La culpa es de Serra por completo, por tragar con Setién. No da una con los entrenadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La culpa es de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me quedo con lo que has dicho de setien: podía haber sido una persona muy querida (e idolatrada) dentro del club, pero ese cabezón, ese ideal, esa incapacidad, le cortan las alas. Ya lo dice un periodista que era amigo suyo. Setién es un cabezón. Sólo existe una clase de fútbol para él, y con eso va a muerte. Este entrenador es bueno para corto plazo, pero contraproducente a la larga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no se si la culpa es o no mas de Serra, mas de Setién, mas del club o de los jugadores!
Lo que si se es que o hay poca comunicación entre ellos o se estan haciendo la cama entre ellos desde junio... es decir, se sabe que quien ficha es el DD pero supongo en base a peticiones del mister, no? Entonces me pregunto, si sabían que este tío iba a jugar con tres centrales porque solo traen a uno (Sidnei) y no ha dos para aquello de dos por cada puesto, o porque no traen a carrileros y lo que es mas grave dejar a Junior solo en la izquierda y sin embargo traen un extremo (Inui) cuando se sabe que los extremos no tienen cabida aqui!
Porque Carvahlo? Si es bien sabido que supuestamente Setién quería un Roque mesa y porque habiendo soltado a Brasanac y Camarasa y no traen a ningún centrocampista para recambio de Guardado o mejor dicho para que Guardado sea su recambio ya que es para lo que esta ya a su edad...
Y si ya entramos en el apartado mercado invernal donde teníamos la oportunidad con tiempo de sobra de solventar los errores y no hacemos nada de nada, seguimos sin el carrilero, sin el centrocampista, viene un experimento por boudebouz (buena decisión, todo hay que decirlo) y largamos un delantero que supuestamente no quieria seguir pero sin su recambio natural cuando la delantera estaba ya rota!
Yo la verdad es que no entiendo nada, no se si a Serra le queda grande esto o si ha traido lo que le han pedido o si ha traido lo que el quería como entrenador o que...
Perolo que esta claro es que o Setién le esta haciendo la cama al club y no se va a adaptar a lo que tiene o viceversa
A Esebetiweno y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los dos,de Setien por ser tan cabezon y tener un único plan, y de Serra por la pésima planificación tanto en Verano como en Invierno, se buscaba un MC defensivo y vino Carvalho que no lo es, y ya que se fuera Durmisi y no viniera sustituto o el mismo Sanabria es de denuncia
Enfin entre una cosa y otra se nos ha ido una oportunidad de esas que no se dan todos los años..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeDe los dos,de Setien por ser tan cabezon y tener un único plan, y de Serra por la pésima planificación tanto en Verano como en Invierno, se buscaba un MC defensivo y vino Carvalho que no lo es, y ya que se fuera Durmisi y no viniera sustituto o el mismo Sanabria es de denuncia
Enfin entre una cosa y otra se nos ha ido una oportunidad de esas que no se dan todos los años..
Comentario
-
Este equipo ha hecho una muy digna competición de Copa, pasar a la final era un regalo no una exigencia, a este equipo lo que hay que exigirle es quedar entre los 6 primeros en liga esta temporada.
Dicho ésto toda la responsabilidad no puede caer toda sobre Setién, este equipo tiene una mala planificación, ni tenemos carrileros ni tenemos delanteros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYa estoy un poco harto de lo de la plantilla corta.. la quería el señor Setién CORTA. Culpa de Serra es no haber traído un delantero como Dios manda al soltar a Sanabria.. y sobre todo que este año no le haya dado un tirón de orejas como el año pasado..
se sabía desde el año pasado que Javi García necesita un recambio y traes a Carvalho, tu Le has visto cortar Balones al portugués? Porque yo no. Vendes a Sanabria y no traes a un delantero..
En fin, una pésima gestión. Tu puedes tener una plantilla corta pero al menos tener unos unos mínimos en el banquillo
Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 01/03/19, 08:57:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario