Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No hay que ser periolisto para saber que a Lo Celso lo van a querer los mejores de Europa, pero sí hay que ser muy limitado para pensar que a cambio el Betis recibirá cedidos a Casemiro, Theo Hernández y Achraf Hakimi, ya está, y se quedan tan anchos, de verdad que asco de prensa que se cree el Madrid es el centro del universo y que desprestigia todo lo que se mueve a su aldrededor.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeNo lo digo por Lo Celso, que conste, pero el problema de vender demasiado caro es que cualquier equipo te va a pedir una millonada por jugadores normalitos, porque saben que tienes cash.
Comentario
-
Lo Celso es un jugador de talla mundial. Joven e internacional nada menos que con Argentina. Y nos quieren dejar a cambio CEDIDOS a 3 tios que no le han empatao a nadie ? anda a tomar por cu lo hombre !!!! Si lo quieren que suelten la manteca, 100 kilos. Aunque yo prefiero vender a Junior y que Lo Celso se quede y sigamos creciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeTheo, Achraf y Mariano CEDIDOS!!!!
No nos podemos resistir ante tentadora oferta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo que se...a mi Lo Celso no me convence
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEl año pasado pagaron 40 kilos por Odriozola y los otros 40 por Lenglet. Por un mediapunta con 21 años que va a meter 15 goles en una temporada ya pueden ir preparando 70 millones o que fichen a otro de la liga brasileña por 50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Parece falso...... Rick!!
Comentario
-
Yo es que sinceramente no vendía a Lo Celso, es más, intentaría subirle la cláusula.
nos ha salido un fichaje estrella que puede ser un icono del beticismo, queremos crecer? Pues hay que construir un equipo en torno a él.
Un equipo con Pau, Mando, Bartra, Canales, Lo Celso, ... Y haciendo una limpia de equipo y fichando 4-5 jugadores buenos el año que viene podemos dar otro salto de calidad importante.
100 millones se quedan cortos. Le pagamos los 23 o 25 al PSG, menos los 14 del 20%. Nos quedan limpios 50 millones. Puedes tener suerte y traer 2 buenos jugadores o que luego no te rondan igual que Lo Celso... Sino es necesario cuanto menos jugadores de los buenos se vendan... Mejor
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario