Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Yo estoy harto de decirlo, el club ha crecido en mucho, la plantilla cada vez mejor aún con lagunas, sobre todo el decepcionante mercado invernal, pero tenemos un entrenador muy por debajo de la plantilla y de lo que es el club hoy día. Aún así se han conseguido cosas, pues claro, faltaría más con el presupuesto y los jugadores que hay. Si quieren seguir creciendo, cambien el entrenador, no hay mas salidas, no ya solo porque no da la talla, sino porque la afición mayoritariamente tampoco lo quiere.. Decir que él tampoco nos quiere y a las pruebas me remito, está harto de expresarlo. Que mas quieren? Hay que pedirselo a gritos en el estadio? Busquen un entrenador de verdad para el año que viene.
Aquí hay uno que si quiere que siga si consigue su objetivo. ¿El motivo por que quiero que siga? PORQUE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO MARCADO. Y que siga siempre que vaya cumpliendo los objetivos marcados.
Originalmente publicado por rammsteinraulVer Mensaje
Aquí hay uno que si quiere que siga si consigue su objetivo. ¿El motivo por que quiero que siga? PORQUE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO MARCADO. Y que siga siempre que vaya cumpliendo los objetivos marcados.
Cuando venga y pierda 3 partidos es un bocachanclas, inventor del futbol, mamarracho, cabezón, y la culpa de Serra por aguantarlo... nada nuevo bajo el sol
Cuando venga y pierda 3 partidos es un bocachanclas, inventor del futbol, mamarracho, cabezón, y la culpa de Serra por aguantarlo... nada nuevo bajo el sol
Descuida. No va a venir. No está a nuestro alcance.
Prefiero a Kloop, pero reconozco que nos vendría mejor Roberto Martinez por el tema del idioma. Tampoco me disgustaria el Frank Riakard ese que estuvo hace unos años en el Barça.
De momento parece complicado que decida rescindir su compromiso con el fútbol belga, donde además de llevar la selección absoluta tiene un proyecto más amplio en cuanto a estructura, categorías inferiores, fútsal, fútbol femenino... Además, si se diera el caso de que volviera al fútbol de clubes, media Europa estaría llamando a sus puertas.
Prefiero a Kloop, pero reconozco que nos vendría mejor Roberto Martinez por el tema del idioma. Tampoco me disgustaria el Frank Riakard ese que estuvo hace unos años en el Barça.
Oye, pues mejor hierba que el gurú seguro que fuma....
jjajajaja por cierto, he aprendido mucho con todoa los amigos que tengo ahi en Betisweb! Una familia! Un fuerte abrazo amigo y vamos a por la Champions!
Comentario