Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que creo que lo de los centrales es un problema endémico del Betis. Me recuerda al West Ham con los delanteros u otros equipos ingleses con pasta que fichan a los mejores del resto de equipos y cuando llegan se convierten en paralíticos. ¿A quién fichamos? ¿Al central de Getafe o del Levante que se esté saliendo? Me da la sensación de que llegará aquí y se convertirá en un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo es que creo que lo de los centrales es un problema endémico del Betis. Me recuerda al West Ham con los delanteros u otros equipos ingleses con pasta que fichan a los mejores del resto de equipos y cuando llegan se convierten en paralíticos. ¿A quién fichamos? ¿Al central de Getafe o del Levante que se esté saliendo? Me da la sensación de que llegará aquí y se convertirá en un paquete.
      Pues sí, me da que en este equipo, o te dejas los cuartos en la defensa o estás vendido.

Comentario

Lo que le falta a este equipo es entrenamiento táctico en defensa, no cambiar de centrales.

La última vez que entre aquí Feddal era nuestro mejor central con diferencia y hoy es un central nefasto.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

No me valen los centrales del Getafe o Levante o Eibar, donde juegan arropados por un sistema roñoso y furullero que los protege. Ese juego aquí ni se practica ni se aceptaría. De los que tenemos alguno vale pero debe eatar acompañado por un central de nivel, autoridad y jerarquía. Ahí y en el MCD es donde hay que dejarse la pasta ahora y en verano.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 16/12/19, 11:29:42.

Comentario

Para mi lo de ayer es problema de actitud. Como llevabamos 3 victorias seguidas y la situacion ya no es tan crítica, el equipo se relaja.
            El primer gol es culpa de apatía, de no estar metido en el partido y esto, cuando no le pasa a uno, le pasa a otro. Para mi es culpa del entrenador que lo permite y no mete a los futbolistas en vereda. Eso es precisamente lo que hace Bordalas en el Getafe. Un jugador puede ser mejor o peor tacticamente, pero si esta metido en el partido tendrá mucho ganado.
            En este club llevamos ya varios entrenadores "buena gente" con la plantilla. Quizas nos haga falta alguno que les eche más broncas y no permita estas indolencias. Nos iría mucho mejor.

Comentario

Es que en el primer gol fallan unos pocos, y yo lo que veo es una falta de actitud y mala leche tremenda. El Espanyol se nos pone por delante simplemente por casta e intensidad. Aqui hacen falta algunos jugadores pero también actitud y exigencia. Como dicen por ahí arriba, aquí viene Djene y tiene pinta de acabar dejando entrar a los delanteros al área.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No me valen los centrales del Getafe o Levante o Eibar, donde juegan arropados por un sistema roñoso y furullero que los protege. Ese juego aquí ni se practica ni se aceptaría. De los que tenemos alguno vale pero debe eatar acompañado por un central de nivel, autoridad y jerarquía. Ahí y en el MCD es donde hay que dejarse la pasta ahora y en verano.
                Yo en el MCD no tengo ningún tipo de duda, lo llevo pidiendo mucho tiempo para acompañar a WC y Canales en el centro del campo. Lo de los centrales..Mandi se supone que es central caro, Bartra es el tipo de central que si no tuvieramos diríamos que es el ejemplo de lo que queremos, Feddal si es más como dices, viene del Alavés y puede que aplique lo que dices y Sidnei es un central todo lo contrario a Feddal.

¿Quién nos podría valer? Intentemos dar algún nombre. Como digo, a mí me cuesta, al igual que te puedo dar 20 para mejorar el MCD que son posibles y serían top, en el puesto de central no veo nombre claros y posibles.

Comentario

Enésimo reculeo que nos cuesta otro gol...y junto a Bartra y Mandi se comen con papas el saque del portero que le cuesta la expulsión.

​​​​​

Comentario

Yo en el MCD no tengo ningún tipo de duda, lo llevo pidiendo mucho tiempo para acompañar a WC y Canales en el centro del campo. Lo de los centrales..Mandi se supone que es central caro, Bartra es el tipo de central que si no tuvieramos diríamos que es el ejemplo de lo que queremos, Feddal si es más como dices, viene del Alavés y puede que aplique lo que dices y Sidnei es un central todo lo contrario a Feddal.

¿Quién nos podría valer? Intentemos dar algún nombre. Como digo, a mí me cuesta, al igual que te puedo dar 20 para mejorar el MCD que son posibles y serían top, en el puesto de central no veo nombre claros y posibles.
                    Estoy de acuerdo, tenemos al menos dos centrales que sería lo que andariamos buscando de no tenerlos. Uno es Bartra y el otro es Mandi.

Feddal es un central necesario en cualquier equipo, tal vez no como titular, pero sí en plantilla. Un tipo con los ****** bien puestos y sin miedo de ir al corte. El problema de Zou es otro, y es que no sabe medir en carrera y le hace recular muchísimo. A día de hoy es el único que tiene la personalidad suficiente para ser central de este betis, la calidad ya la tienes que buscar en los otros, pero como líder y tipo que le duele el fútbol, sin duda el marroquí.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Enésimo reculeo que nos cuesta otro gol...y junto a Bartra y Mandi se comen con papas el saque del portero que le cuesta la expulsión.

​​​​​
                      Se me ocurren 2 jugadores bastante más culpables del gol que Feddal. El que la pierde y el que regala su marca por ir como loco sin cabeza, pero como son fichados por Josemi y criticarlos en sus post sería ir en contra de ti mismo, vamos a buscar a ver si encontramos otro al que cargarle el muerto del gol verdad? jajajaja
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo no me creo que nuestros centrales sean los más malos de Primera, sinceramente.

Comentario

La acción del gol es propia de un central inexperto de 3a andaluza, suplente del Albaida.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/01/20, 22:43:01.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

​​​​​
                            Que nos cuesta una expulsión querrás decir, no?. Porque en el gol no creo que sea el principal culpable.

Para analizar el pase de 60 metros del portero sin que nadie le presione en la jugada de la expulsión.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Se me ocurren 2 jugadores bastante más culpables del gol que Feddal. El que la pierde y el que regala su marca por ir como loco sin cabeza, pero como son fichados por Josemi y criticarlos en sus post sería ir en contra de ti mismo, vamos a buscar a ver si encontramos otro al que cargarle el muerto del gol verdad? jajajaja
                              Álex Moreno pierde la marca porque sale a achicar al que lleva el balón ya que Feddal está reculando.

Mal partido de Álex por cierto, impreciso de narices en casi todas.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, tenemos al menos dos centrales que sería lo que andariamos buscando de no tenerlos. Uno es Bartra y el otro es Mandi.

Feddal es un central necesario en cualquier equipo, tal vez no como titular, pero sí en plantilla. Un tipo con los ****** bien puestos y sin miedo de ir al corte. El problema de Zou es otro, y es que no sabe medir en carrera y le hace recular muchísimo. A día de hoy es el único que tiene la personalidad suficiente para ser central de este betis, la calidad ya la tienes que buscar en los otros, pero como líder y tipo que le duele el fútbol, sin duda el marroquí.
                                Va sin miedo en los balones aéreos, en balón por el suelo recula hasta el área chica casi siempre.

Luego delante del micro personalidad toda la del mundo, de eso se mantiene.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X