convocado. Acabaremos otra vez con Joaquín de carrilero? Se admiten apuestas.
              Eso es lo que me pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Desde luego, el tiempo está haciendo estragos y poniendo a cada uno en su lugar, ese mercado invernal que el 31 de Enero se catalogó como "malo", está destapando las vergüenzas de todos y cada uno de los responsables, lo que faltaba ya son los "pulsos" entre entrenador y directiva, vamos, el inicio del fin de toda relación "cupula-trabajador" en el mundo del fútbol, el afectado, el de siempre, el Betis.
                Bastante triste que estemos así,espero que se cumplan los objetivos y no haya muchos mamoneos en este tiempo que queda.

Comentario

Me juego la mano derecha a que los que están protestando por la no convocatoria de Emerson no le han visto ni un partido completo.
                  A crack07, goldedani, Free y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No catalogaría de "pulso" entre entrenador y directiva porque no tengo datos que lo certifiquen, pero algo raro si se debe de estar cociendo, no es normal que lo ponga 5 minutos en el partido contra Rennes y luego no le de cancha, inclusive dejándolo fuera en la convocatoria de hoy.

Tan mal lo hizo en esos 5 minutos que jugó contra los franceses.

Comentario

Por favor, un poco de tranquilidad una vez más. Es un jugador de 20 años y recién llegado. Como comenta un compañero más arriba, es la primera convocatoria en la que se queda fuera. Va a tener ocasiones a lo largo de la liga, pero no nos montemos películas... Cambiando de tema, muchas ganas de ir viendo de nuevo a Tello, creo que aporta bastante movilidad por la banda en la que juegue. El otro día se le vio todavía flojo de nivel, a ver si se va recuperando.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

No veo Emerson como crack, pero no veo tambien tan malo que no sea ni convocado...
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Yo no creo que haya ningún pulso entrenador-ST, lo que creo es que a Setien, lo que ha visto hasta ahora de Emerson, no le convence ni para llevarlo convocado, no digo titular, digo convocado, teniendo las bajas de francis y junior, y no habiendo jugado ni un minuto el jueves.

Pero bueno, será normal.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Me juego la mano derecha a que los que están protestando por la no convocatoria de Emerson no le han visto ni un partido completo.
                            Ni Setién tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo no creo que haya ningún pulso entrenador-ST, lo que creo es que a Setien, lo que ha visto hasta ahora de Emerson, no le convence ni para llevarlo convocado, no digo titular, digo convocado, teniendo las bajas de francis y junior, y no habiendo jugado ni un minuto el jueves.

Pero bueno, será normal.

Yo creo que la baja de Francis es por decisión técnica. Y si fuera por problemas físicos, cosa que dudo.....¿este chaval con 23 años tiene físico de futbolista profesional?.....el tema de la calidad, ya si eso......otro día....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo no me jugaba el partido con el Getafe con Emerson en la banda, y menos vs rennes, Valladolid o Valencia.

tendrá sus partidos pero estos últimos eran de demasiada exigencia y el chaval viene de jugar un sudamericano en otro país y demás.

no es fácil de gestionar su situación aunque está claro que es un fichaje a largo plazo más que de presente.
                                ¿En serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X