Originalmente publicado por tonimoloni
Ver Mensaje
Jesé no era el recambio de Sanabria, sino de Inui, y por cierto, lo está haciendo bastante bien y el gol llegará. El recambio del paraguayo, el que por cierto Setien no quería que se fuera, no llegó. Y eso no es culpa de Setién.
Le ha dejado desde mi punto de vista la peor delantera de primera división.
Lo de Emerson, pues viene de la Liga brasileña, está más o menos recién llegado, tiene la edad que tiene, y si no juega, igual es que aún no está para jugar. Se ha fichado para hacerlo aquí futbolista para el barza.
Lainez es un fichaje de futuro, está muy verde y eso se ve en cada partido. No creo que el de ayer fuese un partido para él.
Lo del sistema es la misma cantinela de siempre.
Yo creo que después de la primera parte pintaba bien la cosa. Estuvo bien el Betis y tuvo sus opciones de marcar. Una lástima el gol del Valencia, lo malo, la falta de reacción.
Setién tiene sus fallos, como todos, y puede convencer más o menos su propuesta, pero respinsabilizarlo de un trabajo que corresponde a Serra, dando la sensación que éste es un monigote en manos del cántabro, sí que lo veo para echarse las manos a la cabeza.
Comentario