Porque no nos vamos a ver en otra igual en los cruces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Valencia de copa: “Es el partido más importante desde que estoy en el Betis”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este impresentable es un incompetente y un inepto. ¿Qué partido has dirigido tú, INÚ.TIL, como entrenador más importante que éste?.A anafp y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algun dia diras, quique, que has entrenado al real betis balompie. Lo diras con orgullo, y entenderas muchas cosas que has criticado de la aficion. Pero ahi ya sera demasiado tarde, para ti (aunque me des igual), y tarde para nosotros, porque aunque haya cuatro conformistas aqui que nos digan que esta genial acabar en semifinales y dieciseisavos de europa league, creyo mas en este equipo y en las posibilidades que se nos han puesto a tiro este año... uno de esas pocas oportunidades que tenemos cada decada para repuntar y dar el salto que llevamos esperando toda una vida.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAlgun dia diras, quique, que has entrenado al real betis balompie. Lo diras con orgullo, y entenderas muchas cosas que has criticado de la aficion. Pero ahi ya sera demasiado tarde, para ti (aunque me des igual), y tarde para nosotros, porque aunque haya cuatro conformistas aqui que nos digan que esta genial acabar en semifinales y dieciseisavos de europa league, creyo mas en este equipo y en las posibilidades que se nos han puesto a tiro este año... uno de esas pocas oportunidades que tenemos cada decada para repuntar y dar el salto que llevamos esperando toda una vida.
¿¿¡¡Qué va a entender este id.io.ta!!!???
Se irá de aquí tan tranquilo. Un genio incomprendido. Nada que no pueda arreglar la mier´.rda que sea que fume....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario