Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gilitoque nos ha matado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no hacemos daño porque no hay ese perfil de jugador que maneje bien el espacio, a mí Loren fijando se me queda cortisimo y hoy lo hemos visto incluso irse al suelo sin venir a cuento (está sobrepasado).

además los 3 centrales tienen un nivel buenísimo y corrigen casi siempre todo lo que perdemos en un centro del campo tan flojito sin balón.

a ver si con la vuelta de Tello.
    ¿Inui, León o Tello no se jartaban de tirar desmarques? Y no los buscaban. A Jesé ya lo domará Setién para pedirla al pie. Haoy ya ha tenido un par de ellas "rarunas" de toque en un contexto de jugar más a generar peligro.
    Los tres centrales corrigen muchas de las cagadas que cometemos en zonas en las que no deberíamos arriesgar tanto, arriesgando en zonas más lejanas bastaría con dos.
    Y Loren tiene pinta de cuento de la Cencienta, al verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/19, 01:20:50.
    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no hacemos daño porque no hay ese perfil de jugador que maneje bien el espacio, a mí Loren fijando se me queda cortisimo y hoy lo hemos visto incluso irse al suelo sin venir a cuento (está sobrepasado).

además los 3 centrales tienen un nivel buenísimo y corrigen casi siempre todo lo que perdemos en un centro del campo tan flojito sin balón.

a ver si con la vuelta de Tello.
      Los centrales son muy buenos, pero si te falla uno o lo rotas, se resiente el equipo. Con García sobretodo. Feddal en el centro de la defensa como contra el Girona cumple, pero solo lo vi ese rato en ese partido e igual fue puntual.

Hoy debería haber planteado un correcalles cuando vas perdido. O según fases. Igual es difícil entrenar eso. No lo sé.

A mí el día de la ida de la Real en Copa me gustó mucho el equipo. Y creo que ese es el camino.

En fin, ganando al Getafe creo que se relajara el ambiente. Es entendible, te has quedado a las puertas de una final en casa.

A Gattuso8, Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Queda demostrado que Setién no sabe jugar eliminatorias.

En una eliminatoria hay que ser mucho más pragmático, tal y como fue el Barcelona ayer.
        A el zorro y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Los centrales son muy buenos, pero si te falla uno o lo rotas, se resiente el equipo. Con García sobretodo. Feddal en el centro de la defensa como contra el Girona cumple, pero solo lo vi ese rato en ese partido e igual fue puntual.

Hoy debería haber planteado un correcalles cuando vas perdido. O según fases. Igual es difícil entrenar eso. No lo sé.

A mí el día de la ida de la Real en Copa me gustó mucho el equipo. Y creo que ese es el camino.

En fin, ganando al Getafe creo que se relajara el ambiente. Es entendible, te has quedado a las puertas de una final en casa.
          Y te ha mandado a tu casa un equipo de mitad de tabla de la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Inui, León o Tello no se jartaban de tirar desmarques? Y no los buscaban. A Jesé ya lo domará Setién para pedirla al pie. Haoy ya ha tenido un par de ellas "rarunas" de toque en un contexto de jugar más a generar peligro.
            Los tres centrales corrigen muchas de las cagadas que cometemos en zonas en las que no deberíamos arriesgar tanto, arriesgando en zonas más lejanas bastaría con dos.
            Y Loren tiene pinta de cuento de la Cencienta, al verdad.
            lee, Lu, si es justo lo que he dicho.
            q​​​​ue hay chip de entrenador también, es indudable.

e Inui tendrá lo que tendrá pero en España no ha pasado de los 3 goles, León está en un estado de forma que el otro día ni un duelo con Calero y tuvo dos y Tello sí, Tello si es verdad que sí podría aunque el año pasado se le probó en la doble punta y flojito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Más allá del sistema es la velocidad y las prioridades. La prioridad no puede ser no perder la pelota, porque eso provoca una elntitud que deriva en nulo peligro a favor y posible peligro en contra tras pérdida.
              Yo creo que ya quedando sólo liga y con lo que tenemos toca reformular el sistema a un 4-2-3-1 o un 4-3-3, pero lo que es innegociable es dejar de tocarla a velocidad de caracol en campo propio porque eso no genera nada bueno a nuestro favor. Nos han hecho muchos daño tanta red social y medio de comunicación que no conoce la realidad del Betis compartiendo esos goles que metemos de higos a brevas de mil toques, a un narcisista como Setién eso le hace cargarse de algo que mezcla ego y soberbia.
              Es que con un 4-3-3 tienes menos gente atrás e irremediablemente no puedes jugar a tocarla atras con el portero y los centrales. Obligas a tu equipo a ser más vertical y al equipo contrario a no ser tan alegre en la presión arriba. Es verdad que igual la posesión se equilibra, pero con gente como Lainez Jesé, Tello, etc puedes permitirte se más vertical.

Tello ha intentado adaptarse a todo lo que le ha pedido Setién. Incluso lo dejó sin convocar en detrimento de Nahuel. Setién tiene que ser menos platonico o idealista. No tiene ni a Messi ni a Busquets. Y puede jugar a su fútbol-control cediendo en algunos aspectos

Comentario

Emplea 9 jugadores para llevar la pelota forzado a 3/4 parte del campo. Cuando llega allí el equipo rival ya está replegado. Ahora empieza a dar toques horizontales... A francis no se le pasan porque llega a linea de fondo y va a pierna cambiada. Joaquín cubierto y desfondado que con 37 años está jugando de carrilero, que tampoco ha jugado en su vida. Pues nada balón de nuevo para los centrales... Y así todo el tiempo.

Y ahora lo de que no tiene LI. Pero si tienes 3 LD y pones a Joaquín.

Emerson para cuando ?
                ​​​​​

Comentario

Con el sobeteo de balón NO CREAMOS PELIGRO NUNCA,muchos goles han venido por la velocidad o la capacidad de sorpresa...y no se entera nunca el colega.

Comentario

El estilo de fútbol del Valencia de Marcelino,para mi,es el ideal para el Betis.

Lo he dicho muchas veces,históricamente(en los últimos 30 años) el fútbol que nos ha dado éxitos ha sido el basado en una defensa férrea y ordenada,y un ataque rapido por bandas y al espacio. Fue con Serra y Juande cuando se consiguió más con menos.

Le doy a Setién mérito por el sexto puesto de la temporada pasada,jugando con un estilo arriesgado y de toque. Pero,como siempre dije,este estilo no nos servirá para mucho.

Esta eliminatoria ha sido la demostración de que es más práctico el fútbol de Marcelino al de Setién,que la defensa es tanto o más importante que el ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Pues yo lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo. Se ha hecho un buen partido hoy, especialmente la primera parte donde hemos dominado con bastante autoridad a un equipo superior, no hemos merecido perder bajo ningún concepto. Lo que nos mató fue la mala gestión del equipo con el 2-0 de la ida.
                      Menudo chiste decir que hemos DOMINADO.. menudo chiste... en serio que aqui las tiritas no terminan nunca... podiamos haber marcado la de Mandi x ejemplo? Si.. pero si llegas un par de veces y pretendes ganar, ciertamente necesitas tener a Messi... el valencia se veia ganar de lejos, y me he llevado la porra con los colegas apostando que el Betis hoy no marcaba ni un solo gol.. dinero facil oiga.

Comentario

• Es que yo tambien creo que se ha hecho un buen partido teniendo en cuenta esta filosofia.

El problema viene de raiz, de este futbol de mentira al que jugamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Pues sí. Y todavía vendrá gente a defender lo indefendible, cuando todo lo que comentas (y muchas cosas más) se está dando en todos los partidos, no solamente en este. Ver jugar al Betis es como la peli del día de la marmota.

La de partidos que se nos han ido por gilipolleces...

Bueno, a esperar a que termine la temporada. A este entrenador hay que quitárselo del medio, dando igual el puesto en que quedemos.

Un saludo.
                          Claro, que venga Marcelino, por ejemplo. Ayer quedé maravillado con el juego de su equipo, oiga. Su propuesta no dura aquí ni 10 partidos. Me gustaría verlo sin delanteros, sin los que necesita su juego. Bueno, ya lo vimos en realidad a lo largo de está temporada.

Ayer, si entra el cabezazo de Mandi o si pitan el penalti de Lo Celso, las cosas hubieran podido ser diferentes. Lo justo para desequilibrar un partido de estos, que es como se deciden el 99%.

Ayer quedó muy clara la diferencia abismal entre las ideas de juego de Marcelino y el que mató a Kennedy. Y no obstante ambas personalidades tienen en común mucho más de lo que pueda parecer. Basta con tener una cierta capacidad de análisis para darse cuenta.

Comentario

• Es increíble, no ya el partido de ida, no ya que apenas que creemos ocasiones cuando el empate no nos vale.
                            Lo que más me hodió ayer de Quique es que con el 1-0 tardo más de 10 minutos en hacer un cambio, que el cambio fue lamentable, que en vez de poner a Joaquín de extremo, o a Tello por la izquierda puso a guardado por la izquierda y no sólo no mejoramos sino que nos quedamos peor.
                            Increíble que el cambio de Tello no lo hiciera hasta el 77 cuando el equipo llevaba ya 15 minutos muerto.
                            La incapacidad de Quique para cambiar, para amoldarse para sorprender me revienta.

Comentario

• A mi me pareció bien el planteamiento de ayer hasta que nos marcaron el 1-0, a partir de ahí ya no había nada que perder, tendríamos que haber sido mucho más verticales.

Comentario

• Aqui lo que no se ve es.. el gilitoque segun se de es gilitoque o maravilla.

Que sea una cosa u otra depende del resultado y del planteamiento.

Tu puedes jugar a un sistema siempre y cuando se tengan jugadores para ello. Pero ojo tenerlos y ponerlos en el campo y no por sistema hacer parches dia tras dia .

Que te quejas que no tienes delantero ( o no el que quiere), te lo compro. Pero si me dices eso y que jese "puede" hacer de delantero .. eso no es que tenga que ser el delantero siempre eso son para momentos de partido o urgencia. Que por mal que esté este año sergio, en copa entre asistencia y goles es el delantero que mas ha hecho y lo deja en la grada?.

Que francis cuando mejor a jugado ha sido de lateral derecho, si de lateral donde con limitarse a defender y alguna que otra doblar o apoyar al extremo era aseado, pues nada lo ponemos de carrilero y encima en la izq, para que baje mas aun el nivel que tiene...para eso pon a tello o guardado(aunque uno acaba de salir de lesion y el otro no esta muy acertado este año,pero son superior a el).

Que juaquin tenga los 90 la banda para el solo con gaya y guedes..... Me parece un sacrificio podria haber puesto a francis con el para ayudar o porque no a Emerson , que se le ve fuerte y rapido.

Carvalho ayer desesperación en persona, hasta bartra le daba el balon a mandi o esperaba bajar a celso antes que darsela, 1 y medio para recibir girar y ya si eso pasar, este jugador sirve para cuando vas ganando 3/4 - 0.

Que un jugador como lainez que tiene regate y desborde y parece que 1vs1 no lo ponga ayer cuando el Valencia esta atras esperando a la contra... Vamos a ver si esta atras lainez regateando cerca del area puede lograr faltas y eso es bueno , pero paké... Mejor me invento un feddal de delantero pero no le demos balones a juaquin y tello para que remate, mejor seguimos jugando por dentro con 65 jugadores del valencia...

Y eso de espera cerca de 10 min a hacer el cambio desde que nos marca el Valencia y que nos obliga a marcar 2 goles ya ni hablamos. En el momento de marcar tenía que haber entrado tello loren y luego a los 5 o 10 lainez para no hacer los 3 de golpe.

El sistema no debe ser inamovible, si un Barcelona con los jugadores que tiene y un messi que si el quiere normalmente puede ganar el partido en 20 minutos (que lo digan los vecinos) ha cambiado y no juega al gilitoque porque ademas de que ya lo han quemado entre el y españa y todo el mundo sabe como defenderlo. Y oie que el barca como he dicho tenia a messi y Iniesta y Xavi que en 3 pases marcaban y daba igual que hicieran 30 pases en horizontal.

En fin QS debe de darse cuenta que ademas si este equipo ahora mismo no esta para el 352 pues que vuelva al 433 o 442 cuando Junior este bien o tello coja mejor forma y emerson entre en juego quiere volver a jugar con carrileros pues vale pero mientras. Cambia j***er

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X