Venga seguid defendiendo a Setién culpando a Lorenzo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La culpa es de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La culpa es de los dos. Serra ha hecho una plantilla sin delanteros y así no se va a ningún lado. Decía que el Betis sería lo que quisiera don Manué y cuando ha podido cambiar eso nos hemos comido un *****.
Por una vez estoy de acuerdo con Setién. Toda la culpa es de Serra por mantener a Setién y por hacer una plantilla con buenos jugadores pero sin carrileros ni delantero, algo gravísimo en primera y que se paga caro.A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Culpa clarísimamente de ambos.
Serra ha hecho una plantilla con muchas debilidades.
Setién en lugar de intentar tapar estas, se ha dedicado a potenciarlas partido tras partido.
Siempre va a ser más notorio y va a dar más rabia lo de Quique porque con la plantilla ya no puedes hacer nada hasta el siguiente mercado, pero el entrenador sigue fallando todas las semanas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl partido de ida lo falla Setién, el de vuelta, Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsa ha sido la rueda de prensa. Autocrítica cero y que a él le faltan cosas que tiene el Valencia arriba. Y el árbitro claro.
Él ha hecho bien hasta los cambios.
Me da mucha pena aunque la gente piense que tengo acritud. Siento mucha pena de lo que podía haber sido. Y en lo que hemos quedado. Y de Setién también porque podría haber sido una persona muy querida y quedó en personaje poco ayudado por su segundo.
Y si pienso en perder a Lo Celso y demás...Porque a está plantilla eliminada de todo y meterla en uefa no hace falta a Ancelotti.
Comentario
-
Culpa de Serra??? Culpa de qué?
Culpa de que el cabezon del norte en monte castillo en pretemporada decía que quería una plantilla corta? Pues ahí tiene su plantilla corta que ahora le pasa factura
Culpa de traerle a Emerson y Lainez y dejarlo ayer en el banquillo y sacar a Feddal?
Culpa de haberle comprasido y haberle traído a su amiguito de las palmas Jesé? En lugar de haber traído otro delantero. Que goles ha marcado Jesé hasta el momento? Yo se los digo CERO PATATERO. Pero el cabezon del cara triste del norte quería a Jesé
culpa tiene Serra de que el cabezon del norte no salga a x la eliminatoria ayer? De que nos llevemos noventa minutos mareando la pelota en inocuos pases en corto de lado a lado y de nuevo atrás al portero y vuelta a empezar y no generar nada de peligro arriba sin ninguna clara ocasión de gol.
Tiene culpa Serra de que Loren ni está ni se le espera.
yo la verdad que cuando leo los comentarios de alguna gente me hecho las manos a la cabez
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido un Febrero frustrante. Hemos tenido en nuestras manos continuar en europa y clasificarnos para la final de la copa en nuestra casa,en la mano y la hemos dejado escapar cuando mejor lo teníamos, por una mala gestión de la plantilla desde mi punto de vista. Al iniciar la temporada no era una obligación llegar hasta donde hemos llegado, merito del club en conseguirlo, pero una vez llegado nos ha faltado saber competir cuando se nos puso todo de cara, fallo del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa culpa de haber llegado solo a semifinales. Porque como todo el mundo sabe, nuestra obligación es llegar todos los años a la final. Como viene pasando desde siempre.
Comentario
-
Setién la tiene de mármol, eso es innegable, nunca hace autocrítica y está claro que va a morir con su idea y su mentalidad terca. Ahora bien, que Serra es culpable también de esta mala gestión es evidente.
No se puede conducir un ferrari con ruedas de mala calidad.
De qué nos sirve tener jugadores como Bartra, Carvalho, Lo Celso, Canales, etc...si luego en los laterales y sobre todo en la delantera tenemos jugadores de segunda?. Y encima de que la delantera es mala, cogen y largan al mejor efectivo que teníamos y no traen sustituto alegando que no han encontrado nada que mejore lo que hay.
Hay que tener muy poca vergüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero bueno, ¡Qué poca memoria tenemos! Basta recordar que antes de la llegada de Serra F. nuestra lucha era por no descender. Si conseguimos que éste sea un mal año quedando entre los 8 primeros o entrando en europa (yo no recuerdo dos años seguidos en europa) creo que las cosas no se están haciendo tan mal, ¿np?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario