Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recalculando ruta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Setién sabe que o consigue Champions o lo largan. Y no quiere conseguir Champions porque no lo larguen exactamente, sino por irse él en lugar de que lo echen. Me explico:

    Si a Setién lo echan, ningún equipo de nivel aceptable va a querer contar con él y con la edad que tiene posiblemente no consiga nada relevante en lo que le queda de carrera como entrenador. Si Setién consigue Champions, podrá irse a donde le de la gana...y todos sabemos que está deseando irse al Barcelona. Solo por eso, el objetivo ahora pasa a ser la Champions.
    Dudo mucho no, muchísimo que el Barça fiche a Setién, por mucho jogobonito que quiera darle a su público. Setién no dura en el vestuario de Cam Barça ni 5 minutos. Ya sabemos que allí manda una persona bajita que lleva el 10 a la espalda, y ese no aguanta ni el primer berrido de Eder.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/03/19, 09:06:37.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Este año se nos están poniendo las cosas muy de cara y no sabemos más que perder las oportunidades... La Champions este año va a estar barata, otra oportunidad perdida? Ya lo veremos, pero es el objetivo ahora.

      Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app
      Hombre excusas cada vez hay menos queda un tercio de campeonato y ya sólo tenemos una competición, así que hay que ir a morir y meterse en la CHL, fíjate que teniendo a Sevilla y Valencia en EL, puede ser hasta beneficioso, por sacar algo positivo.

      Comentario


      • #18
        Todo lo que no sea entrar en Champions me va sonar a poca cosa después del fracaso ante el Rennes. Espero como mínimo la Europa League y una reflexión pausada del club y del cuerpo técnico.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/03/19, 09:21:11.

        Comentario


        • #19
          La ruta puede ser la que sea, pero el que escribe no ves más un partido del betis hasta que está mentira de entrenador se vaya.

          Ya no siento ni rabia, porque veo a jugadores que quieren hacer y a un entrenador que los limita.

          Los limita en todo, en sistema, planteamientos, cambios, decisiones. Ayer nada más empezar se vio que no íbamos a marcar un gol en todo el partido, y nos dan un partido más, y tampoco marcamos. Porque no iban de verdad a buscarlo. Mucho gilitoque, muchas pérdidas, en cada contra balón atrás y el Valencia se reagrupaba cómodo....en fin, lo soñado por Marcelino, un equipo fácil de jugarle.

          Puede poner 10 defensas que nos llegan con peligro. Porque el medio campo está vendido sin nadie de fuerza. Carvalho sólo dandola rápido con tres tíos encima que normal que la pierda en alguna ocasión. Guardado en los carriles, Jese haciendo lo que puede lejos del área...

          Carrileros de mentira, que se usan para ganar profundidad y la profundidad nunca aparece, con un delantero, con Feddal de delantero y con Lainez en el banquillo....

          Los mejores minutos, los últimos. Cuando centraban, chutaban, no querían meterse con el balón en la portería, porque en rechaces, segundas jugadas y demás se creaban ocasiones, donde marcan todos los equipos menos nosotros, porque no las hacemos.

          Este entrenador es una mentira, sin más. Quiere jugar como el Barsa sin un Messi que le abra la lata, porque incluso con el es difícil. Con toques tontos son peligro.....

          Lo dicho. Nos vemos por aquí cuando echen a Setién. Ganen o pierdan. No lo veré.

          Comentario


          • #20
            Yo he empezado a pensar que con la plantilla que tenemos conformada este año no nos da.

            Siempre que hemos alcanzado grandes cotas, hemos tenido un delantero que te daba goles. Que tu mayor goleador sea Lo Celso y que Loren y Sergio León se tiren al suelo al mínimo contacto que noten no es algo que me haga pensar que el 4o puesto es factible...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Todo lo que no sea entrar en Champions me va sonar a poca cosa después del fracaso ante el Rennes. Espero como mínimo la Europa League y una reflexión pousada del club y del cuerpo técnico.
              Opino igual. Añadir que tanto Sevilla como Valencia siguen en UEFA y eso les va a hacer resentirse en la liga. Sería un fracaso no entrar en Europa League y pese a la buena temporada de Getafe y Alavés los tenemos ahí. La Champions no es quimera cuando ahora vamos a jugar cada 7 días.

              A mí la eliminación en Copa me ha sentado peor. Han desperdiciado un 2-0. La final al alcance de la mano .La Europa League con equipos como Chelsea, Arsenal, Nápoles y para qué ser hipócritas Sevilla o Valencia me parecía muy difícil o imposible.

              Ya no valen paños calientes .

              Comentario


              • #22
                La hoja de ruta de aquí al final de temporada debe ser la Champions. Son 7 días para preparar cada partido como una final.

                Quizás no tengamos plantilla para tres competiciones pero sin duda sí la tenemos para una.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Para mi los disgustos y sofocones -sin premio- fueron el día del Rennes y la ida contra el Valencia, hoy me he quedado tan tranquilo porque estaba convencido de que ni el Valencia en Mestalla, ni Marcelino, iban a ser tan lelos como lo fuimos nosotros por partida doble, así que me daba ya por eliminados.
                  Por desgracia me pasa lo mismo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Opino igual. Añadir que tanto Sevilla como Valencia siguen en UEFA y eso les va a hacer resentirse en la liga. Sería un fracaso no entrar en Europa League y pese a la buena temporada de Getafe y Alavés los tenemos ahí. La Champions no es quimera cuando ahora vamos a jugar cada 7 días.

                    A mí la eliminación en Copa me ha sentado peor. Han desperdiciado un 2-0. La final al alcance de la mano .La Europa League con equipos como Chelsea, Arsenal, Nápoles y para qué ser hipócritas Sevilla o Valencia me parecía muy difícil o imposible.

                    Ya no valen paños calientes .
                    Claro, pero viendo el proyecto podía aceptar caer en octavos de final ante el Arsenal, bajo ningún concepto con un equipo inferior francés y teniéndolo todo a favor en casa, donde con un planteamiento sensato se hubiera pasado la eliminatoria.
                    En la Copa del Rey asimilé muestra eliminación con el segundo gol del Valencia en tiempo de descuento en el Villamarín, pero sobre el papel por presupuesto y jugadores les consideraba superiores...lo del Rennes aún me tiene jodiido. Qué bonita hubiera sido una eliminatoria de ida y vuelta con el Arsenal.

                    Comentario


                    • #25
                      Las eliminaciones en uefa y copa no son más que el peaje a pagar por ser (algunos jugadores) novatos en estas lides, estos partidos se juegan y ganan no solo jugando al fútbol, hay que ser más pillos con y sin balón y eso se gana con la experiencia en este tipo de partidos/eliminatorias.
                      A luchar por la 4 plaza hasta que se pueda (que no me vengan los más *******s con que ese no es nuestro objetivo porque del Getafe tampoco creo que lo sea y está ahí), y si no a meterse en Uefa, eso sí lo considero obligado, más después de estar vivos solo en liga.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Que se planteen seriamente si con este sujeto en el banquillo hay margen de mejora o crecimiento.

                        Yo, honestamente, pienso que no. No da mas.

                        No sabe gestionar resultados ni eliminatorias, pero eso ya lo sabiamos muchos, y lo peor que el que venga tendra que desviciar los automatismos esteriles que este hombre ha implantado en casi 2 años de singladura.

                        Lo de Rennes es un fracaso gordo porque es un equipo inferior y te gana en tu casa 1-3.

                        Lo del equipo del chino mimado por los entes facticos en cierto modo tambien es un fracaso, porque con 2-0 estaban muertos y no se supo gestionar el resultado.

                        Ahora quedan 13 partidos para coger la cuarta plaza de Champions. Aun cogiendola yo creo que seguir esta dinamica con este señor en el banquillo es pan para hoy y hambruna para la temporada que viene.

                        Serra tiene que apuntalar lo que todos sabemos, especialmente 2 buenos delanteros y un stopper de garantias.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Las eliminaciones en uefa y copa no son más que el peaje a pagar por ser (algunos jugadores) novatos en estas lides, estos partidos se juegan y ganan no solo jugando al fútbol, hay que ser más pillos con y sin balón y eso se gana con la experiencia en este tipo de partidos/eliminatorias.
                          A luchar por la 4 plaza hasta que se pueda (que no me vengan los más *******s con que ese no es nuestro objetivo porque del Getafe tampoco creo que lo sea y está ahí), y si no a meterse en Uefa, eso sí lo considero obligado, más después de estar vivos solo en liga.
                          Saludos.
                          Desgraciadamente, hasta los jugadores más pillos dejan de serlos si su entrenador los coarta y les dice que no se puede perder tiempo porque "no está bien". Ahora adoramos a Jorge Molina pero yo nunca lo he visto aquí con tan mala leche como tiene ahora con Bordalás.

                          Me encantaría jugar como jugamos ahora, con los mecanismos que tenemos para mantener el balón, pero tb me gustaría tener un entrenador que haga que los jugadores vayan con el cuchillo entre los dientes a todos los balones y al ataque.

                          Comentario


                          • #28
                            Madre mia como nos ha entrado la exigencia en vena........
                            Pues no parece que ganamos un titulo todas las temporadas menos esta.

                            Comentario


                            • #29
                              a principios de temporada todos hablábamos como objetivo llegar lejos en copa del rey y uefa, junto con una clasificación para Europa. Ahora mismo vamos séptimos habiendo jugado 3 competiciones durante toda la temporada, aún queda casi la mitad y vamos a jugarla con mucho más descanso. No os flipéis con los títulos porque de momento se está cumpliendo lo que exigíamos al principio. Estas dolorosas derrotas por mucho que nos jodan estaban dentro de lo pronosticado, y por mucho que se nos haya roto el sueño no podemos exigirle a Setién ganar títulos

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Desgraciadamente, hasta los jugadores más pillos dejan de serlos si su entrenador los coarta y les dice que no se puede perder tiempo porque "no está bien". Ahora adoramos a Jorge Molina pero yo nunca lo he visto aquí con tan mala leche como tiene ahora con Bordalás.

                                Me encantaría jugar como jugamos ahora, con los mecanismos que tenemos para mantener el balón, pero tb me gustaría tener un entrenador que haga que los jugadores vayan con el cuchillo entre los dientes a todos los balones y al ataque.
                                Totalmente de acuerdo contigo. La gente piensa que un entrenador más directo les va a impedir que toquen el balón de vez en cuando si la situación lo requiere y eso sería el mismo problema que tiene Setién, el encorsetar a los jugadores dentro de una forma de jugar. Eso sería de mal entrenador. Quique es un idealista y quiere un equipo de jugadores demasiado "puros", demasiado limpios y así no se llega a ningún lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X