Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recalculando ruta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recalculando ruta...

    El sueño de la UEFA y de la Copa del Rey se ha acabado, dos duras derrotas en una semana para olvidar... salvo la victoria en Valladolid.

    Momento de recalcular la ruta, de fijar el objetivo de aquí a final de temporada que no puede ni debe ser otro que el cuarto puesto para ir al Champions.

    Esta jornada tenemos un partido decisivo para meternos de lleno en la pelea y ponernos empatados con el Getafe.

    Los sueños de UEFA y Copa del Rey eran sueños prácticamente imposibles pero este sueño si lo podemos conseguir perfectamente con Valencia y palanganas pensando en UEFA y con Villarreal fuera de combate.

    A rey muerto, rey puesto. A ponerse las pilas YA.

    A goldedani, jaimespain y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    A aprender de Rennes, a aprender de los errores, a aprender a competir. Este año es el de aprender a ser profesional. Ya si eso el año que viene.
    A anafp, , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si nos clasificamos para Europa League no será un logro, será la consecución de una obligación y el entrenador debe salir.
      Si logramos la Champions entendería que Setién siguiese.

      Comentario


      • #4
        Setién sabe que o consigue Champions o lo largan. Y no quiere conseguir Champions porque no lo larguen exactamente, sino por irse él en lugar de que lo echen. Me explico:

        Si a Setién lo echan, ningún equipo de nivel aceptable va a querer contar con él y con la edad que tiene posiblemente no consiga nada relevante en lo que le queda de carrera como entrenador. Si Setién consigue Champions, podrá irse a donde le de la gana...y todos sabemos que está deseando irse al Barcelona. Solo por eso, el objetivo ahora pasa a ser la Champions.

        Comentario


        • #5
          No queda otra,es factible quedar cuartos aunque tengamos que ver despropósitos.

          La obligación es repetir europa.

          A mi me cayó mucho peor lo del Rennes , lo de hoy me lo barruntaba viendo lo que pasó​ en la ida aunque es un palo y hay que pedir responsabilidades, por supuesto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/19, 02:17:01.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Setién sabe que o consigue Champions o lo largan. Y no quiere conseguir Champions porque no lo larguen exactamente, sino por irse él en lugar de que lo echen. Me explico:

            Si a Setién lo echan, ningún equipo de nivel aceptable va a querer contar con él y con la edad que tiene posiblemente no consiga nada relevante en lo que le queda de carrera como entrenador. Si Setién consigue Champions, podrá irse a donde le de la gana...y todos sabemos que está deseando irse al Barcelona. Solo por eso, el objetivo ahora pasa a ser la Champions.
            Yo creo que Setién debe tener ya decidido irse a final de temporada, de aqui a Mayo no lo van a despedir, salvo hecatombe.

            Y debe tenerlo decidido porque estoy seguro de que aquí no se encuentra a gusto con la presión de tener que conseguir objetivos, mas allá de batir récords de posesión estéril y un juego mas o menos bonito. Le agradará mas estar en otro equipo donde se conformen con el jogo bonito y ya.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No queda otra,es factible quedar cuartos aunque tengamos que ver despropósitos.

              La obligación es repetir europa.

              A mi me cayó mucho peor lo del Rennes , lo de hoy me lo barruntaba viendo lo que pasó​ en la ida aunque es un palo y hay que pedir responsabilidades, por supuesto.
              Para mi los disgustos y sofocones -sin premio- fueron el día del Rennes y la ida contra el Valencia, hoy me he quedado tan tranquilo porque estaba convencido de que ni el Valencia en Mestalla, ni Marcelino, iban a ser tan lelos como lo fuimos nosotros por partida doble, así que me daba ya por eliminados.

              Comentario


              • #8
                Estoy de acuerdo, hemos hecho una muy digna competición en la Copa del Rey, hemos hecho una muy digna fase de grupos de la Europa League empañada con el fiasco de los dieciseisavos ante el Rennes, pero la obligación de este equipo es volver a clasificarse para Europa, no lo olvidemos, todo lo demás era un regalo, el crecimiento del equipo tiene que ser paulatino, no se le puede exigir llegar a una final de Copa.

                A pensar en liga, 13 jornadas, de cómo terminemos esta competición saldrá la nota final del equipo y sobretodo de Setién que es el más discutido.

                Si quedamos cuartos sobresaliente
                Si quedamos quintos o sextos notable/bien
                Si quedamos séptimos pero entramos en Europa suficiente.
                Si quedamos octavos para abajo insuficiente.

                Comentario


                • #9
                  Aprender, aprender y aprender.
                  Pero....
                  Es que Quique ha aprendido algo de sus errores?
                  Vamos a acabar lo más dignamente posible, y a ver si al menos puede ser que pillemos UEFA.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Si nos clasificamos para Europa League no será un logro, será la consecución de una obligación y el entrenador debe salir.
                    Si logramos la Champions entendería que Setién siguiese.
                    sinceramente si queremos un crecimiento, tanto si la clasificaciones para Europa Lige como para champion ligue el entrenador debe salir por otro que sepa jugar eliminatorias de alta competicion ya que en ello esta nuestro crecimiento.
                    es mas la clasificacion pare champion ligue no seria merito del entrenador puesto que este año es una clasificacion de las mas baratas de la historia

                    pd: si no vamos a traer a un entrenador top entenderia quedarme con este entrenador

                    Comentario


                    • #11
                      Para entrar en Champions haría falta una revolución mayor del equipo, con lo que hay en la actualidad no se llegaría muy lejos.

                      Mucho tiene que cambiar el juego del equipo para poder conseguir el 4º puesto..

                      Comentario


                      • #12
                        Pese a la derrota, si entra en Europa de nuevo, objetivo número 1, que siga otro año más.. y a seguir creciendo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Para entrar en Champions haría falta una revolución mayor del equipo, con lo que hay en la actualidad no se llegaría muy lejos.

                          Mucho tiene que cambiar el juego del equipo para poder conseguir el 4º puesto..
                          Se tiene que parecer mas a lo de Valladolid que a lo que normalmente vemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Se tiene que parecer mas a lo de Valladolid que a lo que normalmente vemos.
                            El juego tiene que ser práctico, no digo que pierda la identidad del toque, pero cuando hay que dar un balonazo que se haga y no dejar oportunidades al equipo contrario.

                            Y por supuesto, Setién que sepa leer los partidos de una vez por todas, sobre todo con los cambios.

                            Comentario


                            • #15
                              Este año se nos están poniendo las cosas muy de cara y no sabemos más que perder las oportunidades... La Champions este año va a estar barata, otra oportunidad perdida? Ya lo veremos, pero es el objetivo ahora.

                              Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X