Por cierto, estamos en un post de Pepe Elías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo extraño con este jugador es que tiene la fama de el central más tosco cuando pone unos balones largos del mismísimo carajillo y en corto es el que la suelta más rápido sin mamonadas. Lo que no hace es rondos en el área chica eso si. Grave carencia...A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy se ha visto por qué Feddal no está jugando.
En el 4-1 deja a Gerard que se plante solo delante de Joel y el 5-1 recula y recula hasta que deja a Chukweze en perfecta posición para marcar. Dos acciones más propias de un infantil que de un profesional.
Y en el 3-1 no entra al jugador que iba por la banda derecha y que acaba generando el gol, aunque se le puede dar el beneficio de la duda ya que tenía tarjeta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAhí está Feddal el contundente. Flotando a los rivales como en el Basket.
Vaya 4 memes de centrales que tenemos madre mía. Y mira que Sidnei y Mandi parecían bastiones durante la primera vuelta de la pasada campaña.
O pasamos a los 3 centrales o ruina.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/19, 01:08:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesoy de los pocos que le ha gustado su partido, a ver con Mandi a su derecha en lo que para mí es la pareja de centrales del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
La vieja pareja con la que empezó Lucifer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesoy de los pocos que le ha gustado su partido, a ver con Mandi a su derecha en lo que para mí es la pareja de centrales del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me da a mí que fue subir a junior y no los famosos susurros por bartra lo que le cambió la cara al equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario