Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué jugamos con un esquema con el que no tenemos jugadores? ¿Que nos aporta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Serra permite esto,esta forma de competir tan ridícula,porque de la dirigencia hay que olvidarse...sólo piensan en las acciones.

Nadie corta esto.

Comentario

Esto sistema lo único que aporta es todavía más ego al inútil que se sienta en el banquillo.

Piensa que ha inventado el sistema con el cual va a arrasar en el fútbol, y cualquier entrenador de medio pelo, con un retoque te pinta la cara.

Lo único que falta es que el Rayo fiche a Velázquez (que parece que va a echar a Miíchel y suena Velázquez) y que lleguemos allí dentro de 15 días y nos pinte la cara Velázquez con el todopoderoso Rayo Vallecano.

Comentario

No se que pensar con el pasotismo de este club, cuando hay una plantilla para poder competir a un buen nivel, se tiene a un entrenador que es prisionero de sus ideas.

En fin, todo lo que no sea entrar en Europa, y ya de la manera que sea, sería un fracaso total.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          No adapta el sistema a los jugadores,sino que intenta meter con calzador a los jugadores en su sistema,creyendo que dicho sistema es infalible y superior.

Y no se baja del burro,y nadie desde el club le baja.
          A los únicos que bajan los humos es a la aficion, que no nos engañen, estos tios al mando son como los demas en muchos aspectos

Comentario

Una semana más , se demuestra que con este sistema, ni atacamos mejor, ni defendemos mejor. Solo sirve la arriesgar el balón sacandolo desde atras, hasta llegar al centro del campo y vuelta para atras.
            A YQ1BC y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Una semana más , se demuestra que con este sistema, ni atacamos mejor, ni defendemos mejor. Solo sirve la arriesgar el balón sacandolo desde atras, hasta llegar al centro del campo y vuelta para atras.
              Por lo visto les tiene que gustar a H&C y Serra cuando se mantienen impasible jornada tras jornada.

Comentario

Roza la falta de respeto que siga con un sistema o con un estilo de jugar, que no funciona y que no es el mas optimo.

Comentario

Nos aporta estilo y posesión.

Comentario

Si yo en mi trabajo no doy una y me presento al día siguiente con lo mismo, no es que me echen, es que ni yo soy capaz de aparecer por mi trabajo con la misma miierda. Aquí da igual que haya parones, partidos entre semana que veranos.
                    Es de una época vergüenza y de vago que ni Mel.

Comentario

• Lo peor es la certeza de que en Anoeta volveremos a ver lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Lo peor es la certeza de que en Anoeta volveremos a ver lo mismo.
                        Es lo que queda hasta final de temporada, en manos de H&C y Serra está que esto cambie.

Comentario

• Con esto hasta el final, y el año que viene pues igual porque esto es estilaso

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Con esto hasta el final, y el año que viene pues igual porque esto es estilaso
                            Espero que no sea así, me imagino que la afición dictará sentencia un día de estos en el campo y espero que no tarden mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Nos aporta estilo y posesión.
                              Ya ni eso.
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• El debate ya no es éste. Setién da igual ya que juegue con 3 que con 4, aunque haya jugadores beneficiados/perjudicados con cada uno. El problema es que quiere hacer una cosa que NI INTENTA el Barça.

Obsesión por la salida de balón por raíles con jugadores estáticos, que a base de tocar lento entre los centrales y un pivote de pronto el otro equipo te va a regalar un huecazo para sorprender.

Ni el Barça hace eso. El Barça llega aquí y dice...estos son tontos. Pies quietos atrás y presionamos con 3. No entra ni el tato y la pierde seguro Carvalho. El Barça y cualquiera vamos.

Eso es Setién y no es el debate. El debate es por que la directiva no le ha echado.
                                A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X