Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gilitoque nos ha matado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajeel gilitoque nos ha dado 11 tiros, 5 a puerta, deberían haber sido suficientes para marcar con este plantillón que comentáis.
el Valencia, 1 tiro, 1 gol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria la perdimos en el primer partido, cuando no cerramos el partido con el 2-0 que nos encontramos.
Hoy no esperaba más del Betis de lo que hicimos en la primera parte, si acaso el gol que tanto nos cuesta jugando así y por falta de delantero.
En la segunda parte acusamos cansancio, cambios y la losa de tener que meter dos goles cuando uno ya es difícil.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 28/02/19, 23:33:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRodrigo en GOL TV "El Betis tenía mucha posesión pero sin generar peligro". Supongo que Setién no se da cuenta de que lo tienen calado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
el problema es que se huele que en junio ya no sigue y por lo tanto le da absolutamente igual dejarnos en europa o no....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRodrigo en GOL TV "El Betis tenía mucha posesión pero sin generar peligro". Supongo que Setién no se da cuenta de que lo tienen calado.
Maldita sea.
Comentario
-
Nos falta manejar mas registros, tuvimos la eliminatoria 2-0 y por no saber adaptarnos a lo que pedía el momento nos empataron por fallos propios además.
Hoy me ha decepcionado también la bajada de brazos tras el gol, lo que no me gusta de este equipo es que es esclavo de su propio estilo, que no niego que nos da resultados pero también nos bloquea en momentos de los partidos que se requiere otra cosa.
En resumen, nos falta todavía para ser un equipo competitivo para este nivel, es triste pero es la realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El estilo es el que es. Hoy ha muerto con el y posiblemente haya hecho eso, morir.
Quique va a terminar la temporada seguro salvo ecatombe. Pero hoy ha dejado claro que su estilo a largo plazo, puede ser valido en una liga, pero en competiciones a 2 partidos no sirve. El equipo no tiene alma, juega de forma robotica y nos tienen mas estudiaos que la tabla del 2.
Creo que, siendo agradecidos, en verano se debe buscar otro proyecto con mas ambicion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En Europa a este equipo lo mete Alexis mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya empezamos con las risas,como en Bilbao y Leganés.
Maldita sea.
Su estilo les ha dado para ganar al Betis, que no es decir mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNos falta manejar mas registros, tuvimos la eliminatoria 2-0 y por no saber adaptarnos a lo que pedía el momento nos empataron por fallos propios además.
Hoy me ha decepcionado también la bajada de brazos tras el gol, lo que no me gusta de este equipo es que es esclavo de su propio estilo, que no niego que nos da resultados pero también nos bloquea en momentos de los partidos que se requiere otra cosa.
En resumen, nos falta todavía para ser un equipo competitivo para este nivel, es triste pero es la realidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario