Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    Yo es que sinceramente no vendía a Lo Celso, es más, intentaría subirle la cláusula.
    nos ha salido un fichaje estrella que puede ser un icono del beticismo, queremos crecer? Pues hay que construir un equipo en torno a él.
    Un equipo con Pau, Mando, Bartra, Canales, Lo Celso, ... Y haciendo una limpia de equipo y fichando 4-5 jugadores buenos el año que viene podemos dar otro salto de calidad importante.
    100 millones se quedan cortos. Le pagamos los 23 o 25 al PSG, menos los 14 del 20%. Nos quedan limpios 50 millones. Puedes tener suerte y traer 2 buenos jugadores o que luego no te rondan igual que Lo Celso... Sino es necesario cuanto menos jugadores de los buenos se vendan... Mejor
    Si no vendes no puedes fichar a 4-5 jugadores buenos.
    Y como no entremos en Europa ni siquiera 1.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/19, 17:08:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no vendes no puedes fichar a 4-5 jugadores buenos.
      Y como no entremos en Europa ni siquiera 1.
      Esto es lo que yo digo. Decimos que nos hace un killer, que esos cuestan pasta. Pero ni queremos vender a Canales, ni a Lo Celso, ni a nadie. Pues a ver con este presupuesto como mantenemos todo esto, más el traspaso más la ficha del killer.

Y ojo, que yo tampoco quiero vender a Lo Celso para traerte a un delantero para que por mano del diablo sigamos tirando a puerta 2 veces por partido, y meta 4 goles en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Esto es lo que yo digo. Decimos que nos hace un killer, que esos cuestan pasta. Pero ni queremos vender a Canales, ni a Lo Celso, ni a nadie. Pues a ver con este presupuesto como mantenemos todo esto, más el traspaso más la ficha del killer.

Y ojo, que yo tampoco quiero vender a Lo Celso para traerte a un delantero para que por mano del diablo sigamos tirando a puerta 2 veces por partido, y meta 4 goles en toda la temporada.
        La cosa es que si la venta de Lo Celso nos da para traer 2 o 3 buenos jugadores en distintas posiciones, nos conviene.
        No sirve de nada tener a Lo celso junto a Sergio León y Barragán.
        Mejor tener una plantilla compensada de un nivel alto, que tener a dos futbolistas de un nivel altísimo junto a varios mediocres.
        Y a mí me encanta y ojalá lo pudiéramos tener aquí toda la vida, pero hay que pensar en el bien general del equipo.
        Otro dato a tener en cuenta es la repentina capacidad goleadora de Lo Celso que no había tenido jamás. Pudiera ser, y no es la primera vez que lo veríamos (que le pregunten a Loren), que un futbolista hace goles hasta sin querer un año y al siguiente no le mete al arco iris.
        Lo Celso, lo más valioso que tiene ahora mismo es el gol (en el apartado asistente no está destacando en exceso). Si se le cayera el gol de un año para otro, ya no valdría ni la mitad de lo que ahora mismo vale y nos pueden dar por él.
        En fin, hay muchos factores a tener en cuenta para tomar una decisión como esta más allá de lo que nos guste el futbolista y las expectativas que tengamos sobre él.
        Habrá también quien prefiera deshacerse de 2 jugadores como Mandi y Pau por ejemplo, para construir un equipo en torno a Lo Celso, pero cuidado con esas cosas que luego se viene la lesión de turno y nos comemos a Kaptoum o el que sea media liga.
        No es un tema sencillo aunque pueda haber quien sí lo crea sencillo.
        Yo al menos prefiero que la calidad esté repartida entre varios a tener a uno brillando sobre escombros (es una forma de hablar, no estoy llamando escombro a toda la plantilla. Me refiero a los 5-6 jugadores que tenemos que no dan el nivel de lo que aspiramos a ser).
        Es algo similar a lo que pasó el año pasado. Hicimos varios fichajes que elevaron el nivel y ninguno es que a final de año sobresaliera en exceso sobre los otros. El resultado fue un 6to puesto que no fue 5to por un partido.
        Este año, la bajada de rendimiento de varios de ellos ha propiciado que la llegada de Lo Celso y Canales prácticamente no nos haya hecho subir el nivel del año pasado, lo que demuestra la importancia del grupo sobre las individualidades.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/19, 19:04:29.
        A beticodecampillos, GJVega, Asturbetico y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

A mi me encantaría quedarme a Lo Celso y Canales, ojalá, pero los equipos que tienen mucho más poder adquisitivo que nosotros van a venir a por ellos y si se emperran se lo van a llevar, así funciona.

Canales tiene 28 años recién cumplidos y lo mismo es más difícil que salga, si se vende bien a Lo Celso y somos capaces de mantener a Canales me daría con un canto en los dientes.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo bueno de todo esto que hay varios jugadores en el punto de mira de varios equipos, además de Lo Celso.

Bartra, Mandi, Junior y la posible venta de Camarasa.

Comentario

Vendemos a Inui, a Bou, a Francis, a Sergio León, a Camarasa, y si llega buena a Loren y si llega Cláusula de Junior.
              Pongo que creo que entramos en Europa
              Derechos de TV
              Subimos alguno del filial que seguro que hay alguno aprovechable como Rodri o Robert y seguro que hay para hacer 4-5 fichajes buenos sin necesidad de desprendernos de los mejores.
              Hay que crecer con buenos jugadores, que somos un club con más de 50.000 abonados y entre los 5 primeros en venta de artículos del equipo como para poder mantener un par de jugadores buenos
              ​​​​​​

Comentario

Vendemos a Inui, a Bou, a Francis, a Sergio León, a Camarasa, y si llega buena a Loren y si llega Cláusula de Junior.
                Derechos de TV
                Subimos alguno del filial que seguro que hay alguno aprovechable como Rodri o Robert y seguro que hay para hacer 4-5 fichajes buenos sin necesidad de desprendernos de los mejores.
                Hay que crecer con buenos jugadores, que somos un club con más de 50.000 abonados y entre los 5 primeros en venta de artículos del equipo como para poder mantener un par de jugadores buenos
                ​​​​​​
                Por Inui, Boudebouz, Sergio León y Francis no te van a dar ni un euro. De hecho, a Boudebouz seguramente nos cueste el dinero rescindirlo.
                Camarasa sí podría dejar unos 15 millones.
                En caso de que alguien pagara la cláusula de Junior, que no tiene pinta, sumarías 65 millones de los que 23 serían para comprar al propio Lo Celso.
                Con 42 millones no compras 4-5 jugadores buenos. 2 como mucho, y tal y como está la plantilla hacen falta muchos más fichajes, solo delanteros hacen falta 2 o 3.
                Así que no salen las cuentas ni aun si pagaran la cláusula de Junior.
                Hay que hacer mínimo dos ventas gordas, sean los futbolistas que sean. Si no es Lo Celso, va a tener que ser otro de los importantes.
                O eso, o nos quedamos con dos estrellas junto a un montón de morralla, lo que se prefiera.

Comentario

Por Inui, Boudebouz, Sergio León y Francis no te van a dar ni un euro. De hecho, a Boudebouz seguramente nos cueste el dinero rescindirlo.
                  Camarasa sí podría dejar unos 15 millones.
                  En caso de que alguien pagara la cláusula de Junior, que no tiene pinta, sumarías 65 millones de los que 23 serían para comprar al propio Lo Celso.
                  Con 42 millones no compras 4-5 jugadores buenos. 2 como mucho, y tal y como está la plantilla hacen falta muchos más fichajes, solo delanteros hacen falta 2 o 3.
                  Así que no salen las cuentas ni aun si pagaran la cláusula de Junior.
                  Hay que hacer mínimo dos ventas gordas, sean los futbolistas que sean. Si no es Lo Celso, va a tener que ser otro de los importantes.
                  O eso, o nos quedamos con dos estrellas junto a un montón de morralla, lo que se prefiera.
                  Serra hará +- que esta temporada, traerá algún fichaje a coste 0, hará un desembolso fuerte por un delantero e intentará la cesión de uno o dos jugadores importantes que no tengan mucho protagonismo en sus equipos.

