Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué jugamos con un esquema con el que no tenemos jugadores? ¿Que nos aporta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Mago de la Posesión lleva año y media diciendo que "No se juega al boleón y todo balón va los pies de toque en toque..." y va y pone arriba a Fedal para que remate los VOLEONES!! Oiga!!! LOS VOLEONES!!!
    Lógicamente los jugadores desquiciados porque ya no saben a qué jugar no le metieron ni un voleón... Por lo que fue jugar con un tío menos
    Bravo Setien! Creía que en tu mundo imaginario de Super Posesión lo había visto todo pero me has vuelto a sorprender!
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 01/03/19, 21:45:55.

Comentario

Con Jey M y la vuelta de Tello hay que jugar con extremos (y cuatro atrás) sí o sí para sacarle todo el jugo a la plantilla.
      A finidicrack, Al_Capone, Molina y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Porque si juega con 2 delanteros uno fijo y otro móvil o media punta, 2 extremos a pierna natural, 2 medios uno defensivo y otro organizador, 4 defensas...y funciona...

SE TIENE QUE RETIRAR.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Porque si juega con 2 delanteros uno fijo y otro móvil o media punta, 2 extremos a pierna natural, 2 medios uno defensivo y otro organizador, 4 defensas...y funciona...

SE TIENE QUE RETIRAR.
          A eso jugaba en el Lugo, cohone. No es nada nuevo para él. Que yo me vi muchos partidos del Lugo de Setién porque estábamos en segunda a mediados de enero y empecé a ver al Lugo por Rennella que estaba cedido y me encantó cómo jugaban, de hecho creo que Setién y no Velázquez era el que tuvo que venirse entonces.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/19, 23:53:57.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A eso jugaba en el Lugo, cohone. No es nada nuevo para él. Que yo me vi muchos partidos del Lugo de Setién porque estábamos en segunda a mediados de enero y empecé a ver al Lugo por Rennella que estaba cedido y me encantó cómo jugaban, de hecho creo que Setién y no Velázquez era el que tuvo que venirse entonces.
            Pues el papel en el que se ha metido en el Betis debe ser por demostrar algo. Porque 2 extremos a pierna natural con 2 delanteros lo he visto 1 partido en 2 años.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pues el papel en el que se ha metido en el Betis debe ser por demostrar algo. Porque 2 extremos a pierna natural con 2 delanteros lo he visto 1 partido en 2 años.
              Si ya te digo que la deriva de Setién hacia su personaje y volverse esclavo del mismo es una pena, podría llegar a ser un gran entrenador pero se ha quedao ensimismao, que es el mote que le tiene un amigo mío.
              A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues yo creo que no hace bien, por diferentes motivos:

1. No tenemos buenos carrileros.
                2. Tenemos un jugador menos en ataque.
                3. Y como consecuencia de lo anterior, el equipo rival no nos presiona arriba, por lo que no se generan espacios, de manera que no generamos peligro (no creamos ocasiones de gol).

Y el tema de la falta de verticalidad es algo que también sucede pero es otro tema. Y es otro tema porque se debe al trabajo que se haga, a los entrenamientos, sobre el sistema elegido a implementar, que es un sistema con 3 centrales. Tú el sistema lo puedes tener elegido, pero hay que trabajarlo para que, por un lado, no te generen ocasiones de gol, y por otro, que tú crees ocasiones de gol. Y el problema que tiene el equipo es que, tenga el esquema de juego que sea (en este caso uno con 3 centrales, ya sea un 5-3-2, un 5-2-2-1 o un 5-2-3 -sin nueve), el equipo una vez llega a 3/4 de campo se para y no se generan movimientos, además de que no se arriesga con el balón y, como consecuencia, se echa el balón atrás, pasando a crear otra jugada de inicio, iniciando este bucle una y otra vez hasta que hacemos un mal pase, el rival recupera el balón y nos monta una contra (que acaba en ocasión de gol, o no, y acaba en gol para el rival, o no). El propio Setién reconoce que tiene "miedo" a perder la pelota, por lo que se entrena, se prepara, al equipo para mover al rival de lado a lado e ir desgastándolo para que sea el mismo rival el que te ponga en bandeja las ocasiones de gol, a base de imprecisiones de ellos (en otras palabras, como consecuencia del cansancio físico de los jugadores del otro equipo: los jugadores ya no juntan tan bien las líneas, no llegan bien a las marcas y demás, generándose sí huecos entre las líneas del equipo, huecos que sería utilizados por nuestros jugadores y ya así poder generar ocasiones de gol). A mí es un planteamiento que me parece tremendamente cobarde, de cagón, igual que el que puede plantearte el pateti de mandril en cualquier partido, y es por eso que no apoyo que el equipo ejecute esta práctica en cada partido (y menos en una eliminatoria donde tienes que ir a ganar porque vas pro detrás, es decir, que quedas eliminado con el resultado de ese momento), porque puedo entender que en ciertos partidos (como consecuencia de un estudio del rival), o ciertos momentos de los partidos (una prórroga de una eliminatoria donde ya sí se nota el cansancio del rival) se lleve a cabo esta forma de juego, pero no comparto en absoluto que se realice en partido sí, partido también, y menos aun si no te da frutos, no te da resultados (que no los da).

Por todo esto, y a modo de conclusión, no considero que Setién sea un entrenador vago, ni que sea un entrenador malo, pero es un entrenador poco inteligente. De esta forma, entendería y apoyaría completamente que en verano se trajera a alguien de un perfil similar pero que sea mejor que el cántabro.

Y añado, que acabo de leerte lo de la falta de calidad de nuestros carrileros/laterales: Si tienes jugadores con rendimiento deficiente, pues tira del filial, porque es cierto que Setién no tiene culpa de la mielda de mercado de invierno que hemos hecho, pero si miras al banquillo y no te gusta l oque ves, pues tira del filial. Y es por eso que llevo meses pidiendoque debute Julio Alonso, por muy verde que esté. Junior también estaba verde (algunos incluso considerábamos que no valía para la primera plantilla) y se tiró de él y vaya rendimiento ha dado. Así que sea valiente, porque en esto también está pecando de ser muy cobarde.
                No creo que se pueda acusar de cobarde por no subir a chavales del B al primer equipo, porque sencillamente ya ha demostrado de sobras que no tiene problemas en hacerlo. Así que si no sube a Julio Alonso es porque quizás no lo ve todavía para debutar en primera. Llamarle cobarde por eso me parece injusto para un tío que ha contado con la cantera siempre.

Por lo demás que comentas pues no se que decirte, yo no lo veo así.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

No creo que se pueda acusar de cobarde por no subir a chavales del B al primer equipo, porque sencillamente ya ha demostrado de sobras que no tiene problemas en hacerlo. Así que si no sube a Julio Alonso es porque quizás no lo ve todavía para debutar en primera. Llamarle cobarde por eso me parece injusto para un tío que ha contado con la cantera siempre.

Por lo demás que comentas pues no se que decirte, yo no lo veo así.
                  No, si yo digo que me parece cobarde en ese sentido ahora. El año pasado fue valiente porque apostó por la cantera cuando había que hacerlo.

Comentario

Pues desde las primeras jornadas llevamos algunos comentando PORQUÉ no se adapta a la plantilla y a lo que hay y no eternamente FORZANDO a jugadores o equipo a jugar encorsetados.. un sin sentido y mi primer motivo por el que empecé a desear que ojalá este sea el último proyecto con el actual mister... tenía esperanzas en que tarde o temprano cambiará o al menos modificara/aceptara cositas como hizo el año pasado.. pero este año visto y comprobado que ni de coña.

Comentario

Este hombre no va a cambiar,hay que seguir con el crecimiento deportivo pero con otro nombre en el banquillo y que Serra no vuelva a hacer algún mercado lamentable,confio en él aún a pesar de lo ocurrido,no queda otra.

Comentario

Setien para una gran mayoría del beticismo, es lo que puedo observar y creo que no estoy equivocado, está mas que amortizado y finiquitado en el Betis. El tiempo que quiera la directiva que dure en el cargo es responsabilidad de ellos. Ni áun quedando cuartos lo quiero en el club, y no creo que quedemos cuartos precisamente. Este hombre resta y es una piedra en el camino del crecimiento. No digo que haya que cesarlo ahora salvo hecatombe, pero si piensan en Setien para el año que viene será un error mayúsculo. Señores Haro-Catalan-Serra, no ya miren por la afición, miren por sus bolsillos. Setién no es el entrenador ideal para seguir creciendo, den su brazo a torcer y rectifiquen, aún están a tiempo. Busquen un ENTRENADOR para el año que viene.

Comentario

El partido contra Getafe debería de ser la primera piedra de toque donde cambie el sistema.

Aunque no creo que de su brazo a torcer.

Comentario

Mi alineación de aquí en adelante sería ya

Pau
                            Emerson Mandi Bartra Sidnei Tello
                            Carvalho Canales
                            Lo Celso Jese/Loren Lainez

Comentario

Yo me traía a Bielsa, imagínate la que puede liar aquí
                              A grönvit le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El partido contra Getafe debería de ser la primera piedra de toque donde cambie el sistema.

Aunque no creo que de su brazo a torcer.
                                Y si no lo cambia y ganamos bien? Qué hacemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X