Esto sistema lo único que aporta es todavía más ego al inútil que se sienta en el banquillo.
Piensa que ha inventado el sistema con el cual va a arrasar en el fútbol, y cualquier entrenador de medio pelo, con un retoque te pinta la cara.
Lo único que falta es que el Rayo fiche a Velázquez (que parece que va a echar a Miíchel y suena Velázquez) y que lleguemos allí dentro de 15 días y nos pinte la cara Velázquez con el todopoderoso Rayo Vallecano.
No se que pensar con el pasotismo de este club, cuando hay una plantilla para poder competir a un buen nivel, se tiene a un entrenador que es prisionero de sus ideas.
En fin, todo lo que no sea entrar en Europa, y ya de la manera que sea, sería un fracaso total.
No adapta el sistema a los jugadores,sino que intenta meter con calzador a los jugadores en su sistema,creyendo que dicho sistema es infalible y superior.
Y no se baja del burro,y nadie desde el club le baja.
A los únicos que bajan los humos es a la aficion, que no nos engañen, estos tios al mando son como los demas en muchos aspectos
Una semana más , se demuestra que con este sistema, ni atacamos mejor, ni defendemos mejor. Solo sirve la arriesgar el balón sacandolo desde atras, hasta llegar al centro del campo y vuelta para atras.
Una semana más , se demuestra que con este sistema, ni atacamos mejor, ni defendemos mejor. Solo sirve la arriesgar el balón sacandolo desde atras, hasta llegar al centro del campo y vuelta para atras.
Por lo visto les tiene que gustar a H&C y Serra cuando se mantienen impasible jornada tras jornada.
Si yo en mi trabajo no doy una y me presento al día siguiente con lo mismo, no es que me echen, es que ni yo soy capaz de aparecer por mi trabajo con la misma miierda. Aquí da igual que haya parones, partidos entre semana que veranos.
Es de una época vergüenza y de vago que ni Mel.
El debate ya no es éste. Setién da igual ya que juegue con 3 que con 4, aunque haya jugadores beneficiados/perjudicados con cada uno. El problema es que quiere hacer una cosa que NI INTENTA el Barça.
Obsesión por la salida de balón por raíles con jugadores estáticos, que a base de tocar lento entre los centrales y un pivote de pronto el otro equipo te va a regalar un huecazo para sorprender.
Ni el Barça hace eso. El Barça llega aquí y dice...estos son tontos. Pies quietos atrás y presionamos con 3. No entra ni el tato y la pierde seguro Carvalho. El Barça y cualquiera vamos.
Eso es Setién y no es el debate. El debate es por que la directiva no le ha echado.
Comentario