Serra no ha dado la cara todavía ante las adversidades, y no lo va a hacer. Ahí lo dejo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La culpa es de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo creo eso también, Serra lo quiere fuera, pero el dúo dinámico Haro y Catalán, más que contento del estilaso, les pega dicho estilaso.
Comentario
-
El tiempo me esta dando la razon. Yo fui de los primeros en criticar a serra por el mercado de invierno que se ha marcado y aqui me tildaron de guru y palangana.
Lo cierto es que a Setién no lo trajo Serra. Lo trajo littletower y a los pocos dias lo largaron a el, y trajeron a serra.
Ojo que no se puede idolatrar a la gente que luego se convierten en idolos de barro
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEmerson es un negociete a medias con el Barça con el que tiene muy buena relación.
Comentario
-
Se le ha dado demasiado carrete al inventor y ahora es más difícil quitárselo. Decepción completa con Serra que es quien debía haberlo visto, los otros están ahí para otras cosas. Esto no lo levanta el cántabro ni harto de tinto, la desconfianza de la plantilla parece irrrecuperable y la capacidad del estilista no da para más. Se nos echa encima la parte clave de la temporada con el equipo echo unos zorros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Setién no tiene cojo nes de pegarle 3 voces a los jugadores por la falta de actitud en la primera parte de hoy, tendrá que ser Serra el que lo haga. La actitud con la que han salido hoy no se puede volver a repetir. Y ya es reincidente: así salieron contra el Leganés . No ganaban ni un rechace, ni un balón dividido ni metían el pie. Y eso no es cuestión solo de Setién también de los jugadores.
Comentario
-
Me duele enormemente decirlo pero Serra es cómplice de lo que pasa.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que no hay plantilla para competir en tres competiciones. El crecimiento es notable, pero tenemos todos mucha prisa. Queremos, ya, lo que no hemos tenido nunca.
El que pide que se largue a Setién, por coherencia, debe hacer lo propio con Serra. Ni en verano ni ahora ha sido capaz de confeccionar una plantilla.
Ninguno de los tres que ha traído ahora está para aportar significativamente. Un desastre, vamos.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 03/03/19, 19:39:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe duele enormemente decirlo pero Serra es cómplice de lo que pasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Mallorca la gestión fué muy deficiente,vamos con traer al mascachicles palangana ya me dejó helado y ahora lo veo muy callado,será por tímidez o algoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver MensajeSi Setién no tiene cojo nes de pegarle 3 voces a los jugadores por la falta de actitud en la primera parte de hoy, tendrá que ser Serra el que lo haga. La actitud con la que han salido hoy no se puede volver a repetir. Y ya es reincidente: así salieron contra el Leganés . No ganaban ni un rechace, ni un balón dividido ni metían el pie. Y eso no es cuestión solo de Setién también de los jugadores.
NOTENERNIPUTAIDEADENADA
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEn Mallorca la gestión fué muy deficiente,vamos con traer al mascachicles palangana ya me dejó helado y ahora lo veo muy callado,será por tímidez o algoA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario