Ojalá le ganemos la final al farsa y con Lo Celso de figura. Ahi si 100 millones y quese jodan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Debería de ser el tipo en torno al que girara el equipo en los próximos años e intentar marcar una época y procurar hacérselo ver. Debería de ser intocable. Eso supongo que ya sería trabajo de Serra Ferrer...Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/02/19, 17:15:37.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final los futbolistas juegan donde quieren. Si a Lo Celso lo llama un grande y le pone un salario al que el betis no podría acercarse ni entrando en champions, Lo Celso al día siguiente está presionando a Haro para que lo venda. Lo hacen los canteranos como Fabián, no lo va a hacer lo celso?
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por Inui, Boudebouz, Sergio León y Francis no te van a dar ni un euro. De hecho, a Boudebouz seguramente nos cueste el dinero rescindirlo.
Camarasa sí podría dejar unos 15 millones.
En caso de que alguien pagara la cláusula de Junior, que no tiene pinta, sumarías 65 millones de los que 23 serían para comprar al propio Lo Celso.
Con 42 millones no compras 4-5 jugadores buenos. 2 como mucho, y tal y como está la plantilla hacen falta muchos más fichajes, solo delanteros hacen falta 2 o 3.
Así que no salen las cuentas ni aun si pagaran la cláusula de Junior.
Hay que hacer mínimo dos ventas gordas, sean los futbolistas que sean. Si no es Lo Celso, va a tener que ser otro de los importantes.
O eso, o nos quedamos con dos estrellas junto a un montón de morralla, lo que se prefiera.
q con mucho dinero tb es muy facil equivocarse, y Lo Celso ya sabemos como es. Tambien se puede disfruatr de el un par de años mas y venderle luego. Yo no creo que haya que vender a los jugadores el mismo año que despuntan, sino disfrutarlos 2-3 años para verderles luego
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Bueno, mejor fichar a dos buenos y quedarnos otro muy bueno. Tampoco podemos hacer un plantillo a base de dinero, y mucho menos en una temporada o dos. Si vamos creciendo, en 5 años es cuando deberiamos de tener un plantillon
q con mucho dinero tb es muy facil equivocarse, y Lo Celso ya sabemos como es. Tambien se puede disfruatr de el un par de años mas y venderle luego. Yo no creo que haya que vender a los jugadores el mismo año que despuntan, sino disfrutarlos 2-3 años para verderles luego
Lo Celso está basando su temporada en su facilidad para ver puerta, pero hay que mirar más allá y ver que es la 1era vez que se convierte en goleador y no sabemos si la última. De casos así está la Historia de la liga y del Betis llena.
Si por mano del diablo se le cae el gol, su cotización va a caer en picado.
Este verano se rechazaron 25 millones de euros por Loren, que se dice pronto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/19, 22:00:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEs lo que digo: Lo Celso rodeado de Francis, Loren,... eso no vale para nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario