Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué jugamos con un esquema con el que no tenemos jugadores? ¿Que nos aporta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, si yo digo que me parece cobarde en ese sentido ahora. El año pasado fue valiente porque apostó por la cantera cuando había que hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Imagine. Quedamos cuartos. Puesto Champions. Pero resulta que el mister con el que consigues tu mejor clasificacion liguera en decadas resta y es una piedra en el camino del crecimiento. Con dos co.hones!!
Yo le largaría sin dudarlo, se acabe como se acabe. Los bochornos no son recuperables ya.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/03/19, 15:14:55.
Comentario
-
Y si no lo cambia y ganamos bien? Qué hacemos?
Pero se lleva una temporada donde los partidos malos abundan más que los buenos.
Comentario
-
Quizas no haya nadie en la plantilla del B que pueda ayudar Gattuso en este momento. Seguro que él tiene más información que nosotros en ese sentido....y si antes lo ha hecho sin problemas y ahora no, quizás sea por algo. El beneficio de la duda debería tenerlo por como viene actuando en ese sentido hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
La Liga está para quedar cuartos muy tranquilamente. Setién nos ha costado muchos puntos.
Yo le largaría sin dudarlo, se acabe como se acabe. Los bochornos no son recuperables ya.
Pero claro, todos los puntos perdidos son culpa de Setien y todos los puntos ganados son culpa de mi prima, que es muy bética y juega a “contraestilo”!Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/03/19, 19:17:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo lo que sea por el bien del Betis, adelante.
Pero se lleva una temporada donde los partidos malos abundan más que los buenos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros, quizás es que nos encontramos en la Liga más disputada desde hace muchos años. Supongo que también cuenta. Hemos empatado, e incluso perdido partidos que merecimos ganar, pero claro, al no sumar es normal que no los recordemos como buenos partidos. Eso lo puedo entender.
Lo que pido es intensidad en cada partido que queda y que se dejen de excusas de tener que jugar dos partidos a la semana.
El premio puede ser de órdago.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero también parecía el año pasado que no y sl final sí. Debe de ser valiente.
Creo que Setién si viera a algún chaval que destaque lo iba a poner.
Lo que yo no me explico de Setién y el filial es lo de Kaptoum.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eran jugadores que estaban más hechos. Este año en el filial el único quizá sea Julio Alonso, y digo quizá, realmente no hay chavales "tirando la puerta" y los más destacados juegan en la posición mejor cubierta del equipo (medios ofensivos y mediapuntas).
Creo que Setién si viera a algún chaval que destaque lo iba a poner.
Lo que yo no me explico de Setién y el filial es lo de Kaptoum.
Comentario
-
Quizas no haya nadie en la plantilla del B que pueda ayudar Gattuso en este momento. Seguro que él tiene más información que nosotros en ese sentido....y si antes lo ha hecho sin problemas y ahora no, quizás sea por algo. El beneficio de la duda debería tenerlo por como viene actuando en ese sentido hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El filial tampoco esta para tirar cohetes en tercera,no es que se este saliendo en la categoria,es un salto muy grande y por eso creo que no utiliza a ninguno.
Comentario
-
El año pasado cambió de sistema contra todo pronóstico cuando se vio realmente en la cuerda floja.
Ojo que de perder esta jornada contra el Getafe, se expondría posiblemente a su peor situación desde que es entrenador del Betis. No me extrañaría nada que esta situación límite le haga volver a cambiar de sistema por obligación. Ojalá.
Eso sí, sería igualmente indignante que por segunda vez tenga Setién que verse con el agua al cuello para cambiar, tirando a la ****** muchos partidos (y competiciones) por no haberlo hecho antes.
Mi apuesta es que contra el Getafe va a plantear otro esquema diferente a lo que venimos viendo.
Comentario
-
Hoy una nueva muestra que no vale para nada este sistema con estos jugadores. Guardado pegó 2 o 3 centros por la izquierda buenos pero a partir del minutos 10 el equipo desapareció, principalmente por el boquete en el centro del campo y la presión alta de ellos.
Carvalho tiene que jugar mas adelantado, es tirar los 20 millones que juegue de pivote. Joaquín(Lainez) y Jesé( o tello) en las bandas de extremos , son los que generan mas peligro.
Que los francis, barragan etc etc su función sea defender, y si no les gusta que meta a mandi en la derecha y siga con Guardado en la izquierda.
con el 3-5-1-1 defendemos igual de mal que con el 4-3-3, pero al menos este segundo genera mas peligro.
mientras no esté Junior
Pau
Francis - Mandi - Feddal - Guardado
------------Bartra---------------------------
---------Carvalho-----Canales-----------
Joaquín-------Lo Celso-------------Jese
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/03/19, 17:21:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario