Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este post no era para criticar a Serra, lo que pasa es que hay gente que no lee. Hablo de lo que ha vuelto a denunciar Setién en rueda de prensa una vez más: que "Nos faltan cosas arriba" que no han venido y que el Valencia por ejemplo si tiene. Y que por eso y el árbitro no hemos pasado y estamos así últimamente.

De las quejas al árbitro ni comentar.

De lo otro, pues culpa de Serra de no fichar al delantero del Rennes o del Leganés por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Setién no pide plantilla corta, porque con 3 competiciones no se puede cumplir el objetivo. No se sostiene esa teoría.
      Lo ha dicho 20 veces.

Comentario

Los entrenadores son "maquinas de inventar excusas" en las ruedas de prensa ..... Autocriticas, cero ... Setien y el resto ....

Los Secretarios Tecncos son "vendemotos de futbol " en las ruedas de prensa. Todos, Serra y todos ...

La verdad del futbol no esta en las ruedas de prensa .. está en el cesped.

Y lo que yo veo en el cesped es:

- Un entrenador, Setien, honrado, trabajador, poco competitivo y sin capacidad para ajustarse a las circunstancias que cada partido plantea ...
        - Un Director deportivo, Serra, que ha subido extraordinariamente el nivel de la plantilla pero que ha obviado carencias que impiden que el Betis pueda llegar lejos a casi ningun sitio este año. Todo un año sin un delantero de nivel y con un parche en el lateral izquierdo como era previsible ya en agosto ...
        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/03/19, 13:12:43.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo ha dicho 20 veces.
          Según él, para no tener que dejar a muchos fuera todas las semanas. Por parte del club, que comparte la misma idea, es para concentrar la masa salarial en menos fichas del 1er equipo, que se traduciría en jugadores de mayor caché, completando con fichas del filial la plantilla.

Comentario

Serra tiene su porcentaje de culpa como lo tiene Setien y los jugadores, la proporción es muy subjetiva pero para mi el principal responsable es Serra, no se puede regalar el delantero centro titular, no podemos ir por Europa sin laterales y lo que ha pasado es lo mas normal cuando solo tienes uno en plantilla.

Setien también su parte de culpa porque está bien que el equipo juegue a tocarla pero hay momentos en los cuales el partido te pide otra cosa,esto también tiene que estar entrenado y los jugadores también tienen su gran porcentaje, un tío como Bartra con la experiencia y bagaje que tiene no se puede dejar sorprender como lo hizo en el partido contra el Rennes.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

No entiendo lo de que hay que tener muy poca vergüenza. Si de algo estoy seguro es de que se ha intentado mejorar en la medida de lo posible, tal vez el fallo ha sido de que se ha aspirado conseguir algo mejor de lo que podiamos permitirnos, DE verdad piensas que no se ha mejorado el equipo de forma premeditada. Me parece un planteamiento absurdo. Se han equivocado , es evidente, pero dudo que no se haya querido hacer bien.
              Lo que es absurdo y de poca vergüenza es decir delante de los medios que NO se ha encontrado un delantero que mejore a Loren y León, si tú te lo quieres creer bien, pero a mí no me van a vender la moto se llame Serra, Setién, Haro o quien sea.

Parece mentira que todavía algunos se crean las palabras en esto del fútbol, la mayoría de lo que dicen, por no decir el 100% son todo tópicos y palabras para tener callada a la gente y no echársela encima.
              A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues no que parece que Serra Ferrer es un ser todo poderoso,que gusta subir al personal en pedestales.
                Menos mas que no conocimos a Patrick O'Connell.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/03/19, 14:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo que es absurdo y de poca vergüenza es decir delante de los medios que NO se ha encontrado un delantero que mejore a Loren y León, si tú te lo quieres creer bien, pero a mí no me van a vender la moto se llame Serra, Setién, Haro o quien sea.

Parece mentira que todavía algunos se crean las palabras en esto del fútbol, la mayoría de lo que dicen, por no decir el 100% son todo tópicos y palabras para tener callada a la gente y no echársela encima.
                  Vamos a ver, que es un fallo importante lo sabemos todos. Después podrán buscar todas las justificaciones que se quieran, se negoción por jugadores que pensaban que incrementaban el nivel y al final no se lograron traer. El error más grosero es deshacerte de un delantero para no suplirlo finalmente. Yo no me creo ni me dejo de creer en nada. Son errores que tienen la obligación de subsanar para la próxima temporada. Pero las cosas no siempre salen como se quiere.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Vamos a ver, que es un fallo importante lo sabemos todos. Después podrán buscar todas las justificaciones que se quieran, se negoción por jugadores que pensaban que incrementaban el nivel y al final no se lograron traer. El error más grosero es deshacerte de un delantero para no suplirlo finalmente. Yo no me creo ni me dejo de creer en nada. Son errores que tienen la obligación de subsanar para la próxima temporada. Pero las cosas no siempre salen como se quiere.
                    Pues ya está, me estás dando la razón, se han equivocado, han cometido un error, se critica y no pasa nada, no?. El problema es que algunos no aceptan esa crítica y parece que nos tenemos que estar conformando siempre.

Comentario

Lo de...no ha venido nadie porque sólo traemos a gente de nivel...mientras vemos al chico Francis por la izquierda,a Guardado de carrilero o lo de la delantera es de traca.

Ya está bien de paños calientes,no me lo esperaba de Lorenzo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/19, 14:48:27.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Y a caso no es cierto? Los que han demostrado poca ambición para las cosas ilusionantes que se nos presentaban a partir de Enero ha sido la directiva con Serra a la cabeza, esta plantilla tiene carencias demasiado importantes como para hacer algo más, quién no lo quiera ver que siga cegándose en que toda la culpa es del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Serra sabía que esto iba a pasar. Setien por CV es incapaz de gestionar una plantilla de este nivel, ni partidos de esta exigencia.

Pensar que un tipo que con 60 años, su CV se subscribe a un Lugo de Segunda y un Las Palmas que casi la desciende, te puede saber guiar a una plantilla top en partidos de alta exigencia, es algo que nadie, y aún menos Serra se podían creer.
                          Es momento, ya que no se hizo cuando aún había remedio a que no se llegara a esto, de echar a este Don Nadie de los banquillos y tratar de salvar la temporada con una clasificación europea.
                          Si sigue Setien, no solo habrá que contar con la debacle y el ridiculo en UEFA y la oportunidad histórica perdida en Copa del Rey, sino que, a semejanza de lo que hizo en unas Palmas con una de sus mejores plantillas de la historia, nos dejará peleando en cinco o seis jornadas por el décimo puesto de la liga. Y ojo, quedarse fuera de Europa es un volver a empezar, perder jugadores de alto nivel, y todo, por mantener a una mentira de 60 años que cree haber inventado el fútbol.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Tal cual. Aquí se hace cualquier mediocre en estrella/Salvador.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

los cambios de ayer se basaban basicamente en haber quien se quedaba de carrilero izquierdo. Primero francis, luego guardado y al final tello. Jugándote ir a una final en tu propio estadio y pone a tres jugadores en la misma posición, cuanto tiempo lleva ya con el mismo dilema?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo ha dicho 20 veces.
                              Ninguna lo ha dicho. Es una hipótesis que no se sostiene.

Por favor, seamos serios, que suficientes deficiencias tiene ya Setién como para inventar otras tantas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ninguna lo ha dicho. Es una hipótesis que no se sostiene.

Por favor, seamos serios, que suficientes deficiencias tiene ya Setién como para inventar otras tantas.
                                Gattuso, esto lo dijo Setién a principios de temporada.

Cuestionado por la plantilla que se le ha quedado, quizás algo corta, Setién ha recordado que piensa seguir tirando del filial cuando sea necesario. “La plantilla que tenemos está muy bien compensada, en número de efectivos no son muchos. Uno o dos más podrían asegurarnos cualquier problema, pero eso a la larga genera descontento en muchos jugadores, porque no es lo mismo dejar fuera a uno o dos que a cinco o seis. Esto genera un estado de ánimo diferente y la alegría y las sensaciones que hemos tenido el año pasado, una gran parte de culpa la tiene la felicidad y la tranquilidad de que todos se han sentido importantes para jugar. En los 21 casi añadiría a Kaptoum, pondría 22. En el filial han llegado muchos jugadores nuevos. Han tenido algunos con nosotros, otros han salido cedidos como Julio, pero estoy en permanente contacto con José Juan, vamos hablando, y se van a ir incorporando a entrenar. Seguro que algún chaval tendrá la oportunidad si las circunstancias se dan. No tengo al filial de adorno. Si alguno de los de arriba se descuida o se relaja seguro que hay un chaval dispuesto a darlo todo en cualquier momento”, completó el entrenador verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X