Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me da a mí que fue subir a junior y no los famosos susurros por bartra lo que le cambió la cara al equipo.
Crees que Alex aporta más en defensa que Riza?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 01:23:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el chaval es un encanto y es de los que te gusta que le vayan bien las cosas pero yo no haría ascos a una venta como la que se hablaba en Roma, hay muy buenos centrales en el mercado y en España.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que se pasó de dos centrales con Durmisi a tres y Junior... lo de Marc vista su trayectoria parece más anecdótico.
Crees que Alex aporta más en defensa que Riza?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Feddal lo veo más un MCD que un central, fíjense. Por comparar y para entendernos, me parece más un Busquet que un Piqué.
Porque es contundente al corte y además tiene buen criterio para sacar la pelota jugada de forma rápida o para dar el pelotazo si hace falta, aspecto muy valorable para un MCD y con mayor rentabilidad para un equipo a que eso lo haga un central. Sin embargo, es habitual (sobre todo tras la lesión grave) que le cojan la espalda con facilidad, lo que para un central es mucho más grave que para un MCD. Así además se liberaría a Carvalho de un trabajo que no le va nada bien y que jornada tras jornada se demuestra que no es su sitio.
Yo probaría un esquema de dos centrales con Feddal por delante y más adelante Carvalho y un mediapunta de enganche, dejando a los lados dos extremos y un delantero de referencia en punta. Por ejemplo:
........................Joel......................
Emerson..Mandi.Bartra..Moreno
......................Feddal....................
...Canales...Carvalho...Cristian...
........................Fekir..................... .
........................Borja.....................
En los extremos, a gusto del consumidor, se puede colocar a Canales, Cristian, Joaquín, Lainez, Pedraza...ya eso sería cuestión de gustos.
Comentario
-
Hay que valorar la profesionalidad del chaval. Es verdad que peca, a veces de tribunero pero se lo puede permitir con creces. Con lo del talón de aquiles muchos lo habían retirado y encima tuvo un susto de muerte en pretemporada con su corazón.
Lo hará mejor, peor o medio bien pero a mí me representa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHay que valorar la profesionalidad del chaval. Es verdad que peca, a veces de tribunero pero se lo puede permitir con creces. Con lo del talón de aquiles muchos lo habían retirado y encima tuvo un susto de muerte en pretemporada con su corazón.
Lo hará mejor, peor o medio bien pero a mí me representa.
Comentario
-
Se pierde el proximo partido.
Amarilla porque le ganaba en velocidad De Jong, que sera de los delanteros mas lentos de la liga si no el que mas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe pierde el proximo partido.
Amarilla porque le ganaba en velocidad De Jong, que sera de los delanteros mas lentos de la liga si no el que mas.
Comentario
-
Tanto charlar fuera del campo para que a la hora de la verdad se le moje el mechero. Para eso mejor estarse callado.A sevillanobetico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario