Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me parece un crack y será el jugador por el cual saquemos más dinero en nuestra historial, pero es verdad que los dos partidos más importante de la temporada ha estado desaparecido.

No podemos echarle la culpa a los compañeros, que con estos compañeros y este entrenador está haciendo la mejor temporada de su carrera que jugando al lado de Mbappe , Neymar, Verrati y cía ni se acercaba a estos números.

Si hay que decir que no ha aparecido se dice y no pasa nada.

Comentario

• Coincidimos todos que es de los mejores o el mejor, pero lleva unos partiditos que vaya tela...

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Más o menos lo que pienso yo, primero vamos a compensar bien la plantilla y luego veremos si se puede quedar o no.
        Pero vamos a compensar por lo alto, no por lo bajo. Que traigan jugadores que hagan que Lo Celso y Canales estén a gusto y puedan desarrollar todo su potencial, que es mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero vamos a compensar por lo alto, no por lo bajo. Que traigan jugadores que hagan que Lo Celso y Canales estén a gusto y puedan desarrollar todo su potencial, que es mucho.
          Sin vender es imposible, y menos como nos quedemos sin Europa.
          Compensar por lo bajo, no, sería compensar por el medio, que ya sería dar un paso adelante aunque se vayan 1 o 2 de los buenos.
          Un grupo de 15 jugadores de nivel alto, va a rendir mucho más que un grupo con dos estrellas rodeadas de mediocridad.
          Porque luego pasa como ayer: que las estrellas están espesas y tienen que ganar el partido Francis y compañía.
          Hacen falta unos 10 fichajes, y va a tener que venderse a un par de los buenos, y es lo lógico y normal si queremos seguir progresando.
          El progreso no es tener a 3 jugadores destacados junto a morralla, el progreso es no tener morrallla aunque tampoco tengas jugadores destacados.
          ​​​​​El año pasado no estaba Lo Celso y quedamos 6tos a un punto del 5to.
          A ver este año dónde quedamos.
          ​​​​​​(Lo que quiero decir es que la importancia reside en el rendimiento del grupo, no de dos o tres futbolistas concretos).
          Si se forma un grupo fuerte y de calidad media-alta, no se torna vital tener a un tío que te tenga que sacar las castañas del fuego.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/19, 12:34:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin vender es imposible, y menos como nos quedemos sin Europa.
            Compensar por lo bajo, no, sería compensar por el medio, que ya sería dar un paso adelante aunque se vayan 1 o 2 de los buenos.
            Un grupo de 15 jugadores de nivel alto, va a rendir mucho más que un grupo con dos estrellas rodeadas de mediocridad.
            Porque luego pasa como ayer: que las estrellas están espesas y tienen que ganar el partido Francis y compañía.
            Hacen falta unos 10 fichajes, y va a tener que venderse a un par de los buenos, y es lo lógico y normal si queremos seguir progresando.
            El progreso no es tener a 3 jugadores destacados junto a morralla, el progreso es no tener morrallla aunque tampoco tengas jugadores destacados.
            ​​​​​El año pasado no estaba Lo Celso y quedamos 6tos a un punto del 5to.
            A ver este año dónde quedamos.
            ​​​​​​(Lo que quiero decir es que la importancia reside en el rendimiento del grupo, no de dos o tres futbolistas concretos).
            Si se forma un grupo fuerte y de calidad media-alta, no se torna vital tener a un tío que te tenga que sacar las castañas del fuego.
            ​​​​​
            Yo en lo último no estoy de acuerdo. El Barcelona por ejemplo es todo de 9, Quítale Messi y L. Suárez y es un equipo ramplón. O el Madrid sin Cristiano no es tanto Madrid.
            el Betis este año con el cabezón del entrenador y que muchos son regulares, le quitas a Canales y Lo Celso y lo mismo estamos luchando por no descender
            Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 01/03/19, 16:31:26.

Comentario

• Yo pienso que sobran muchos antes de vender a los buenos y si no hay tanto dinero... Mantener los jugadores buenos, traer un delantero con gol y un lateral izquierdo bueno, que es lo más urgente, un par de jugadores cumplidores no muy caros y subir del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

Yo en lo último no estoy de acuerdo. El Barcelona por ejemplo es todo de 9, Quítale Messi y L. Suárez y es un equipo ramplón. O el Madrid sin Cristiano no es tanto Madrid.
                el Betis este año con el cabezón del entrenador y que muchos son regulares, le quitas a Canales y Lo Celso y lo mismo estamos luchando por no descender
                Equipo ramplón... no confundamos bajar el nivel con ser ramplón. Nosotros y el 90% de la liga suspiramos por sus descartes.
                La cosa es que nosotros ahora mismo si sacamos equipos ramplones a veces con Francis, Loren, Kaptoum y demás en el mismo 11. Eso es lo que no se puede consentir.
                Tener a Lo Celso rodeado de esos futbolistas no te hace ser mucho mejor a los demás, que es lo que buscamos.
                Es preferible subir el nivel en todas las posiciones.
                Si por Lo Celso nos dan para traer a un buen centrocampista y un buen delantero, por ejemplo, vamos a ser mejores que ahora, aun no estando Lo Celso.

​​​​​

Comentario

Tener muchos 8 es mejor que tener a un 9 rodeado de suficientes.
                  Lo Celso está basando su temporada en su facilidad para ver puerta, pero hay que mirar más allá y ver que es la 1era vez que se convierte en goleador y no sabemos si la última. De casos así está la Historia de la liga y del Betis llena.
                  Si por mano del diablo se le cae el gol, su cotización va a caer en picado.
                  Este verano se rechazaron 25 millones de euros por Loren, que se dice pronto.
                  Entiendo el razonamiento, Pero sigo pensando que la forma de crecer es mantener 3-4 anhos a los buenos, aunque sea a costa de subirles el sueldo, para luego venderlos todavia mas caros. La otra opcion, vener inmediatamente a cualquiera que destaca, me parece mas arriesgada. Cambias lo que funciona cada anho, y luego vas al mercado con dinero, pero eso no garantiza que aciertes. A mi por ejemplo, me parecio fatal que saliera Fabian (aunque eso no fue completamente decision del betis, ya que pagaron la clausula), pero para mi hubiera sido mucho mejor tener a Fabian 2 o 3 anhos mas
                  Pero bueno, son formas de verlo. Al final todo depende de como salga la estrategia
                  Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 04/03/19, 13:28:47.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• para poder mantener a lo celso, habria que tener un proyecto de conseguir clasificar para europa si o si....es decir subir el nivel de la plantilla y el banquillo....

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Entiendo el razonamiento, Pero sigo pensando que la forma de crecer es mantener 3-4 anhos a los buenos, aunque sea a costa de subirles el sueldo, para luego venderlos todavia mas caros. La otra opcion, vener inmediatamente a cualquiera que destaca, me parece mas arriesgada. Cambias lo que funciona cada anho, y luego vas al mercado con dinero, pero eso no garantiza que aciertes. A mi por ejemplo, me parecio fatal que saliera Fabian (aunque eso no fue completamente decision del betis, ya que pagaron la clausula), pero para mi hubiera sido mucho mejor tener a Fabian 2 o 3 anhos mas
                      Pero bueno, son formas de verlo. Al final todo depende de como salga la estrategia
                      Quedarte con los jugadores tampoco significa que el siguiente año vayan a rendir como el anterior. En Loren tenemos el ejemplo perfecto.

Comentario

Quedarte con los jugadores tampoco significa que el siguiente año vayan a rendir como el anterior. En Loren tenemos el ejemplo perfecto.
                        Muy cierto. Pero estadisticamente se acierta mas con el que te quedas que con el que fichas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X