Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Quien venga, espero que caiga bien a los essigentes o va por mal camino. Indiferentemente de lo que consiga.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Yo estoy harto de decirlo, el club ha crecido en mucho, la plantilla cada vez mejor aún con lagunas, sobre todo el decepcionante mercado invernal, pero tenemos un entrenador muy por debajo de la plantilla y de lo que es el club hoy día. Aún así se han conseguido cosas, pues claro, faltaría más con el presupuesto y los jugadores que hay. Si quieren seguir creciendo, cambien el entrenador, no hay mas salidas, no ya solo porque no da la talla, sino porque la afición mayoritariamente tampoco lo quiere.. Decir que él tampoco nos quiere y a las pruebas me remito, está harto de expresarlo. Que mas quieren? Hay que pedirselo a gritos en el estadio? Busquen un entrenador de verdad para el año que viene.
      Aquí hay uno que si quiere que siga si consigue su objetivo. ¿El motivo por que quiero que siga? PORQUE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO MARCADO. Y que siga siempre que vaya cumpliendo los objetivos marcados.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje

Aquí hay uno que si quiere que siga si consigue su objetivo. ¿El motivo por que quiero que siga? PORQUE HAYA CONSEGUIDO EL OBJETIVO MARCADO. Y que siga siempre que vaya cumpliendo los objetivos marcados.

Yo lo firmo.

Pero "no me gusta como caza la perrita".

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
          Quien venga, espero que caiga bien a los essigentes o va por mal camino. Indiferentemente de lo que consiga.

Eso es complicado.
          A daftkam le gusta esto.

Comentario

Cuando venga y pierda 3 partidos es un bocachanclas, inventor del futbol, mamarracho, cabezón, y la culpa de Serra por aguantarlo... nada nuevo bajo el sol

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Cuando venga y pierda 3 partidos es un bocachanclas, inventor del futbol, mamarracho, cabezón, y la culpa de Serra por aguantarlo... nada nuevo bajo el sol
              Descuida. No va a venir. No está a nuestro alcance.

Comentario

Prefiero a Kloop, pero reconozco que nos vendría mejor Roberto Martinez por el tema del idioma. Tampoco me disgustaria el Frank Riakard ese que estuvo hace unos años en el Barça.

Comentario

De momento parece complicado que decida rescindir su compromiso con el fútbol belga, donde además de llevar la selección absoluta tiene un proyecto más amplio en cuanto a estructura, categorías inferiores, fútsal, fútbol femenino... Además, si se diera el caso de que volviera al fútbol de clubes, media Europa estaría llamando a sus puertas.

Comentario

No mejora Quique, no me gusta jajaja
                    A rammsteinraul le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      No mejora Quique, no me gusta jajaja
                      Bruno ya te estás haciendo con la ironía de la web... Jajajajaja

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Aquí pidiendo a Roberto Martinez y en otro post pidiendo a Bordalas .

Voy a editar el post porque no quiero faltar el respeto a nadie, pero dale una vuelta a eso de pedir el primer entrenador que se pase por la cabeza.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/03/19, 15:15:07.

Comentario

Originalmente publicado por acamdel Ver Mensaje
                          Prefiero a Kloop, pero reconozco que nos vendría mejor Roberto Martinez por el tema del idioma. Tampoco me disgustaria el Frank Riakard ese que estuvo hace unos años en el Barça.
                          Oye, pues mejor hierba que el gurú seguro que fuma....

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Bruno ya te estás haciendo con la ironía de la web... Jajajajaja

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
                            jjajajaja por cierto, he aprendido mucho con todoa los amigos que tengo ahi en Betisweb! Una familia! Un fuerte abrazo amigo y vamos a por la Champions!
                            A ataraxia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X