Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya esta bien de robar...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rammsteinraul le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Y curiosamente también tenemos unos cuantos foreros muy empeñados en que no se hable de éste tema, que ha condicionado absolutamente la eliminatoria. Van a lo suyo y el club les importa poco.
Para llamarte Séneca, tu actitud es de lo más pueril.
Comentario
-
Me llama la atencion q algunos q son mu exigentes. A la hora de exigir un srbitraje justo...A rammsteinraul y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver MensajeMe llama la atencion q algunos q son mu exigentes. A la hora de exigir un srbitraje justo...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Yo diría lo contrario: Muy exigentes con el equipo y muy indolentes con los arbitrajes
- 2 Me gusta
Comentario
-
En excusas somos una potencia mundial. En excusas estamos en la élite, de eso no cabe duda. Ojalá una competición que premie las excusas porque seríamos de los favoritos siempre.
La pena es que las excusas debilitan el rendimiento, pero por lo menos tocaríamos plata más a menudo si hubiera un trofeo para las excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA llorar, al parque. A mí me gusta ver llorar a los demás (Sevilla, Atleti en casa y otros) y me duele ver llorar a los míos porque llorar es la primera piedra de la próxima derrota.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos roban en nuestra ****** cara y el problema es del entrenador y el equipo. Llevamos ya bastante tiempo teniendo unos arbitrajes de miërda y es mejor no "llorar". A muchos no les duele este Betis, lo que les duele es ver a un entrenador que no tragan. Este entrenador se irá el día que toque y no habremos aprovechado esta "oportunidad" (como muchos lo llaman) por no tragar a un entrenador. Seguid restando en vez de ayudar a sumar que se que algunos estáis sospechosamente muy contentos.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario