Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Culpa de Serra??? Culpa de qué?

Culpa de que el cabezon del norte en monte castillo en pretemporada decía que quería una plantilla corta? Pues ahí tiene su plantilla corta que ahora le pasa factura

Culpa de traerle a Emerson y Lainez y dejarlo ayer en el banquillo y sacar a Feddal?

Culpa de haberle comprasido y haberle traído a su amiguito de las palmas Jesé? En lugar de haber traído otro delantero. Que goles ha marcado Jesé hasta el momento? Yo se los digo CERO PATATERO. Pero el cabezon del cara triste del norte quería a Jesé

culpa tiene Serra de que el cabezon del norte no salga a x la eliminatoria ayer? De que nos llevemos noventa minutos mareando la pelota en inocuos pases en corto de lado a lado y de nuevo atrás al portero y vuelta a empezar y no generar nada de peligro arriba sin ninguna clara ocasión de gol.

Tiene culpa Serra de que Loren ni está ni se le espera.

yo la verdad que cuando leo los comentarios de alguna gente me hecho las manos a la cabez
    Eso mismo nos puede pasar a algunos con éste comentario.
    Jesé no era el recambio de Sanabria, sino de Inui, y por cierto, lo está haciendo bastante bien y el gol llegará. El recambio del paraguayo, el que por cierto Setien no quería que se fuera, no llegó. Y eso no es culpa de Setién.
    Le ha dejado desde mi punto de vista la peor delantera de primera división.
    Lo de Emerson, pues viene de la Liga brasileña, está más o menos recién llegado, tiene la edad que tiene, y si no juega, igual es que aún no está para jugar. Se ha fichado para hacerlo aquí futbolista para el barza.
    Lainez es un fichaje de futuro, está muy verde y eso se ve en cada partido. No creo que el de ayer fuese un partido para él.
    Lo del sistema es la misma cantinela de siempre.
    Yo creo que después de la primera parte pintaba bien la cosa. Estuvo bien el Betis y tuvo sus opciones de marcar. Una lástima el gol del Valencia, lo malo, la falta de reacción.
    Setién tiene sus fallos, como todos, y puede convencer más o menos su propuesta, pero respinsabilizarlo de un trabajo que corresponde a Serra, dando la sensación que éste es un monigote en manos del cántabro, sí que lo veo para echarse las manos a la cabeza.

Comentario

No es nuestra obligación x supuesto pero si es responsabilidad de setien el tirar la eliminatoria en la ida y en la vuelta y de caer a la primera de cambio en Europa o me vas a decir ahora también que no
      Que el planteamiento en casa contra el rennes fué malo te lo compro.
      Que Setién tiró la eliminatoria en la ida no sé ni cómo calificarlo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Ya estoy un poco harto de lo de la plantilla corta.. la quería el señor Setién CORTA. Culpa de Serra es no haber traído un delantero como Dios manda al soltar a Sanabria.. y sobre todo que este año no le haya dado un tirón de orejas como el año pasado..
        ¿Que Setién quería tener solo a un lateral izquierdo? ¿o solo 2 delanteros? Por favor, seamos serios. Suficientes cagadas comete ya Setién como tener encima nuestras invenciones.

Comentario

No es nuestra obligación x supuesto pero si es responsabilidad de setien el tirar la eliminatoria en la ida y en la vuelta y de caer a la primera de cambio en Europa o me vas a decir ahora también que no
          Si no te lo dice él te lo digo yo. No.

Comentario

Nuestra plantilla sera corta e imperfecta, pero entonces que no serán las de getafe o alavés? A ver con una competición que excusa tenemos

Comentario

Culpa de Serra??? Culpa de qué?

Culpa de que el cabezon del norte en monte castillo en pretemporada decía que quería una plantilla corta? Pues ahí tiene su plantilla corta que ahora le pasa factura

Culpa de traerle a Emerson y Lainez y dejarlo ayer en el banquillo y sacar a Feddal?

Culpa de haberle comprasido y haberle traído a su amiguito de las palmas Jesé? En lugar de haber traído otro delantero. Que goles ha marcado Jesé hasta el momento? Yo se los digo CERO PATATERO. Pero el cabezon del cara triste del norte quería a Jesé

culpa tiene Serra de que el cabezon del norte no salga a x la eliminatoria ayer? De que nos llevemos noventa minutos mareando la pelota en inocuos pases en corto de lado a lado y de nuevo atrás al portero y vuelta a empezar y no generar nada de peligro arriba sin ninguna clara ocasión de gol.

Tiene culpa Serra de que Loren ni está ni se le espera.

yo la verdad que cuando leo los comentarios de alguna gente me hecho las manos a la cabez
              A Setién debemos responsabilizarlo de la eliminación y de otras muchas cosas pero no se puede justificar que la dirección deportiva con Serra Ferrer a la cabeza ha empeorado al equipo tras el mercado invernal.

Insisto porque hay veces que con tal de defender a personalidades importantes del beticismo, se sueltan sandeces carentes de verdad.

¿Cuando ha dicho Setién que quería una plantilla corta para este año? Todo lo que le recuerdo es decir que la plantilla debía ser más larga que la del año pasado para afrontar tres competiciones con garantías. ¿Y lo de Jesé? Otro conejo de la chistera. El propio entrenador ha comentado que Jesé vino para sustituir a Inui y que él esperaba otro delantero. De hecho, todos esperábamos un delantero... y hasta el propio club que estuvo hasta última hora insistiendo por Batshuayi, entre otros.

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Ni Mandi se reía del Betis en su círculo privado ni Setién dijo que no quería un delantero y prefería a Jesé. Seamos serios.

Y sí, que Setién es muy responsable pero que si Serra Ferrer ha patinado en el mercado invernal se dice y no pasa absolutamente nada. No se es menos bético por criticar a según que figuras. Y yo voy a muerte con el bigotes eh, confianza plena en que va a mejorar el equipo año a año pero no caigamos en el fanatismo de las figuras.

Comentario

Serra sabía que esto iba a pasar. Setien por CV es incapaz de gestionar una plantilla de este nivel, ni partidos de esta exigencia.

Pensar que un tipo que con 60 años, su CV se subscribe a un Lugo de Segunda y un Las Palmas que casi la desciende, te puede saber guiar a una plantilla top en partidos de alta exigencia, es algo que nadie, y aún menos Serra se podían creer.
                Es momento, ya que no se hizo cuando aún había remedio a que no se llegara a esto, de echar a este Don Nadie de los banquillos y tratar de salvar la temporada con una clasificación europea.
                Si sigue Setien, no solo habrá que contar con la debacle y el ridiculo en UEFA y la oportunidad histórica perdida en Copa del Rey, sino que, a semejanza de lo que hizo en unas Palmas con una de sus mejores plantillas de la historia, nos dejará peleando en cinco o seis jornadas por el décimo puesto de la liga. Y ojo, quedarse fuera de Europa es un volver a empezar, perder jugadores de alto nivel, y todo, por mantener a una mentira de 60 años que cree haber inventado el fútbol.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A anafp y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Setién la tiene de mármol, eso es innegable, nunca hace autocrítica y está claro que va a morir con su idea y su mentalidad terca. Ahora bien, que Serra es culpable también de esta mala gestión es evidente.

No se puede conducir un ferrari con ruedas de mala calidad.

De qué nos sirve tener jugadores como Bartra, Carvalho, Lo Celso, Canales, etc...si luego en los laterales y sobre todo en la delantera tenemos jugadores de segunda?. Y encima de que la delantera es mala, cogen y largan al mejor efectivo que teníamos y no traen sustituto alegando que no han encontrado nada que mejore lo que hay.

Hay que tener muy poca vergüenza.
                  No entiendo lo de que hay que tener muy poca vergüenza. Si de algo estoy seguro es de que se ha intentado mejorar en la medida de lo posible, tal vez el fallo ha sido de que se ha aspirado conseguir algo mejor de lo que podiamos permitirnos, DE verdad piensas que no se ha mejorado el equipo de forma premeditada. Me parece un planteamiento absurdo. Se han equivocado , es evidente, pero dudo que no se haya querido hacer bien.

Comentario

Yo solo digo una cosa, a aquellos que culpan a Serra por las “carencias” de la plantilla.
                    Miren Alavés y Getafe, y luego vienen y me lo cuentan.

Nada más que decir

A tonimoloni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si no te lo dice él te lo digo yo. No.
                      No no de qué? Con la plantilla que tiene con Bartra lo Celso canales William Lainez Emerson etc no tiene la culpa de jugar a marear la
                      pelota durante noventa minutos de un lado a otro con pases inocuos y vueltita atrás al portero una y otra vez
                      juego y sistema previsible lento ineficaz en horizontal sin verticalidad sin generar peligro donde ya puedes poner a ronaldo que se aburre xq no le llegan balones

pues ya te lo digo yo SIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Yo solo digo una cosa, a aquellos que culpan a Serra por las “carencias” de la plantilla.
                        Miren Alavés y Getafe, y luego vienen y me lo cuentan.

Nada más que decir

¿Y cuales son las carencias de esos clubes?. Calidad si tienen menos, pero le faltan piezas en los puestos que necesitan?

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

¿Cuando ha dicho Setién que quería una plantilla corta para este año? Todo lo que le recuerdo es decir que la plantilla debía ser más larga que la del año pasado para afrontar tres competiciones con garantías.

Pues hijo que quieres que te diga yo no tengo culpa de que tú no lo recuerdes pero en mi cabeza retumba como si fuera un taladro percutor las palabras de setien en monte castillo este verano en una entrevista donde dejo claro que quería una plantilla corta de no más de no sé cuántos jugadores para trabajar como a él le gusta.

¿Y lo de Jesé? Otro conejo de la chistera. El propio entrenador ha comentado que Jesé vino para sustituir a Inui y que él esperaba otro delantero. De hecho, todos esperábamos un delantero... y hasta el propio club que estuvo hasta última hora insistiendo por Batshuayi, entre otros.

pues hijo que casualidad entonces no que habiéndolo tenido en las palmas venga al betis de setien. Las casualidades no existen

Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Ni Mandi se reía del Betis en su círculo privado ni Setién dijo que no quería un delantero y prefería a Jesé. Seamos serios.

Quien ha dicho nada de Mandi?

Y sí, que Setién es muy responsable pero que si Serra Ferrer ha patinado en el mercado invernal se dice y no pasa absolutamente nada. No se es menos bético por criticar a según que figuras. Y yo voy a muerte con el bigotes eh, confianza plena en que va a mejorar el equipo año a año pero no caigamos en el fanatismo de las figuras.
                          Pues claro que Serra ha patinado pero inducido por las exigencias y cabezoneria además setien. Seamos serios

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Ha sido un Febrero frustrante. Hemos tenido en nuestras manos continuar en europa y clasificarnos para la final de la copa en nuestra casa,en la mano y la hemos dejado escapar cuando mejor lo teníamos, por una mala gestión de la plantilla desde mi punto de vista. Al iniciar la temporada no era una obligación llegar hasta donde hemos llegado, merito del club en conseguirlo, pero una vez llegado nos ha faltado saber competir cuando se nos puso todo de cara, fallo del club.
                            Es que es eso,que una vez que tenemos la oportunidad la hemos dejado escapar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Que Setién quería tener solo a un lateral izquierdo? ¿o solo 2 delanteros? Por favor, seamos serios. Suficientes cagadas comete ya Setién como tener encima nuestras invenciones.
                              SETIÉN ha tragado con lo de que no se le cortara la progresión a Junior y dicho por el, se apañaba con Tello.. lo del delantero estoy de acuerdo como he repetido en varias ocasiones.. y seguís sin daros cuenta que el que pide y está contento con una plantilla corta aun sabiendo que hay 3 competiciones es Serra...

Pdta: si tu idea de carrileros no es apta con lo actual es responsabilidad tuya también ADAPTARTE a lo que tienes..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

SETIÉN ha tragado con lo de que no se le cortara la progresión a Junior y dicho por el, se apañaba con Tello.. lo del delantero estoy de acuerdo como he repetido en varias ocasiones.. y seguís sin daros cuenta que el que pide y está contento con una plantilla corta aun sabiendo que hay 3 competiciones es Serra...

Pdta: si tu idea de carrileros no es apta con lo actual es responsabilidad tuya también ADAPTARTE a lo que tienes..
                                Setién no pide plantilla corta, porque con 3 competiciones no se puede cumplir el objetivo. No se sostiene esa teoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X