Roberto Martínez en estos momentos es seleccionador de Bélgica hasta el 2020, no creo que quiera venir al Betis por mucho que queramos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roberto Martinez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía, recuerdo cuando se habló por aquí por primera vez de Roberto Martínez... Estaba empezando a liarla en el Wigan. No lo conocía ni Cristo. Después cuando tuvo un poco más de materia pesada empezó a liarla en el Everton (que por cierto, jugamos contra su Everton en un verano en Inglaterra y creo que quedamos 1-1). Pedazo de entrenador. Ya sonó su nombre por Madrid también hace poco... Ahora mismo, nanai.
Yo tendría un favorito en el caso en que Setién dejara al Betis (que yo sigo confiando plenamente en él) que es Klinssman.
Para gustos...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/03/19, 16:47:57.
Comentario
-
Habláis del caché de Roberto Martínez como si hubiese conseguido unos éxitos tremendos. Sus mayores éxitos han sido un ascenso a Championship (segunda división inglesa) y una FA Cup, que le sirvió de bien poco, porque descendió al equipo.
Este post me recuerda al que pedía a Setién, se leían las mismas frases "imposible" "por fin tendríamos un entrenador de verdad" etc.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHabláis del caché de Roberto Martínez como si hubiese conseguido unos éxitos tremendos. Sus mayores éxitos han sido un ascenso a Championship (segunda división inglesa) y una FA Cup, que le sirvió de bien poco, porque descendió al equipo.
Este post me recuerda al que pedía a Setién, se leían las mismas frases "imposible" "por fin tendríamos un entrenador de verdad" etc.
Y si eres ingeniero aeronático y no has tenido la suerte de cumplir los 30 años estando en una empresa de nivel, pues no tienes derecho a trabajar en Airbus/Military, yo qué sé... por poner un ejemplo...
Por Dios, ahora se va a dudar del talento de Roberto Martínez...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHabláis del caché de Roberto Martínez como si hubiese conseguido unos éxitos tremendos. Sus mayores éxitos han sido un ascenso a Championship (segunda división inglesa) y una FA Cup, que le sirvió de bien poco, porque descendió al equipo.
De siempre.
Con mirar el hilo de su fichaje es suficiente...Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/03/19, 17:40:53.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Cöño, el mayor éxito de Guardiola como entrenador fue el Barca B. Y el de Zidane con el Madrid lo mismo. Y el de cualquiera que nunca ha ganado nada, y que empieza a ganar algo...
Y si eres ingeniero aeronático y no has tenido la suerte de cumplir los 30 años estando en una empresa de nivel, pues no tienes derecho a trabajar en Airbus/Military, yo qué sé... por poner un ejemplo...
Por Dios, ahora se va a dudar del talento de Roberto Martínez...
Hablas de él como si llevara 2 días entrenando, tiempo ha tenido de tener éxito, y meter a Zidane y Guardiola por medio que en menos de dos años como entrenadores ya tuvieron grandes éxitos, no se a que viene.
Esa regla que le aplicas a Roberto Martínez también se le puede aplicar a Setién.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A setien de SIEMPRE lo han querido cuatro gatos aqui.
De siempre.
Con mirar el hilo de su fichaje es suficiente...A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMe parece que nos hemos subido a la parra muy pronto, no solo con el entrenador sino con el delantero caro que piden muchos. Dudo que tengamos capacidad de traer delantero caro y entrenador con sueldazo aun vendiendo jugadores por 30 ó 50 millones.
Cuando seamos un equipo que cada temporada vende por unos 60 millones y ficha bien durante varios años, entonces podemos hablar de aspirar a lo que el Valencia (meterse en una final después de 20 años) o a lo del Sevilla de ahora.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, si Setién modificara su estilo de juego y planteamiento,no me planteaba cambiarlo. El problema es que es un ceporro y cabezón que incluso perdiéndolo todo, muere con su idea. Y si quiere morir con su idea, adelante, pero no como el Betis de conejillo de indias.
Hace falta que meta sangre, ganas de competir, verticalidad, profundidad, jugar con extremos y no mentiras de carrileros. Si así fuese, con este equipo, no habría necesidad de muchos cambios, sino de mejorar año tras año. Se podrían perder muchas cosas, partidos o eliminatorias....PERO DE OTRO MODO.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy harto de decirlo, el club ha crecido en mucho, la plantilla cada vez mejor aún con lagunas, sobre todo el decepcionante mercado invernal, pero tenemos un entrenador muy por debajo de la plantilla y de lo que es el club hoy día. Aún así se han conseguido cosas, pues claro, faltaría más con el presupuesto y los jugadores que hay. Si quieren seguir creciendo, cambien el entrenador, no hay mas salidas, no ya solo porque no da la talla, sino porque la afición mayoritariamente tampoco lo quiere.. Decir que él tampoco nos quiere y a las pruebas me remito, está harto de expresarlo. Que mas quieren? Hay que pedirselo a gritos en el estadio? Busquen un entrenador de verdad para el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario