Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

"El Pisuerga pasa por Valladolid".

Línea!!!
    En serio que lo ha dicho muchas veces bromas a parte.

Comentario

• Estáis y desviados de la realidad. Serra ya hace mucho tiempo que no quiere a Setién. Si queréis buscar responsables mirar más hacia la directiva, que es quien eligió y ha mantenido a esta mentira.
      A r4m0n y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Ha destrozado al equipo, independientemente de que Setién sea un mojonaco.
        A Balompédico, EvassioN y beticomad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En serio que lo ha dicho muchas veces bromas a parte.
          Pues aquí no se lo he leído ninguna. Sinceramente.

Comentario

• Honestamente, el cambio Sanabria por Jese me esta pareciendo cada dia mejor.

Si hubiese cambiado a Leon por un muñeco, rendondo.

Comentario

• Desde el mercado de invierno nefasto, y ahora la evidencia de que la gente no quiere a quique, sí, ahora la culpa es más que suya.

Comentario

• Pues voy a decir una cosa.
                Lainez mejora lo que estaban haciendo Inui y Boudebouz juntos (pero juega poco).
                Jesé es mejor arriba que los otros tres delanteros juntos, aunque también es muy cierto que venía fuera de forma y todavía tiene que aportar más, sobre todo a la hora de finalizar.
                Emerson muy malo tiene que ser para no mejorar a Francis y Barragán (si juega algún día quizás lo podamos comprobar).

Los fichajes para nada eran lo que necesitábamos, se tendría que haber fichado gente mucho más preparada para aportar al equipo desde el minuto 1 y sobre todo se necesitaba un delantero solvente que no llegó, pero partiendo de eso, las incorporaciones ahora no me parecen tan nefastas como parecían en un principio.
                A r4m0n y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• El mercado de invierno ha sido nefasto. ¿Pero el de verano no? Se ha invertido muchísimo dinero en puestos que no eran prioritarios. El lateral izquierdo era la prioridad absoluta desde que salió Durmisi. Tello NO es lateral izquierdo, señor Serra. La negligencia de dar la temporada entera a Junior es antológica.

Así que mucho ojo con Serra. No es la primera vez que deja un club como un solar.

Comentario

• Si Serra está convencido de que tiene un plantillón debería cesar esta misma noche a Setién y fichar a otro entrenador.

Comentario

• Cada día más, del mismo modo que Setién cada día tiene menos.

Comentario

• Si Serra sigue manteniendo en su puesto a Setién es cómplice total del desbarajuste de temporada,de hecho creo que la calamidad cántabra va a arrastrar al balear.
                        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Estáis y desviados de la realidad. Serra ya hace mucho tiempo que no quiere a Setién. Si queréis buscar responsables mirar más hacia la directiva, que es quien eligió y ha mantenido a esta mentira.
                          Yo creo eso también, Serra lo quiere fuera, pero el dúo dinámico Haro y Catalán, más que contento del estilaso, les pega dicho estilaso.

Comentario

• Para mi el palco es ya cómplice de lo que se ve.

Triste pero cierto.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Yo creo eso también, Serra lo quiere fuera, pero el dúo dinámico Haro y Catalán, más que contento del estilaso, les pega dicho estilaso.
                              Hace algunas semanas Haro o Catalán (no lo recuerdo) dijo que era muy amigo de Quique,mala cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hace algunas semanas Haro o Catalán (no lo recuerdo) dijo que era muy amigo de Quique,mala cosa.
                                De hecho Catalán hace un par de semanas diciendo que Quique era nuestro míster para muchos años, en fin, menudo peligro tienen el dúo dinámico, el mismo peligro que los dos del cesped(Setién, Sarabia). Lo dicho les pega dicho estilaso.

El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, analizó el encuentro ante el Valencia de este jueves, en el que está en juego el pasaporte a la final de la Copa del Rey. El directivo manifestó la implicación del equipo con esta disputa y mostró su confianza en el sistema de juego planteado por Quique Setién. - BeSoccer
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X