Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo entre Madrid y Barça por Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje

Me exprese mal, quiero decir que limpios al Betis le vendria de lujo.
    50 millones es una fortuna, pero tal como está el mercado de inflado encontrar a otro jugador de similares características, sería cambiar de cromo.

Y como dice el dicho, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Si la clausula son 100 millones, es lo que hay, con las posibles ventas de Junior y Camarasa en principio, + ingresos TV y EL, habrá cash para buenos fichajes.
    A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Y quién ha dicho que no viene el Chelsea o el City y paga los 100. Estos 2 se creen tan listos y prepotentes. Anda y que se vayan a mamar la.

Comentario

Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje

Me exprese mal, quiero decir que limpios al Betis le vendria de lujo.
        Para que sean 50 M de pura ganancia tendrían que pagar más o menos 94 M por lo celso
        pagan 94 M el 20 % se lo lleva PSG(18'8M) más lo que el Betis debe abonar al propio PSG (25M)
        el PSG recibiría 43'8 M
        Y el Betis 50'2 M todo lo que no sea generar está plusvalía es un malísima venta.
        Yo creo que la temporada que viene la echa en el Betis seguro, para la siguiente lo veo en el Barsa tutelado por Messi y empezando a coger su testigo.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Para que sean 50 M de pura ganancia tendrían que pagar más o menos 94 M por lo celso
          pagan 94 M el 20 % se lo lleva PSG(18'8M) más lo que el Betis debe abonar al propio PSG (25M)
          el PSG recibiría 43'8 M
          Y el Betis 50'2 M todo lo que no sea generar está plusvalía es un malísima venta.
          Yo creo que la temporada que viene la echa en el Betis seguro, para la siguiente lo veo en el Barsa tutelado por Messi y empezando a coger su testigo.
          No vas mal encaminado, para entonces Messi tendría 33 años.

Comentario

Esto lo publica un medio de los madriles, ¿allí también nos tienen manía y quieren puttearnos el partido y demás?

Que haya rumores por jugadores buenos es lo que pasa cuando, felizmente, tienes jugadores buenos. Yo me acostumbraría. Y además me alegraría porque es buen síntoma.
            Dicho lo cuál la noticia apesta a invento de relleno que tira patrás.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/19, 22:25:41.

Comentario

Ante el vicio de pedir está la virtud de... remitirse a la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Theo, Achraf y Mariano CEDIDOS!!!!
                No nos podemos resistir ante tentadora oferta
                Manda cohones la cosa,esta gente nos sigue tomando por gi,li,po,llas ,se quieren llevar al mejor jugador nuestro que tiene 22 años,traspasado y a nosotros los suyos cedidos,no,tonto no son.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo que se...a mi Lo Celso no me convence
                  Si lo Celso no te convence! Hay alguno q te convezca?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Manda cohones la cosa,esta gente nos sigue tomando por gi,li,po,llas ,se quieren llevar al mejor jugador nuestro que tiene 22 años,traspasado y a nosotros los suyos cedidos,no,tonto no son.
                    Aunque me da a mí que las noticias del confidencial ese tiene menos credibilidad.... Es q me hacen una oferta de ese tipo de tres jugadores cedidos es que corto relaciones con el Madrid y mandando comunicado como hace el PSG. Pero no me creo nada del confidencial ese.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Viendo la temporada que está haciendo en liga y Europa y lo que se está pagando entre 60-80 M seria la venta de lo Celso.
                      Digo lo que ha dicho un compañero mas arriba,si por Kepa que es portero han pagado 80 millones siendo -creo- mayor cuanto se puede pedir por Lo Celso con la edad y la calidad que tiene,a este Mandril favores ni uno,ellos con nosotros nunca nos han tratado bien ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Lo único que le pido a Serra, sobre todo después de hacer lo que ha hecho en el mercado invernal, que no malvenda a nadie, y cuando digo malvender, es vender por debajo de la cláusula.
                        Lo Celso es un jugador tal, que el que lo quiera, intentará negociar, pero no le dolerá al final soltar lo que tenga que soltar. Y espero que no se deje llevar por sus colores barcelonistas y esa buena relación que busca con ellos, y de la que seguro salimos perdiendo
                        Yo además intentaba hasta subirle la cláusula a 130 con su correspondiente subida salarial en proporción. Recordemos que nos corresponde el 80% de una futura venta.
                        El problema es q creo q el año q viene vamos a tener alguna venta no planificada como dicen los que mandan y si no dan la cláusula entonces q se hace??

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aunque me da a mí que las noticias del confidencial ese tiene menos credibilidad.... Es q me hacen una oferta de ese tipo de tres jugadores cedidos es que corto relaciones con el Madrid y mandando comunicado como hace el PSG. Pero no me creo nada del confidencial ese.
                          Yo tambien creo que es un globo sonda para desestabilizar,una cosa son los bulos que lancen por ahi y otra lo que piense el club con Serra a la cabeza sobre los jugadores importantes,poco a poco nuestros jugadores se van revalorizando mas y parece que los tiempos de soltar con la carta de libertad o a cambio de limosnas han pasado a mejor vida.

Comentario

Pues yo creo que desde ya debe ser política del club remitir a cláusula sea el jugador que sea. Cuando vas a comprar algo al corte inglés o mercadona pagas el precio establecido no? Pues nosotros lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo tambien creo que es un globo sonda para desestabilizar,una cosa son los bulos que lancen por ahi y otra lo que piense el club con Serra a la cabeza sobre los jugadores importantes,poco a poco nuestros jugadores se van revalorizando mas y parece que los tiempos de soltar con la carta de libertad o a cambio de limosnas han pasado a mejor vida.
                              Si, pero tb se habla de alguna venta necesaria para el año q viene, cierto o no, ni idea... Imagino también que de ser cierto tampoco se va a malvender nadie.

Comentario

No sé qué es peor, si el Madrid, el madridismo, el tito Floren, el Barça o la prensa mesetaria.
                                Entre unos y otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X