Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde ver el Valencia - Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde ver el Valencia - Betis?

    Si, es cierto que este partido lo echan en TVE pero los nervios nos comerán a más de uno y son estos partidos los que apetece vivir en algún sitio rodeado de Béticos, más en el día de Andalucía.

    ¿Sugerencias?
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Me voy de puente a Constantina. Espero verlo en la peña Bética, que supongo que habrá una

    Comentario


    • #3
      Yo lo veré e mi casa de tranqui, estos partidos me gusta verlos solo por qué en un bar me pongo más nervioso aún. Hoy es nuestro día. Creo en ti betis
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como cada semana desde que me independicé, y si el curro me lo permite, al pueblo a casa de mis padres. Lo veremos en la cocina-comedor, el mismo sitio donde hace 14 años seguimos el partido ante el Athletic, por aquel entonces por la radio porque no era en abierto. Sería maravilloso que el resto de la noche acabase igual que aquel día.
        A Elvis y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues supongo que cruzando los dedos para que no se me corte la conexión, en casa sola con unas palomitas y una coca cola o alguna guarrería similar (no bebo alcohol).
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿Alguien sabe por casualidad si en la peña bética de la Puerta de la Carne (La Decana) hay tele? Porque la última vez que fui hace un par de partidos me llevé la sorpresa de que no tenían tele...me dijeron que las habían quitado por quejas de los vecinos.

            Yo me acercaré a la peña porque es la que me coge más cerca de casa por verla rodeado de béticos, pero si no tiene tele, acabaré viéndolo en mi casa mejor que en cualquier bar en el que pueda haber palanganas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X