Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recalculando ruta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Y así, pasan los años, las décadas, y se repite lo de seguir creciendo, aprendiendo, el año que viene se hablará del proyecto, y el otro será vete a tu saber que.

    En fin, siempre para los inútiles hay excusas, solo hay que saber adornarlas bien, y en eso este club, es número 1 mundial.

    Uno se hace viejo y ve como pasa el tiempo y oportunidades de hacer el club grande y autoexigente, pero no, siempre salen a relucir las mismas excusas de mediocre y perdedor.

    Lo peor es que nos tratan de convencer que este es nuestro camino, la mediocridad y ser un perdedor continuo, pero bueno, que le compren este discurso quien esté orgulloso de esto, yo no.
    De verdad es usted bético y conoce la historia del Real Betis? Mucho me temo que su memoria puede ser corta.
    Cuantos años hemos tenido de crecimiento continuo, se lo digo yo, ninguno. Se alcanzaba un éxito de forma puntual y al siguiente curso volver a la mediocridad o pegar el segundazo.
    Y ahora la exigencia que se pide es pasar de estar echando cuentas para no descender a segunda y abrir hilos e hilos de cuantos puntos hacen falta la salvación (por los mismos de siempre), a que en esta nueva etapa, de poco más de 18 meses, se ha pasado de desterrar esos hilos y abrir otros de clasificación para europa. Eso no es crecer, pregunto? Tiene que ser todo en un año?
    Demos tiempo al proyecto que era de 3 años y luego se verá.
    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      13 finales e intentar entrar en champions, mejorar la plantilla en verano y volver a intentar el asalto a algun título el próximo año, seguimos en la senda del crecimiento, que esto no pare!
      Totalmente de acuerdo. Crecer paso a paso y no volver a tiempos pasados. La entidad, la afición lo necesita.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Seguir creciendo es clasificarse para Europa todos los años. Al Betis no se le puede exigir nada más.
        Normal que luego algunos llamen a otros exigentes.

        Si hubieramos tenido más visión y lectura de los partidos en algunos, hoy estaríamos en octavos de EL y en la final de Copa.

        Ser capaces de competir, leer los partidos, actuar en consecuencia de lo que el partido demande, jugar con el marcador, etc, etc, eso es seguir creciendo, que te va a dar un plus para conseguir mejores resultados.

        No estamos hablando de que tenemos que ganar ni la Liga, ni la Europa League, no. Eso si sería de tener una exigencia desmesurada.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Y dale con que la clasificación para EL y Champions está barata..... Barata de qué?.
          Solo hay que echar un vistazo a la clasificación por esta misma jornada de la temporada anterior y ver la diferencia de puntos entre los equipos.
          Para mí clasificarse está caro,no, lo siguiente.
          Además con deficiencia en la conformación de la plantilla, y con jugadores que según que partido, lo tachamos de que no sirven ni para jugar en 2ª o 2B.
          Hombre, los rivales son los que son.
          Son 4 plazas de Europa, y hay muchos equipos, sí, pero esos equipos además de nosotros son:
          -Valencia, que sí es un rival a temer.
          -Y luego Alavés, Getafe, Real Sociedad, Athletic... que tienen los equipos que tienen.
          Que te quite la plaza el Alavés o el Getafe tendría telita.

          Europa está barata porque por ejemplo Celta y Villarreal están abajo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/19, 11:45:59.

          Comentario


          • #50
            El objetivo es el partido a partido. A ganarle al Getafe.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que este proyecto ha dado crecimiento al equipo y a la entidad. Pero requiere otro entrenador que con estos automatismos, haga competir de verdad a este equipo, dotandolo de carácter, equilibrio y competitividad. Es fundamental. Y Setién no quiere cambiar, por tanto fuera.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, los rivales son los que son.
                Son 4 plazas de Europa, y hay muchos equipos, sí, pero esos equipos además de nosotros son:
                -Valencia, que sí es un rival a temer.
                -Y luego Alavés, Getafe, Real Sociedad, Athletic... que tienen los equipos que tienen.
                Que te quite la plaza el Alavés o el Getafe tendría telita.

                Europa está barata porque por ejemplo Celta y Villarreal están abajo.
                Y Villareal porqué esta abajo? Celta era asiduo a la parte alta., Real Sociedad ha terminado clasificado por encima nuestra casi siempre, al igual que Athletic que incluso la temporada pasada, si no me equivoco jugó EL. Sobre los otros, de acuerdo con usted, digo yo que habrá que esperar a que termine la temporada para saber si es barata o no. Hay mucha igualdad en los equipos y entrenadores con mucha calidad.
                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Y dale con que la clasificación para EL y Champions está barata..... Barata de qué?.
                  Solo hay que echar un vistazo a la clasificación por esta misma jornada de la temporada anterior y ver la diferencia de puntos entre los equipos.
                  Para mí clasificarse está caro,no, lo siguiente.
                  Además con deficiencia en la conformación de la plantilla, y con jugadores que según que partido, lo tachamos de que no sirven ni para jugar en 2ª o 2B.
                  ¿Que la clasificación para Europa (y sobre todo para Champions) no está más barata que otros años?

                  Estamos en la jornada 25. El año anterior:
                  - 4º clasificado: Valencia (con 49 puntos)
                  - 6º clasificado: los del CC (con 39 puntos)

                  Este año:
                  - 4º clasificado: Getafe con 39 puntos (ni más ni menos que 10 puntos menos que el año pasado)
                  - 6º clasificado: Alavés con 37 puntos (2 menos que el año pasado).

                  No queramos hacer lo blanco negro, porque Europa, y sobre todo Champions está este año más barata que nunca.

                  Nosotros el año pasado al terminar la jornada 25 teníamos 36 puntos. Exactamente los mismos que esta temporada. Igual.

                  Para conseguir los mismos puntos que la temporada pasada, nos quedan por delante 13 partidos. Los últimos 13 partidos del año pasado se saldaron con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. O mucho cambia el equipo, o no me temo que va a estar complicado igualar lo del año pasado.

                  Si con mejor equipo, más presupuesto y todo, no somos capaces de mejorar la clasificación liguera del año pasado, algo no habremos hecho bien.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 01/03/19, 12:15:22.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo creo que los límites de este equipo los teníamos más o menos claros, y mas o menos se están cumpliendo.

                    El Betis hoy en día es un buen equipo, pero que le faltan cosas importantes, no es un equipo redondo en todos los aspectos ni mucho menos, no es un equipazo. En otras circunstancias, con algo más de fortuna, este equipo tiene capacidad para estar en una final de copa o de Europa League, la puede tener pero no se le puede exigir eso porque como digo no somos un equipo redondo.

                    Nos queda una bala, el equipo se tiene que levantar no queda otra, hay que ir a por todas.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/03/19, 14:29:38.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                      De verdad es usted bético y conoce la historia del Real Betis? Mucho me temo que su memoria puede ser corta.
                      Cuantos años hemos tenido de crecimiento continuo, se lo digo yo, ninguno. Se alcanzaba un éxito de forma puntual y al siguiente curso volver a la mediocridad o pegar el segundazo.
                      Y ahora la exigencia que se pide es pasar de estar echando cuentas para no descender a segunda y abrir hilos e hilos de cuantos puntos hacen falta la salvación (por los mismos de siempre), a que en esta nueva etapa, de poco más de 18 meses, se ha pasado de desterrar esos hilos y abrir otros de clasificación para europa. Eso no es crecer, pregunto? Tiene que ser todo en un año?
                      Demos tiempo al proyecto que era de 3 años y luego se verá.
                      Saludos.
                      Está claro que no me he explicado bien o no me entiende usted. La historia es pasado, y como pasado que es, no mueve los molinos de hoy ni de mañana.

                      La historia o la estadística no juega los partidos como el Rennes, que por cierto, nunca se había clasificado a octavos de uefa, dato histórico, o ponerte 2-0 en una eliminatoria contra el Valencia y tirarlo a la ******.

                      Y esto lo he repetido más de una vez, si todos sabemos de donde venimos y lo perdedor que es nuestra historia. ¿Cómo ha podido ser que Serra haya podido montar todo éste tinglado en 18 meses, si por nuestra historia nunca hemos tenido ni este presupuesto ni jugadores champions en todas las posiciones? Tello, Javi, Guardado, Bartra, William, Lo Celso.

                      Que es crecer? Como se crece? Desaprovechando oportunidades históricas? Como usted bien sabe, hay oportunidades que no hay que desaprovechar porque llegan una vez en la vida, y este año tanto en Copa y la cuarta plaza es una de ellas.

                      Lo que es absurdo e inaceptable, que el día siguiente de una eliminación evitable (2-0) por el director técnico, nos vengan con el lema de aprender de los errores. Disculpe usted, pero el Betis no es el colegio, que usted va a aprender.

                      El Betis es una gran empresa, y los errores se pagan. Y en este caso el máximo responsable, la debería pagar pero en este club centenario donde la Exigencia está enterrado en el más profundo del océano, seguiremos nadando en mediocridades y siendo el club simpático y perdedor.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        ¿Que la clasificación para Europa (y sobre todo para Champions) no está más barata que otros años?

                        Estamos en la jornada 25. El año anterior:
                        - 4º clasificado: Valencia (con 49 puntos)
                        - 6º clasificado: los del CC (con 39 puntos)

                        Este año:
                        - 4º clasificado: Getafe con 39 puntos (ni más ni menos que 10 puntos menos que el año pasado)
                        - 6º clasificado: Alavés con 37 puntos (2 menos que el año pasado).

                        No queramos hacer lo blanco negro, porque Europa, y sobre todo Champions está este año más barata que nunca.

                        Nosotros el año pasado al terminar la jornada 25 teníamos 36 puntos. Exactamente los mismos que la temporada pasada. Igual.

                        Para conseguir los mismos puntos que la temporada pasada, nos quedan por delante 13 partidos. Los últimos 13 partidos del año pasado se saldaron con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. O mucho cambia el equipo, o no me temo que va a estar complicado igualar lo del año pasado.

