Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, enamorado de Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dos laterales por banda que sepan jugar tanto en defensa de tres centrales como de dos. A ver si aprendemos de los errores de este año y podemos tener una plantilla completa para la próxima temporada.
    A cbx, Balompédico y er_cerote les gusta esto.

Comentario

Ojalá,a mi me encanta éste jugador desde que lo ví en el Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Para jugar con defensa de tres vendría perfecto. Puñal por su banda.
        Yo creo que es un ídolo en Osasuna y tiene mucha experiencia, lo veo lento para la banda, y además está retirado. Prefiero a Pedraza antes que a Puñal.

Comentario

Muy buena opción
          La única posibilidad de poder traerlo es que el Villarreal descienda

Comentario

Me gusta muchísimo Pedraza. Muy buen jugador.

Pero ahora lo traes de carrilero y le pierdes su potencial de ataque. Mejor que busquen a una marmota que sólo sepa echarla atrás para mover el balón de lado a lado con los tres centrales hasta encontrar un jodido hueco. Y si no marcamos gol en todo el partido, pues que añadan 90 minutos más, y así sucesivamente.
            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 02/03/19, 11:14:24.

Comentario

El amor es ciego sin duda.

Comentario

A mi este año me ha sorprendido para mal. Esperaba más de este jugador (de todo el Villarreal en realidad). Eso sí, no es mal futbolista y tiene gran margen de mejora. De esos que los coge un entrenador bueno y los explota al máximo.

Con el Pitu sí le recuerdo grandes partidos pero si no estoy muy equivocado (que puede ser porque es Sábado por la mañana y ayer salí) de extremo, ¿cierto?

Con defensa de 5 están viéndose más sus virtudes que sus defectos.
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 02/03/19, 11:31:12.
                A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    A mi este año me ha sorprendido para mal. Esperaba más de este jugador (de todo el Villarreal en realidad). Eso sí, no es mal futbolista y tiene gran margen de mejora. De esos que los coge un entrenador bueno y los explota al máximo.

Con el Pitu sí le recuerdo grandes partidos pero si no estoy muy equivocado (que puede ser porque es Sábado por la mañana y ayer salí) de extremo, ¿cierto?

Con defensa de 5 están viéndose más sus virtudes que sus defectos.
                    Eso es, jugaba de extremo. Con defensa de 5 está más tapado y se le ven menos las carencias defensivas, que tiene bastante, pero atacando es un puñal. Un buen entrenador le pone las pilas en defensa, como le ha ocurrido a los Alba, Bernat, Junior y un largo etcétera
                    A Ragnar le gusta esto.

Comentario

A mí me gusta más la Pedraza
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Yo creo que es un ídolo en Osasuna y tiene mucha experiencia, lo veo lento para la banda, y además está retirado.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Pues yo me quedaria con trigueros el cerebro del villarreal y si me apuras hasta bacca
                          A Diarte le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            Pues yo me quedaria con trigueros el cerebro del villarreal y si me apuras hasta bacca
                            yo creo que mas que cerebros nos hace falta un tio que haga la raya en el mediocampo

Comentario

Hoy está regulero
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Hoy está regulero
                                A mí el que me ha gustado es Jony.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X