Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de asalto al palco y Puerta Cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intento de asalto al palco y Puerta Cristales

Se venía comentando durante toda la semana que pasara lo que pasara en el partido, muchos aficionados se iban a manifestar en contra de todo lo que ha sucedido a lo largo de la temporada. Así ha sucedido y antes de terminar el partido ha habido un intento de asalto al palco y tras la finalización cerca de mil aficionados están en la puerta de critales.

El ambiente se fue caldeando cada vez más con los tantos del Osasuna y así a diez minutos del final numerosos aficionados abandonaron su asiento y se dirigieron hacia el palco. El grupo Supporters Sur, que ya había manifestado que se pronunciarían después de guardar silencio durante toda la temporada, desplegó numerosas pancartas en contra del consejo de administración, de los jugadores, de Lopera, así como de la Federación.

Se pasaron momentos críticos cerca del palco, ya que algunos momentos hubo intentos de asaltarlos, por lo que la policía tuvo que cargar en varias ocasiones.

Lo peor ha pasado en la puerta de critales. Ahora mismo siguen numerosos aficionados manifestándose en contra de los directivos y las cosas han pasado a mayores. Incluso ha habido peleas entre los propios aficionados, así como lanzamientos de bengalas y piedras, por lo que la policiía está cargando con dureza con pelotas de goma.

Poco ha pasado para lo que se ha visto.

Comentario

mañana dirán que eran sólo 4 gatos y que iban con las entradas regalás.
      Que hij.os de ******

Comentario

al final no he ido a la puerta de cristales, cuando iba para alli ha empezado a cargar la policia y me he tenido que volver. No me he llevado un poelotazo de milagro, y encima cuando quise volver me vi acorralado entre la policia y una pelea entre dos impresentables. Menos mal que he podio salir de ahi

Comentario

Yo estaba en la primera fila del segundo anfiteatro de preferencia y en cuanto nos han metido el 3 ha sido una avalancha contra el palco, la nacional ha tenido que acordonar la zona y yo aparte de los canticos que para mi ha sido lo mejor del partido xq por primera vez si que he visto un cambio en Este nuestro betis en nuestra aficion, ha sido media hora incesante de increpar al cuchara, aficionados pidiendo a villaran que no se vendiera que se quitara del medio, incluso e visto volar almohadillas de los asientos aledaños que hay en el palco que son digamos...los asientos de algunos privilegiados e incluso vengalas de un grupo de SGS que tambien habia por alli y de no ser por las fuerzas policiales tambien se podian haber visto agresiones pero...no es para menos y mientras el del fontanal en su casa sentado...moviendo el dedo y haciendo llamadas de telefono...

Comentario

quien sabe si no estaba en chipiona en la playa

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              quien sabe si no estaba en chipiona en la playa
              Ya no va a chipiona (vendio esa propiedad) ahora como buen ******* tiene algo por Marbella..

Comentario

ESE esta ahora en su casa durmiendo mas agusto que tos nosotros y con dos seguratas en la puerta de su cuarto

Comentario

Se recoge lo que se siembra. Estos señores, los consejeros y el dictador han rubricado hoy su muerte como personas pertenecientes al Betis. Ya se ha visto que no se puede continuar así (algo bueno tiene todo esto) y por supuesto, no va a volver el dictador al palco.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Se recoge lo que se siembra. Estos señores, los consejeros y el dictador han rubricado hoy su muerte como personas pertenecientes al Betis. Ya se ha visto que no se puede continuar así (algo bueno tiene todo esto) y por supuesto, no va a volver el dictador al palco.
                    Pero alguno se cree que va a volver al palco ?? eso es otra pantomima más, y en el caso que volviese, le van a llover los palos en primera persona, vamos eso es seguro.

Pd: de todos los incidentes, el único que veo vergonzoso es del de peleas entre los mismos béticos. Bajo mi humilde punto de vista creo que con acordarnos de la familia de los del palco, de Lopera, y de hacerles la vida imposible a estos y por supuesto a los jugadores (que como siempre se van de rositas), para que no aparezcan más por allí, y a ser posible que vendan todas sus acciones.

Saludos

Comentario

lo peor??, fue lo mejor que pudo ocurrir, porque si el betis no tiene un duro y las cosas la paga lopera, por eso se quiere llevar el dinero ¿no?, pos que page todos los desperfectos, y ahora presentara elpresupuesto y dira es que con tantos destrozos hemos tenido que desembolsar mas pasta

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        lo peor??, fue lo mejor que pudo ocurrir, porque si el betis no tiene un duro y las cosas la paga lopera, por eso se quiere llevar el dinero ¿no?, pos que page todos los desperfectos, y ahora presentara elpresupuesto y dira es que con tantos destrozos hemos tenido que desembolsar mas pasta
                        mi nieto y yo
                        Despues del mal rato que pasamos, me quede con ganas de que alguien cogiera el busto de lopera y lo tirara en mitad del campo. lopera vete ya

Comentario

Puede estar tranquilo CALIGULA y su corte de directivos 6.000 euros al mes

Se puede decir que han tenido que ser protegidos de la aficion betica por la policia.

Ya lo pueden llevar a gala,como si fueran delincuentes.Para que se lo cuenten a sus nietos y el señor PepeMeon tenga una jubilacion tranquila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X