Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Feddal: "Me gusta la Guasa en Redes Sociales, pero Sé Recibir También"
Así ve Feddal los Aplausos de la Afición del Betis a MessiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Alguien me diga qué ha hecho mal este jugador para no haber tenido ni un minuto, además es lo que necesitamos atrás y peor de rendimiento que Mandi o Bartra no puede tener.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/09/19, 11:46:46.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los entrenamientos no los vemos, ahí supongo que estará la respuesta, no creo que lo deje fuera por capricho, a este paso Feddal puede ser que tenga que esperar a que llegue la Copa para debutar esta temporada, ni más ni menos que el 18 de Diciembre, faltan casi tres meses, supongo que algo jugará antes de esa fecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAlguien me diga qué ha hecho mal este jugador para no haber tenido ni un minuto, además es lo que necesitamos atrás y peor de rendimiento que Mandi o Bartra no puede tener.
Comentario
-
Veo mejor que juegue él antes que Bartra,por ejemplo.A Esebetiweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que va a jugar ante equipos con delanteros altos y fuertes.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLos entrenamientos no los vemos, ahí supongo que estará la respuesta, no creo que lo deje fuera por capricho, a este paso Feddal puede ser que tenga que esperar a que llegue la Copa para debutar esta temporada, ni más ni menos que el 18 de Diciembre, faltan casi tres meses, supongo que algo jugará antes de esa fecha.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que a Rubí le pasa un poco como a Setién, de los cuatro centrales es el más limitado técnicamente y a ellos les gusta que se saque la pelota desde atrás.
Feddal, a la mínima de cambio, te pega un pelotazo en largo para sacar el balón.
En mi opinión, para este momento en concreto y sistema de dos centrales, lo prefiero para no arriesgar tanto balón atrás y también por ser más expeditivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeCreo que a Rubí le pasa un poco como a Setién, de los cuatro centrales es el más limitado técnicamente y a ellos les gusta que se saque la pelota desde atrás.
Feddal, a la mínima de cambio, te pega un pelotazo en largo para sacar el balón.
En mi opinión, para este momento en concreto y sistema de dos centrales, lo prefiero para no arriesgar tanto balón atrás y también por ser más expeditivo.A Campiña Sur y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Los entrenamientos no los veo, pero los partidos sí y si atrás somos unas madres con bartra y Mandi, con feddal estoy seguro de que lo seriamos menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
A mi también me gusta Feddal pero a lo mejor es el que peor lo hace en los entrenamientos, lo mismo ha pegado un bajón que no conocemos, el año pasado pedíamos a gritos a Barragán cuando jugaba Francis, y cuando jugó Barragán todo el mundo comprendió porqué no lo ponía.
Comentario
-
Pues ni Mandi ni Bartra, para mi los dos ahora por delante de Feddal, que es un central bastante peor para jugar con los espacios que se dejan atrás. Para estos espacios, mejor Mandi y Sidnei, y Bartra ahora que no está el brasileño.
Para mí Bartra es tercer central como lo viene demostrando a lo largo de estas dos ultimas temporadas, ayer fue varias veces al suelo, se vence demasiado fácil y su contundencia deja que desear. Aparte de haber partidos donde rifa excesivos balones.
a todos nos gusta Feddal por su contundencia y como gana por alto, pero solo lo veo ahora en un sistema de tres centrales.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 17:15:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario