Yo creo que con la cesión de Luca Zidane y una caja de donuts vamos servido,y agradecidos por la generosidad del Real de Mandril.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo Celso debería quedarse mínimo un año más, eso como mínimo, a partir de ahí si hay que venderlo que sea por pasta de verdad, los cedidos ya nos lo darán otros equipos con opción de compra para marcarnos otros Lo Celsos aunque sea a menor nivel.
Que se note ese señorío madridista y no negocien la cláusula como hicieron con el pipas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que todavía no entiendo es como estamos dispuestos a negociar con el Madrid después de lo que nos hicieron con Ceballos.
Todavía recuerdo como los muy g.olfos le comieron la cabeza para que no renovara.
Por su culpa vendimos a un jugador de más de 40 kilos por 15 irrisorios millones de euros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeViendo la temporada que está haciendo en liga y Europa y lo que se está pagando entre 60-80 M seria la venta de lo Celso.
Internacional y titular con Argentina.
Se tiene que vender por mínimo 80 kilos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy sale la noticia de que el Barça y el Madrid van por uno de los mejores jugadores de la plantilla y en dos días nos jugamos pasar a una final de Copa que será en nuestro estadio, hay que ser muy pero que muy mal pensado creer para que la noticia la han sacado para tocar los cö.jo.nes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHoy sale la noticia de que el Barça y el Madrid van por uno de los mejores jugadores de la plantilla y en dos días nos jugamos pasar a una final de Copa que será en nuestro estadio, hay que ser muy pero que muy mal pensado creer para que la noticia la han sacado para tocar los cö.jo.nes.
Pero una cosa es segura, los jugadores que quiera fichar el Betis los buscará Serra, no se los impondrán los mamelucos estos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi1889 Ver MensajeAqui a Serra le ponen 50 millones y lo larga. Se que no es lo justo pero vamos, para este club es record y un crecimiento economico increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
el 20% iría para el PSG.
Comentario
-
Clausula. Hay jugadores menos talentosos que él, por los que se han pagado cifras muy cercanas a esa...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 26/02/19, 22:06:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario