Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

100 millones.

Para aprovecharse de la clausula de Ceballos no querían negociar, ahora que paguen

Comentario

Lo de tener a Theo cedido un año es muy tentador, 15 kilos más un año de cesión de Theo por el sobrevalorado Lo Celso, lo firmaba ya antes de que se arrepientan los madriles, y Espina está de acuerdo conmigo.

Comentario

Me pensaria seriamente romper relaciones con el Madrid.

Club mas dañino no puede haber y encima es que no nos ha hecho ningun favor nunca. Vete a pedirles la cesion de Llorente, Vallejo etc ya veras donde te mandan. Eso si, por Lo Celso una paguita y un par de cedidos y a pastar.

Comentario

Lo Celso a cambio de tres cesiones. Operación redonda para el Betis dice el filipoyas.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Lo Celso a cambio de tres cesiones. Operación redonda para el Betis dice el filipoyas.
            Me he descojjonao al leerlo

Comentario

Éste es el jugador, por edad y por calidad, que puede darnos ese salto de nivel que tanto ansiamos. Tanto si se queda unos años (ojalá), como si se vende, evidentemente por su cláusula.
              Y dice el prenda un negocio redondo tres cesiones...se piensan desde luego que somos lerdos.
              Lo que hay que leer

Comentario

Lo único que le pido a Serra, sobre todo después de hacer lo que ha hecho en el mercado invernal, que no malvenda a nadie, y cuando digo malvender, es vender por debajo de la cláusula.
                Lo Celso es un jugador tal, que el que lo quiera, intentará negociar, pero no le dolerá al final soltar lo que tenga que soltar. Y espero que no se deje llevar por sus colores barcelonistas y esa buena relación que busca con ellos, y de la que seguro salimos perdiendo
                Yo además intentaba hasta subirle la cláusula a 130 con su correspondiente subida salarial en proporción. Recordemos que nos corresponde el 80% de una futura venta.

Comentario

Miranda por Lo celso? Jajajaka que graciosos los catalinos !!venga a engañar a otros espabilaos!!
                  Ya nos han engañao con la operacion Emerson.
                  clausula pa los listillos estos.

Comentario

No estamos acostumbrados a este tipo de ventas pero..... me da la sensación de que tenemos la sarten por el mango y ahora me explico. Es sencillo no nos importa es más queremos tener a Lo Celso en nuestro equipo muchos años y que sea piedra angular de nuestro equipo. Con esto y sin ánimo de insultar a nadie "Una ******************" para el madrid y otra para el barcelona.

Comentario

Es facil, para nosotros Lo celso es una pieza importamtisima en el presente y sobre todo en el futuro. Por edad y trayectoria tenemos un futbolista que posiblemente ni en sueños volveremos a tener. Quien quiera a Lo Celso a partir de Junio clausula, no nos sentamos a negociar.

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Si se deja llevar además nos pide dinero.

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por Lucas Vázquez, ese incansable kioskero metido a jurgolista.
                          Incluso pagaría por esa operación. Sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Si se deja llevar además nos pide dinero.
                            "Lo Celso y 30 millones de propina; operación redonda para el betis: Se quita un manta y queda como un club señor"

Comentario

Cada vez que leo una noticía de estas relacionada con nosotros no puedo dejar de acordarme q por Kepa le han pagado 80 millones al athletic. 80.

Comentario

En el caso de que Serra lo quiera vender yo creo que lo más razonable es que al club le quede de ganancia de 40 millones para arriba. Ahi se daría un salto increíble pudiendo contratar 3 o 4 fichajes estilo canales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X