Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gilitoque nos ha matado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esa carita de Joaquín con el 2-1 y que el fiera del banquillo no lo quitaba oye.

Potoma gol del Valencia, y la culpa del equipo.

Anda que el bozinazo que Marcelino le ha pegado a uno de los suyos cuando iba a sacar rápido de banda tras el gol de Rodrigo hoy.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/03/19, 00:10:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de suprenado la liguilla en Europa, compañero, es lamentable. Hasta el Betis de los 25 puntos superó los dieciseisavos. De hecho somos el único equipo de la liga caído a estas alturas.
      En UEFA hemos fracasado, en copa hemos estado muy bien y a ver qué pasa en liga, pero en UEFA el fracaso ha sido estrepitoso, por favor no saquemos pecho encima.
      No saco pecho. Hemos quedado primeros por encima de Milán y Olympiacos, y ya. Yo soy el primer detractor de Setién, pero como me han acusado de odiarle en este foro mil veces, pues voy a otorgarle lo suyo para poder opinar con más holgura

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Hemos "dominado" a un equipo que se ha dejado dominar.

Que no se te olvide.
        Que han salido a esperarnos es bastante probable, pero que les hemos anulado también. Y como consecuencia de ellos tuvimos ocasiones para lograr algún gol. Si nos hubiéramos clasificado, las críticas a Marcelino hubieran sido tremendas con el planteamiento que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Que han salido a esperarnos es bastante probable, pero que les hemos anulado también. Y como consecuencia de ellos tuvimos ocasiones para lograr algún gol. Si nos hubiéramos clasificado, las críticas a Marcelino hubieran sido tremendas con el planteamiento que ha hecho.
          Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta compañero.

Marcelino ha hecho lo que tenía que hacer, pasar la eliminatoria.

Comentario

Puffff... de verdad,,,,,,te pediría que, por hoy, lo dejaras, "bético"

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Puffff... de verdad,,,,,,te pediría que, por hoy, lo dejaras, "bético"
              Te pediría que me dejaras en ignorados y así no me tendrías que leer.

Comentario

Te pediría que me dejaras en ignorados y así no me tendrías que leer.
                ¿Y cómo podría ignorarte, "betico"?.

Comentario

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta compañero.

Marcelino ha hecho lo que tenía que hacer, pasar la eliminatoria.
                  No, si salir le ha salido bien, pero creo que su planteamiento en la primera parte no fue el correcto. O nosotros lo hicimos bien, también puede ser.

Comentario

Es que Marcelino es mejor entrenador que Setién y el nuestro está ya más visto que la Casa de la Pradera,no hay más.

Si en este club dolieran las eliminaciones la temporada que viene se elevaría el nivel en el banquillo.

Comentario

Que no se te olvide.
                      Disiento. Hoy se ha tenido el balón con sentido. Cuando el Valencia ha presionado se ha buscado el balón largo. Cuando la defensa se ha quedado atrás y han intentado presionar, hemos encontrado el espacio para progresar con el balón.

Esta vez, el balón ha servido para algo más que tenerlo. Los problemas han sido los ya comentados:

1. Se entrena andando y se juega andando, sin ninguna tensión. Cuando el Valencia se ha roto por el medio, la velocidad de circulación ha sido absurda.
                      2. No le metemos un gol ni al arco iris, ni en cien años que estemos jugando sin parar.

Comentario

¿Que es bastante probable que han salido a esperarnos? Es seguro.
                        La sopresa agradable (que a él le deb haber cogido a contrapié en la primera parte) es que nosotros hemos tratado de llegar al área y la velocidad como primera opción en un porcentaje muy, muy superior a lo que hacemos normalmente, pero ya tras pasar por vestuarios Marcelino ha retocado cosas y la cosa se ha puesto de otra manera,

Luego su gol nos ha hundido y exigía rápida reacción que no se ha dado.

Comentario

Que no se te olvide.
                          No ha ganado ninguno de los 4 de las eliminatorias y le han metido 9 goles. Pero hemos dominado...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es que Marcelino es mejor entrenador que Setién y el nuestro está ya más visto que la Casa de la Pradera,no hay más.

Si en este club dolieran las eliminaciones la temporada que viene se elevaría el nivel en el banquillo.
                            Ojalá compañero, pero me temo que seguiremos con Setién en el futuro, me veo articulaso de Mateo vendiendonos la clasificación a EL, como un exitaso de Seti, y seguiremos con él, el año que viene. Que no te quepa duda.

Este año para mi está siendo una gran decepción ya no solo a nivel de entrenador sino también a nivel institucional bastante grande.

Ya no es que mi confianza en Setién sea 0,sino que mi confianza en los que dirigen el club va en claro descenso y es una pena.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/03/19, 00:38:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y cómo podría ignorarte, "betico"?.
                              Como yo haré a partir de ahora con usted me temo, porque insinuar que soy de otro equipo por el simple hecho de que no le gusten mis opiniones o simplemente no está de acuerdo conmigo no me hace ser muy optimista en tener fructíferas conversaciones futuras con usted.
                              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Disiento. Hoy se ha tenido el balón con sentido. Cuando el Valencia ha presionado se ha buscado el balón largo. Cuando la defensa se ha quedado atrás y han intentado presionar, hemos encontrado el espacio para progresar con el balón.

Esta vez, el balón ha servido para algo más que tenerlo. Los problemas han sido los ya comentados:

1. Se entrena andando y se juega andando, sin ninguna tensión. Cuando el Valencia se ha roto por el medio, la velocidad de circulación ha sido absurda.
                                2. No le metemos un gol ni al arco iris, ni en cien años que estemos jugando sin parar.
                                qué buenos minutos de Jesé otra vez hasta que le ha durado el depósito, equilibra al equipo por completo como bien ha dicho Ángel Cuéllar en Gol, el año que viene si continúa Setién espero que se firme a un perfil así pero más 9 y de mucha pasta.

te permite eso que precisamente comentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X