                        Si con mejor equipo, más presupuesto y todo, no somos capaces de mejorar la clasificación liguera del año pasado, algo no habremos hecho bien.
                        Pues me confirma lo que digo, con esos datos a no ser que se refiera a la cantidad de puntos que harán falta para clasificarse, si es eso le doy la razón, Lo que hay que es discernir es porque es tan difícil sumar la misma cantidad de puntos. Para mi es la igual tan tremenda que hay. Fíjese la diferencia de puntos entre el 4º y 15º de la temporada anterior y mire la de esta.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          En este Betis que ya si mueve millones hay que venir aprendido de todo,no estamos para dejar pasar oportunidades como las de esta Copa.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Está claro que no me he explicado bien o no me entiende usted. La historia es pasado, y como pasado que es, no mueve los molinos de hoy ni de mañana.

                            La historia o la estadística no juega los partidos como el Rennes, que por cierto, nunca se había clasificado a octavos de uefa, dato histórico, o ponerte 2-0 en una eliminatoria contra el Valencia y tirarlo a la ******.

                            Y esto lo he repetido más de una vez, si todos sabemos de donde venimos y lo perdedor que es nuestra historia. ¿Cómo ha podido ser que Serra haya podido montar todo éste tinglado en 18 meses, si por nuestra historia nunca hemos tenido ni este presupuesto ni jugadores champions en todas las posiciones? Tello, Javi, Guardado, Bartra, William, Lo Celso.

                            Que es crecer? Como se crece? Desaprovechando oportunidades históricas? Como usted bien sabe, hay oportunidades que no hay que desaprovechar porque llegan una vez en la vida, y este año tanto en Copa y la cuarta plaza es una de ellas.

                            Lo que es absurdo e inaceptable, que el día siguiente de una eliminación evitable (2-0) por el director técnico, nos vengan con el lema de aprender de los errores. Disculpe usted, pero el Betis no es el colegio, que usted va a aprender.

                            El Betis es una gran empresa, y los errores se pagan. Y en este caso el máximo responsable, la debería pagar pero en este club centenario donde la Exigencia está enterrado en el más profundo del océano, seguiremos nadando en mediocridades y siendo el club simpático y perdedor.
                            ​​​​​
                            En cuanto al entendimiento de su respuesta lo dejaremos en un 50% Usted no se ha explicado bien y yo no lo he entendido.
                            Claro que la historia es pasado, pero ahí está y ha marcado nuestra trayectoria como club.
                            Recurrir a partidos puntuales no da razón a su frase, pues por lo mismo pondría yo en mi platillo de la balanza la victoria en el Nou Camp y al Atl.Madrid. Equipos imposibles para nuestro nivel.
                            En cuanto al crecimiento en estos 18 meses, pregunto: todo es éxito de Serra? El equipo directivo tendrán su cuota, y el entrenador y cuerpo técnico, también.
                            Y a lo de aprender, si no recuerdo mal, en una entrevista a Q.S. al finalizar la temporada pasada lo dijo claramente, nunca se había visto en una como esta, eso de jugar tres competiciones era un mundo nuevo para él y que le preguntaría a compañeros de profesión como se podía afrentar ese reto.
                            En cuanto a pagar errores, que hacemos, se despide a quién?, doy por supuesto que al cuerpo técnico, pero también al DD y sus ayudantes por no terminar de confeccionar una plantilla que sabíamos de sus carencias, o no se han abierto hilo y comentado sobre esto.
                            Yo como bético curtido en años, por primera vez veo que se está tomando una ruta o proyecto positivo, lo que no puedo es exigir que de la noche a la mañana, el Real Betis, esté en Champions y luchando por títulos. Los sueños, sueños son.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Yo creo que este proyecto ha dado crecimiento al equipo y a la entidad. Pero requiere otro entrenador que con estos automatismos, haga competir de verdad a este equipo, dotandolo de carácter, equilibrio y competitividad. Es fundamental. Y Setién no quiere cambiar, por tanto fuera.
                              Pues yo estoy deseando que llegue otro miste para que desintoxique al equipo de los automatismos de Quique. Los automatismos y forma de juego del equipo son horribles, el estilo Quique es una completa filfa y ni siquiera es competitivo. Vamos a desmontar mitos que nos están aplastando.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Normal que luego algunos llamen a otros exigentes.

                                Si hubieramos tenido más visión y lectura de los partidos en algunos, hoy estaríamos en octavos de EL y en la final de Copa.

                                Ser capaces de competir, leer los partidos, actuar en consecuencia de lo que el partido demande, jugar con el marcador, etc, etc, eso es seguir creciendo, que te va a dar un plus para conseguir mejores resultados.

                                No estamos hablando de que tenemos que ganar ni la Liga, ni la Europa League, no. Eso si sería de tener una exigencia desmesurada.
                                Claro que hay cosas que mejorar, pero yo creo que vamos por el buen camino. Y lo que llame cada uno a los demás, es su problema. Todos tienen su opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X