Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gilitoque nos ha matado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    El ciclo de Setien en el Betis ha terminado, en verano hay que buscar otro entrenador. Todos los equipos le tienen ya tomada la medida al juego de Setien y este es incapaz de cambiar de sistema y adaptarse a diferentes situaciones.
    el problema es que se huele que en junio ya no sigue y por lo tanto le da absolutamente igual dejarnos en europa o no....

Comentario

Rodrigo en GOL TV "El Betis tenía mucha posesión pero sin generar peligro". Supongo que Setién no se da cuenta de que lo tienen calado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        el gilitoque nos ha dado 11 tiros, 5 a puerta, deberían haber sido suficientes para marcar con este plantillón que comentáis.

el Valencia, 1 tiro, 1 gol.
        Porque el gilitoque hace nuestras llegadas y remates muy previsibles y defendibles mientras que con un solo contrataque en condiciones coges a cualquier defensa en bragas y altas posibilidades de anotar, como ha ocurrido.Cuidado con el gilitoke y las giliestadisticas

Comentario

La rueda de prensa es: esto es culpa de Serra mi parte la he hecho genial.

Comentario

La eliminatoria la perdimos en el primer partido, cuando no cerramos el partido con el 2-0 que nos encontramos.
            Hoy no esperaba más del Betis de lo que hicimos en la primera parte, si acaso el gol que tanto nos cuesta jugando así y por falta de delantero.
            En la segunda parte acusamos cansancio, cambios y la losa de tener que meter dos goles cuando uno ya es difícil.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 28/02/19, 23:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Rodrigo en GOL TV "El Betis tenía mucha posesión pero sin generar peligro". Supongo que Setién no se da cuenta de que lo tienen calado.
              Los que se tienen que dar cuenta son los de la directiva....y parece que no, no se dan cuenta...

Comentario

Dadme a este equipo y lo haré grande.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje

el problema es que se huele que en junio ya no sigue y por lo tanto le da absolutamente igual dejarnos en europa o no....
                  Setien es un tío muy cuadriculado y muy cortito a la hora de encontrar alternativas de juego, pero yo creo que es profesional y no creo que se la sude el dejar al equipo en puestos europeos aunque sepa que no continua, también el hacer una buena recta final de liga le puede ayudar a encontrar un equipo mejor en verano, ya salió mal de las Palmas y no sería bueno para su currículum salir mal de otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya empezamos con las risas,como en Bilbao y Leganés.

Maldita sea.

Comentario

Nos falta manejar mas registros, tuvimos la eliminatoria 2-0 y por no saber adaptarnos a lo que pedía el momento nos empataron por fallos propios además.
                      Hoy me ha decepcionado también la bajada de brazos tras el gol, lo que no me gusta de este equipo es que es esclavo de su propio estilo, que no niego que nos da resultados pero también nos bloquea en momentos de los partidos que se requiere otra cosa.

En resumen, nos falta todavía para ser un equipo competitivo para este nivel, es triste pero es la realidad.

Comentario

El estilo es el que es. Hoy ha muerto con el y posiblemente haya hecho eso, morir.

Quique va a terminar la temporada seguro salvo ecatombe. Pero hoy ha dejado claro que su estilo a largo plazo, puede ser valido en una liga, pero en competiciones a 2 partidos no sirve. El equipo no tiene alma, juega de forma robotica y nos tienen mas estudiaos que la tabla del 2.

Creo que, siendo agradecidos, en verano se debe buscar otro proyecto con mas ambicion.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En Europa a este equipo lo mete Alexis mismo.
                          Eso es especular.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya empezamos con las risas,como en Bilbao y Leganés.

Maldita sea.
                            Que se rian si quieren. El Valencia ha llegado a una final de Copa gastandose lo menos 100 millones y debiendo a España mas de 500. Y en liga, les vemos con retrovisor.

Su estilo les ha dado para ganar al Betis, que no es decir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Nos falta manejar mas registros, tuvimos la eliminatoria 2-0 y por no saber adaptarnos a lo que pedía el momento nos empataron por fallos propios además.
                              Hoy me ha decepcionado también la bajada de brazos tras el gol, lo que no me gusta de este equipo es que es esclavo de su propio estilo, que no niego que nos da resultados pero también nos bloquea en momentos de los partidos que se requiere otra cosa.

En resumen, nos falta todavía para ser un equipo competitivo para este nivel, es triste pero es la realidad.
                              No somos competitivos ni creo que el entrenador pueda cambiar esto. Ha aportado otras cosas, ahora hay que dar otro paso en el crecimiento del club.

Comentario

Vamos, que nos metemos en Europa, y tenemos doble ración de Quique el año que viene, lo saben hasta en México.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X