Para la próxima temporada, se supone que los ingresos por TV será mayores + lo que tienen que ingresar por participar en la EL + las ventas que se hagan, puede que el montante para fichajes no sea mal del todo.

Particularmente no creo que Lo Celso salga en esta temporada, si sale me imagino que será para el Barça en la próxima.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Serra hará +- que esta temporada, traerá algún fichaje a coste 0, hará un desembolso fuerte por un delantero e intentará la cesión de uno o dos jugadores importantes que no tengan mucho protagonismo en sus equipos.

Para la próxima temporada, se supone que los ingresos por TV será mayores + lo que tienen que ingresar por participar en la EL + las ventas que se hagan, puede que el montante para fichajes no sea mal del todo.

Particularmente no creo que Lo Celso salga en esta temporada, si sale me imagino que será para el Barça en la próxima.
                    Ya estamos hartos de comprobar en estos dos años que el presupuesto que se destina a fichajes además de lo cogido en ventas es prácticamente nulo.
                    Así que si se quiere dar un salto de calidad, va a haber que soltar mínimo a 2 de los buenos para reforzar en condiciones varios puestos.
                    Para el año que viene hacen falta cerca de 10 fichajes:
                    2 o 3 delanteros, 2 o 3 medios, 3 laterales, 1 central...
                    Cuidado con eso.

Si no es Lo Celso, va a ser Pau, Canales, Bartra, Mandi, Carvalho o el que sea, pero que salen mínimo 2 de los gordos (Junior y otro) parece más que evidente. Y es normal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/19, 23:30:22.

Comentario

Ya estamos hartos de comprobar en estos dos años que el presupuesto que se destina a fichajes además de lo cogido en ventas es prácticamente nulo.
                      Así que si se quiere dar un salto de calidad, va a haber que soltar mínimo a 2 de los buenos para reforzar en condiciones varios puestos.
                      Para el año que viene hacen falta cerca de 10 fichajes:
                      2 o 3 delanteros, 2 o 3 medios, 3 laterales, 1 central...
                      Cuidado con eso.

Si no es Lo Celso, va a ser Pau, Canales, Bartra, Mandi, Carvalho o el que sea, pero que salen mínimo 2 de los gordos (Junior y otro) parece más que evidente. Y es normal.
                      Bueno lo mismo nos da con las ventas de Junior y los Inui,Francis, Barragán, Brasanac, Leon, Loren, Camarasa , Sanabria, Rubial ,Boudebouz, Alegría y Javi Garcia
                      Editado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 28/02/19, 09:59:30.

Comentario

El último jugador de la plantilla al que vendería en verano. Con la edad que tiene puedes disfrutarlo 3-4 años y todavía venderlo luego por una pasta.

Comentario

Derechos de TV
                          ​​​​​​
                          Va a ver una venta de alguien importante me da a mi q va ser Junior, para mi es importantísimo fichar al delantero centro de los buenos,yo soy de los q opino q un delantero centro en condiciones te hace ganar títulos, entrar en Champions etc...

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

Bueno lo mismo nos da con las ventas de Junior y los Inui,Francis, Barragán, Brasanac, Leon, Loren, Camarasa , Sanabria, Rubial ,Boudebouz, Alegría y Javi Garcia
                            La mayoría de los que nombras tienen careto de costar el dinero por rescisión.

Comentario

Por muchas ***** mentales y planificaciones que nos hagamos, el día que Lo Celso llegue y diga "presi me quiero ir al Barça(o el que sea)" se irá.

​​​​​​

Comentario

Yo espero que Lo Celso se quede aquí un par de años más. No es fácil fichar un jugador de su categoría, por el precio que lo vamos a hacer. Habrá que ponerle un sueldo acorde a lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X