Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La culpa es de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estáis y desviados de la realidad. Serra ya hace mucho tiempo que no quiere a Setién. Si queréis buscar responsables mirar más hacia la directiva, que es quien eligió y ha mantenido a esta mentira.A r4m0n y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En serio que lo ha dicho muchas veces bromas a parte.
Comentario
-
Pues voy a decir una cosa.
Lainez mejora lo que estaban haciendo Inui y Boudebouz juntos (pero juega poco).
Jesé es mejor arriba que los otros tres delanteros juntos, aunque también es muy cierto que venía fuera de forma y todavía tiene que aportar más, sobre todo a la hora de finalizar.
Emerson muy malo tiene que ser para no mejorar a Francis y Barragán (si juega algún día quizás lo podamos comprobar).
Los fichajes para nada eran lo que necesitábamos, se tendría que haber fichado gente mucho más preparada para aportar al equipo desde el minuto 1 y sobre todo se necesitaba un delantero solvente que no llegó, pero partiendo de eso, las incorporaciones ahora no me parecen tan nefastas como parecían en un principio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mercado de invierno ha sido nefasto. ¿Pero el de verano no? Se ha invertido muchísimo dinero en puestos que no eran prioritarios. El lateral izquierdo era la prioridad absoluta desde que salió Durmisi. Tello NO es lateral izquierdo, señor Serra. La negligencia de dar la temporada entera a Junior es antológica.
Así que mucho ojo con Serra. No es la primera vez que deja un club como un solar.
Comentario
-
Si Serra sigue manteniendo en su puesto a Setién es cómplice total del desbarajuste de temporada,de hecho creo que la calamidad cántabra va a arrastrar al balear.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEstáis y desviados de la realidad. Serra ya hace mucho tiempo que no quiere a Setién. Si queréis buscar responsables mirar más hacia la directiva, que es quien eligió y ha mantenido a esta mentira.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo creo eso también, Serra lo quiere fuera, pero el dúo dinámico Haro y Catalán, más que contento del estilaso, les pega dicho estilaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hace algunas semanas Haro o Catalán (no lo recuerdo) dijo que era muy amigo de Quique,mala cosa.
El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, analizó el encuentro ante el Valencia de este jueves, en el que está en juego el pasaporte a la final de la Copa del Rey. El directivo manifestó la implicación del equipo con esta disputa y mostró su confianza en el sistema de juego planteado por Quique Setién. - BeSoccerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario