Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesé:“El míster no quería cambiarme pero lo hizo bien porque estuve cerca de romperme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesé:“El míster no quería cambiarme pero lo hizo bien porque estuve cerca de romperme

Jesé: “El míster no quería cambiarme ante el Rennes pero lo hizo bien porque estuve cerca de romperme”

Jesé Rodríguez, jugador del Real Betis, se refería en una entrevista en el programa Heliópolis de Betis Televisión a su sustitución en el día ante el Stade Rennais cuando estaba siendo el mejor del partido. El canario apoyó totalmente a su entrenador, Quique Setién, en esta decisión. “Me está gustando el cariño de la afición. Es normal que hubiera dudas, lo dije cuando llegué, llevaba mucho tiempo sin jugar. Pero que no duden de mi compromiso, mi profesionalidad, voy a dar todo por esta camiseta y a sudarla siempre que juegue. El míster en Europa no me quería cambiar, me lo dijo, pero si no llega a hacer ese cambio, a lo mejor este jueves no podría estar para jugar. Ahí estuvo bien, con los médicos y los fisios, porque estuve a punto de romperme. Lo vio muy bien y están haciendo un buen trabajo. Si no hace ese cambio, yo creo que no llego… Que lo sepa la afición”, dijo el delantero.

Cuestionado por el enfado de la grada por ese cambio, Jesé afirmaba que “es normal porque estaba creando ocasiones, los compañeros estaban llegando, y la afición lo que quiere es ganar siempre, como nosotros”.

Marcos Álvarez, preparador físico de los verdiblancos, ha señalado que cuando Jesé marque crecerá mucho en su juego y el delantero lo corrobora: “Es verdad, lo hablamos mucho en las sesiones extra, me dice que en cuanto meta un gol me veré más suelto para otras cosas. Y es verdad, uno coge más confianza. Yo tengo confianza, pero si meto gol, te metes mucho más en el juego, ya tienes esa sensación de que metí uno pero puedo meter dos más o dar dos más. La cosa cambia. Estoy trabajando para dar todo de mí y ese es el objetivo”.

Y aclara que estará disponible para el jueves. “Estoy bien, me siento mucho mejor, seguramente estaré muy bien para el jueves. Tengo muchas ganas de que salga bien, para mí, para el equipo, la afición, sería algo grandísimo, pero hay que tener cabeza y saber qué hacer en cada momento. El jueves lo tengo claro, lo he hablado incluso con los compañeros, es un partido en el que hay que salir a morir. Tiene que ser el partido de la temporada donde más hay que correr, dejarse el alma y la vida. Es una semifinal de Copa, podemos hacer historia. Estamos todos de acuerdo, lo sabemos, pero hay que tener muy claras cosas y estar muy concentrados porque creo que va a ser un partido donde el que cometa menos errores es el que va a pasar. Si metemos un gol estamos clasificados, pero el Valencia también tiene buenos jugadores y juega en su casa. Tenemos que leer bien el juego y estar bien concentrados. El que menos fallos cometa es el que va a pasar, lo tengo clarísimo”.

Además, Jesé se refería a otras cuestiones:

Qué partido espera: “Ellos saben muy bien que nosotros vamos a tener el balón y ellos estarán más pendientes de nuestros errores, de los contraataques que puedan hacer o de algún córner o falta. Por eso va a pasar el que menos errores cometa. Si estamos bien con balón y estamos bien atrás, nosotros creamos ocasiones de gol. Si lo hacemos bien, saldrá bien”.

Setién cuenta con él: “Al míster ya le dije que iba a dar todo para estar, he estado haciendo dobles sesiones y voy a seguir con ellas hasta el miércoles, y voy a estar bien, seguro”.

Cada vez a mejor nivel: “Hacía tiempo que no competía a este nivel, de tanta exigencia. Hay mucha intensidad en el juego y es normal, pero yo cada vez me encuentro mucho mejor”.

Su implicación: “He venido con muchas ganas de trabajar, estoy muy ilusionado, se lo dije a Lorenzo, al míster, al presi, que esto para mí era un desafío por lo importante que es el club, la historia que tiene, el equipo que tiene. Estoy muy ilusionado y voy a dar todo de mí. Al míster ya le dije también desde el primer día que en compromiso, seriedad y profesionalidad no le voy a fallar. Voy a dar todo de mí para el bien del club y de mis compañeros”.

Trabajo en dobles sesiones: “Todos los días he estado haciendo dobles sesiones, con Marcos, el preparador físico, que nos entendemos bien. Tampoco es bueno entrenar siempre a doble sesión, hay que controlarlo, a veces hago ejercicios antes de entrenar, otros después, depende de lo que hagamos en campo, pero sí diariamente estoy haciendo ejercicios extra”.

Cómo se encuentra físicamente: “Me siento cada vez mucho mejor. Por mucho que entrenes, lo importante también son los minutos que estoy teniendo en la competición, porque la forma física y la confianza te la da el juego, es lo más real que hay. Pero para llegar ahí tienes que estar bien físicamente. Y cada partido yo me he ido encontrando mucho mejor, y estaré mucho mejor, lo sé”.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...551126449.html

veo veo Peloteo???

Comentario

Veo veo que se diga lo que se diga, algunos no dan más de sí????
      A Cisovou, JmJota y Séneca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
        veo veo Peloteo???
        Ya en el campo hizo el gesto el entrenador , cuando la gente se le hechaba encima, hizo el gesto de que era por lesión . Y en la primera parte hubo que tratarle el isquio ya con masajes .
        A kueit y Séneca les gusta esto.

Comentario

Si Jese marca en Valencia y se gana ese partido con su gol, Jese la rompe en lo que queda de temporada.
          A Tryphon Ivanov y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Veo veo que se diga lo que se diga, algunos no dan más de sí????
            a q te refieres?

Comentario

Nadie entendía el cambio del que estaba siendo el mejor sobre el terreno de juego, me gusta ver que tenía una explicación lógica.
              A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X