Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me duele enormemente decirlo pero Serra es cómplice de lo que pasa.
    otro que va perdiendo credito a pasos agigantados....
    A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• De no buscar una solución al entrenador, será el primer culpable.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me imagino que estará reunida la directiva, para hablar del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Es evidente que no hay plantilla para competir en tres competiciones. El crecimiento es notable, pero tenemos todos mucha prisa. Queremos, ya, lo que no hemos tenido nunca.
          El que pide que se largue a Setién, por coherencia, debe hacer lo propio con Serra. Ni en verano ni ahora ha sido capaz de confeccionar una plantilla.
          Ninguno de los tres que ha traído ahora está para aportar significativamente. Un desastre, vamos.
          Pues yo creo que una gran mayoría si nos preguntasen con qué 11 saldríamos el siguiente partido de poder nosotros elegir, incluiríamos a los tres nuevos fichajes en el mismo.
          Y estoy de acuerdo en que Serra no ha solventado con contundencia los problemas ni en la delantera ni en el lateral izquierdo. Pero una cosa es que se haya equivocado y mucho no trayendo lo que más falta nos hacía, y otra que lo que haya traído no sean buenas incorporaciones, que a mi parecer sí lo son.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Resumir lo ocurrido a un problema de actitud, pensar que baja al vestuario Don Lorenzo (dicho así, Don Lorenzo) y pega cuatro gritos es... ¿cómo decirlo de forma educada en tarde de cabreo?
            NOTENERNIPUTAIDEADENADA
            No voy a entrar en polémicas contigo ni con nadie, de hecho no debería ni contestarte por las formas en las que te has dirigido a mi, yo no he resumido nada, simplemente le respondía a un compañero del foro lo que pensaba sobre el grado de culpabilidad de Serra y mi opción al respecto. Hasta luego "sabio". Y no me busques más si no me vas a hablar con un grado mínimo de educación y respeto. Creo que de eso voy sobrado y tengo "bastante idea". La "mayeutica " de Sócrates no te va a funcionar conmigo. Que ya tengo apuntada la matrícula a unos cuantos que les gusta PROVOCAR, tu eres uno de ellos. Llevo pocos post, parezco nuevo aquí pero ya son muchísimos años....

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Se le ha dado demasiado carrete al inventor y ahora es más difícil quitárselo. Decepción completa con Serra que es quien debía haberlo visto, los otros están ahí para otras cosas. Esto no lo levanta el cántabro ni harto de tinto, la desconfianza de la plantilla parece irrrecuperable y la capacidad del estilista no da para más. Se nos echa encima la parte clave de la temporada con el equipo echo unos zorros.
              Ya está bien de atizar tanto a Serra, y eso no quiere decir que no haya cometido errores. Pero a ver si tenemos claro quién trajo y mantiene a Setién. Y quién nos ha traído varios buenos peloteros. Porque a estas alturas no ver que el balear pasa del cántabro no es demasiado difícil. Hace tiempo que no se pronuncia, cuando yo no recuerdo un zasca más fuerte de un director deportivo a su entrenador que el que le hizo antes de criticar a Setién por ser un coladero en defensa y fichar a Bartra.
              Pero eso Don Lorenzo lo puede hacer una vez. Que Setién está cercano también a entrar en edad de jubilación, por si a algún quiquebeliber se le olvida. Y no va a estar enseñando a un sexentón como debe hacer las cosas, digo yo. Y menos con uno que no ha empatado a nadie, que los herederos del melismo tampoco tienen en cuenta esto.
              Y por esa senda es por donde hay que entender los fichajes de invierno. Pues nos hemos traído dos chavales, uno pretendido por el Ajax y otro por el Barcelona. Se ha traído a Jesé para que el caranchoa no llore demasiado. Se ha liberado la ficha de Sanabria. Se ha alejado a Inui de la inutilidad de su entrenador. Y nos hemos quitado el bulto de Boudebouz. Nada que haga pensar cualquier tipo de confianza de Serra en Setién. Solo pido que mañana se siente en el banquillo de Betis otro entrenador.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• De acuerdo que la planificación tiene luces y sombras y por ahora las sombras se están haciendo más alargadas, pero Setién no sabe gestionar la plantilla.

Si estás viendo que los dos delanteros que tienes en el equipo no dan una a derechas, sigues con el 9 falso, aunque no dejes el sistema de tres centrales.

Pau-Emerson-Mandi-Bartra-Sidnei-Tello.-Carvalho-Canales-Lo Celso-Laínez y Jesé

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La culpa fue del chachachá ¿siguen en la plaza nueva de copas los que se fueron el día que ganamos en el Camp Nou? Que de risas y mofas había es fiarf

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ya está bien de atizar tanto a Serra, y eso no quiere decir que no haya cometido errores. Pero a ver si tenemos claro quién trajo y mantiene a Setién. Y quién nos ha traído varios buenos peloteros. Porque a estas alturas no ver que el balear pasa del cántabro no es demasiado difícil. Hace tiempo que no se pronuncia, cuando yo no recuerdo un zasca más fuerte de un director deportivo a su entrenador que el que le hizo antes de criticar a Setién por ser un coladero en defensa y fichar a Bartra.
                    Pero eso Don Lorenzo lo puede hacer una vez. Que Setién está cercano también a entrar en edad de jubilación, por si a algún quiquebeliber se le olvida. Y no va a estar enseñando a un sexentón como debe hacer las cosas, digo yo. Y menos con uno que no ha empatado a nadie, que los herederos del melismo tampoco tienen en cuenta esto.
                    Y por esa senda es por donde hay que entender los fichajes de invierno. Pues nos hemos traído dos chavales, uno pretendido por el Ajax y otro por el Barcelona. Se ha traído a Jesé para que el caranchoa no llore demasiado. Se ha liberado la ficha de Sanabria. Se ha alejado a Inui de la inutilidad de su entrenador. Y nos hemos quitado el bulto de Boudebouz. Nada que haga pensar cualquier tipo de confianza de Serra en Setién. Solo pido que mañana se siente en el banquillo de Betis otro entrenador.
                    No voy a descalificar su tarea en la DD pero claro que se lleva su parte de responsabilidad con este entrenador, sin entrar en quién lo trajo él tenía que haber presionado a Setién en momentos clave y ahora debería actuar. Serra es la única persona con capacidad para eso y la situación tiene pinta de desastre.

Comentario

• A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

No voy a descalificar su tarea en la DD pero claro que se lleva su parte de responsabilidad con este entrenador, sin entrar en quién lo trajo él tenía que haber presionado a Setién en momentos clave y ahora debería actuar. Serra es la única persona con capacidad para eso y la situación tiene pinta de desastre.
                        Es que ahí está el problema. Por qué es la persona con esa capacidad? Lo que jamás sabremos es el tipo de opiniones y acciones que hay dentro del club. Y yo, y dejó claro que es intuición, creo que Serra ya hace bastante tiempo que no confía en Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues yo creo que una gran mayoría si nos preguntasen con qué 11 saldríamos el siguiente partido de poder nosotros elegir, incluiríamos a los tres nuevos fichajes en el mismo.
                          Y estoy de acuerdo en que Serra no ha solventado con contundencia los problemas ni en la delantera ni en el lateral izquierdo. Pero una cosa es que se haya equivocado y mucho no trayendo lo que más falta nos hacía, y otra que lo que haya traído no sean buenas incorporaciones, que a mi parecer sí lo son.
                          La verdad, no sabemos si son válidos, pero no creo que un entrenador, con la que se ha jugado estos días, no los ponga sin una razón de peso; distinta, en todo caso, a la evocada aquí en ocasiones, del palo, hacerle la cama a Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Es que ahí está el problema. Por qué es la persona con esa capacidad? Lo que jamás sabremos es el tipo de opiniones y acciones que hay dentro del club. Y yo, y dejó claro que es intuición, creo que Serra ya hace bastante tiempo que no confía en Setién.
                            Porque es el cerebro deportivo del proyecto y cierto, no sabemos cómo son los juegos de poder en la entidad pero al día de hoy Serra está quemando parte de su prestigio con Setién en el banquillo y la imagen de pasividad que proyecta. Si no confía en el inventor, y esa sensación tuve aunque ya no estoy tan seguro, debería mostrarlo públicamente de alguna forma o forzar que la directiva tomase una decisión. Esto no aguanta mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

No voy a entrar en polémicas contigo ni con nadie, de hecho no debería ni contestarte por las formas en las que te has dirigido a mi, yo no he resumido nada, simplemente le respondía a un compañero del foro lo que pensaba sobre el grado de culpabilidad de Serra y mi opción al respecto. Hasta luego "sabio". Y no me busques más si no me vas a hablar con un grado mínimo de educación y respeto. Creo que de eso voy sobrado y tengo "bastante idea". La "mayeutica " de Sócrates no te va a funcionar conmigo. Que ya tengo apuntada la matrícula a unos cuantos que les gusta PROVOCAR, tu eres uno de ellos. Llevo pocos post, parezco nuevo aquí pero ya son muchísimos años....
                              Estupenda respuesta, caballero. No te contestaba a tí personalmente, no te conozco, ni se trata de provocar, sino de entender qué ocurre. Y lo único claro aquí es que no es un problema de actitud, de poner la pierna; y que la solución, la que sea que exista, no es que serra baje y pegue dos gritos.
                              Pero mis disculpas si te has sentido ofendido, es el calentón de la semana negra.

Comentario

• La culpa es del reggaeton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X