Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Yo que se...a mi Lo Celso no me convence
    Parece falso...... Rick!!

Comentario

No hay que ser periolisto para saber que a Lo Celso lo van a querer los mejores de Europa, pero sí hay que ser muy limitado para pensar que a cambio el Betis recibirá cedidos a Casemiro, Theo Hernández y Achraf Hakimi, ya está, y se quedan tan anchos, de verdad que asco de prensa que se cree el Madrid es el centro del universo y que desprestigia todo lo que se mueve a su aldrededor.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

No lo digo por Lo Celso, que conste, pero el problema de vender demasiado caro es que cualquier equipo te va a pedir una millonada por jugadores normalitos, porque saben que tienes cash.

​​​​

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          No lo digo por Lo Celso, que conste, pero el problema de vender demasiado caro es que cualquier equipo te va a pedir una millonada por jugadores normalitos, porque saben que tienes cash.

​​​​
          entonces lo mejor es regalarlo y nos quitamos ese problema... 40 kilos + el traspaso de Mariano y Llorente

Comentario

El año pasado pagaron 40 kilos por Odriozola y los otros 40 por Lenglet. Por un mediapunta con 21 años que va a meter 15 goles en una temporada ya pueden ir preparando 70 millones o que fichen a otro de la liga brasileña por 50.

Comentario

Ojala podamos esperar hasta la copa america para traspasarlo, si tiene una buena copa ahi si se pueden pedir facil 100 millones. Y tambien seria potable para elevar el monto que lleguemos a la final y que al menos en liga estemos entre los 5 primeros.

Comentario

El Betis tenía que salir ya diciendo que el equipo se va a hacer en torno a él y no escuchan ofertas y el que lo quiera que deposite cláusula.Asi se hace fuerza no mirando como buenas ofertas más jugadores.

Comentario

Lo Celso es un jugador de talla mundial. Joven e internacional nada menos que con Argentina. Y nos quieren dejar a cambio CEDIDOS a 3 tios que no le han empatao a nadie ? anda a tomar por cu lo hombre !!!! Si lo quieren que suelten la manteca, 100 kilos. Aunque yo prefiero vender a Junior y que Lo Celso se quede y sigamos creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Theo, Achraf y Mariano CEDIDOS!!!!
                    No nos podemos resistir ante tentadora oferta
                    Jajajajaja .no los tienen más malos los ca.brones

Comentario

Si se vende en 70 kilos
                      70-25(coste de la compra)-20%que es del PSG =70-25-14=31
                      Es que por menos no se puede vender.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Yo que se...a mi Lo Celso no me convence
                        Donde se ponga Petros....

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          El año pasado pagaron 40 kilos por Odriozola y los otros 40 por Lenglet. Por un mediapunta con 21 años que va a meter 15 goles en una temporada ya pueden ir preparando 70 millones o que fichen a otro de la liga brasileña por 50.
                          ¿70 millones? ¿Y por qué se supone que tenemos que hacerles una rebaja del 30% del precio de su cláusula a Madrid y Barcelona? En el caso de Ceballos era el Madrid el que tenía el toro por los cuernos y nos tuvimos que jòder y aceptar su oferta de mièrda, ahora es el Betis el que tiene el toro por los cuernos, si quieren a Lo Celso que paguen su cláusula de 100 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Parece falso...... Rick!!
                            Sal de mi cuerpo biriperiodista, vade retro jajajaaaa

Comentario

Tal y como está el mercado, la calidad de Gío y su juventud, menos de 100 kilos sería un atraco al patrimonio del Betis.

Comentario

Yo es que sinceramente no vendía a Lo Celso, es más, intentaría subirle la cláusula.
                                nos ha salido un fichaje estrella que puede ser un icono del beticismo, queremos crecer? Pues hay que construir un equipo en torno a él.
                                Un equipo con Pau, Mando, Bartra, Canales, Lo Celso, ... Y haciendo una limpia de equipo y fichando 4-5 jugadores buenos el año que viene podemos dar otro salto de calidad importante.
                                100 millones se quedan cortos. Le pagamos los 23 o 25 al PSG, menos los 14 del 20%. Nos quedan limpios 50 millones. Puedes tener suerte y traer 2 buenos jugadores o que luego no te rondan igual que Lo Celso... Sino es necesario cuanto menos jugadores de los buenos se vendan... Mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X